Lo que pidió Karolusin a un tal Miguel Angel en el foro católico de Amatulli

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Situemonos, ver este linck:

http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=apostol&msg=31

Que dice lo siguiente:

DTB ESPES

Bueno en el Foro http://forums.delphi.com/elreino/messages un Barcelones Protestante de ASAMBLEAS DE HERMANOS de nombre Antonio Cala Lorenzo que se dedica a la Ebanisteria, busca cielo mar y tierra lo que sea que le "sirva" para atacar a la Iglesia a la ICA, y todo lo que los Catolicos digamos lo almacena, clasifica, tergiversa etc. para poder despues usarlo.
Por cierto ¿Podrias localizarlo?, creo tener su numero de telefono y por ahi anda el domicilio de donde se congrega, su hermana MARIPAZ. creo que vive en la periferia de Barcelona propiamente dicho.


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Quiero saber con que fines me intentaba localizar Karolusin, también quisiera saber si me localizó como yo localizé al que le pidió que me localizara?? (Vive en la calle Berlin de Barcelona) ;)

(Si revisan aportes antiguos de este foro, este elemento siempre ha intentado recabar toda la información posible de los cristianos evangelicos, abrió varios epigrafes con ese reclamo)

Me gustaria saber si ha mandado esos expedientes al Vaticano y saber si mi vida corre cierto peligro. ;)

Nada, se que este epigrafe no es edificante, pero si que es bueno para saber con quien se las gastan ustedes y para recordarles que hay personas mas falsas que los billetes del Monopoly y con mas caras que un saco de monedas.. :sacalen:
 
Karolusín cree que por el hecho de que él da todos sus datos por Internet, ya tiene el derecho a hacer lo mismo con los datos de los demás.
Y una cosa es que uno quiera desnudarse en público y otra el que se pretenda que los demás hagan lo mismo.

La pregunta clave en este asunto es, ¿para qué tienen que localizar a Toni? ¿para darle un abrazo cariñoso? ¿para mandarle cuatro matones (con uno Toni podría porque sabe artes marciales) a "aconsejarle" que no ande por los foros sacando cosas contra la IC?

En fin....
 
Quiero saber con que fines me intentaba localizar Karolusin, también quisiera saber si me localizó como yo localizé al que le pidió que me localizara?? (Vive en la calle Berlin de Barcelona)

Yo creo que es para pedirte por teléfono que regreses a casa

:D :D
 
Yo se lo daria pero.........

Yo se lo daria pero.........

Yo le daria la informacion que quiere a Karolo, pero me tuviera que mandar como 20 matones del Opus Dei, y una legion de Jesuitas para extraermela.

Hum, creo que en realidad, ahi Karolo la esta regando grandemente, pues al no tener respuesta para las cosas que dice Toni, ahora se dedica a buscarlo, para quien sabe que???????

Talves el problema radica en que mucha gente se esta hiyendo de nuevo a casa, A la Iglesia Evangelica, y Karolo querra quitar un obstaculo en ese gran trabajo, Toni Cala.

Asi que ya sabe Karolo, que yo le dare la informacion que tiene, pero ni creo que aunque me torturen, traicionaria mi amigo Toni.

Jovel.
 
Lo que yo me pregunto, Toni, es si eso de ser católico a marchamartillo no es otra cosa que una efermedad mental.
Da la sensación que karolo muestra estos síntomas. Karolo y alguno mas.
Bendiciones.
 
Es probable que quiera que los curas de tu barrio te vigilen y el día menos pensado te empapen de agua bendita eserando que te empieces a deshacer en pedacitos.
:clown:
¡Ay, Mr K!
PD Toni:
Andate con cuidado y lleva paraguas e impermeable.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Lo que yo me pregunto, Toni, es si eso de ser católico a marchamartillo no es otra cosa que una efermedad mental.
Da la sensación que karolo muestra estos síntomas. Karolo y alguno mas.
Bendiciones.

Yo lo llamaría ganas de superar algún complejo que tiene.

Shalom!!
 
Originalmente enviado por: hhmmss1
Es probable que quiera que los curas de tu barrio te vigilen y el día menos pensado te empapen de agua bendita eserando que te empieces a deshacer en pedacitos.
:clown:
¡Ay, Mr K!
PD Toni:
Andate con cuidado y lleva paraguas e impermeable.

Que tengan cuidado los curas de mi pueblo, no sea yo el que valla a fijarme en ellos.... Igual lo que Karolo busca es la forma de avisar a estos sacerdotes, para prevenirles de como me las gasto..

Toni esta desarmado, pero es tremendamente peligroso ;) :D
(ta mal que lo diga yo, pero es la pura verdad) ji ji jiii!!

Un saludo para ti mi estimado Hector!!
 
¿ Y Karolo sin contestar ?

¿ Y Karolo sin contestar ?

Bueno, ahora que está online se lo subiremos para darle la oportunidad de que conteste. ;)
 
Y Toni:angel: ta con la escopeta cargá!! ;) :D :burla: :beso: