Lo que los falsos religiosos le van a hacer creer

Aquí en este foro se ha hecho tan común que es probable que no se puedan dar cuenta, aunque algunos perspicaces sí lo habrán notado ... Esos farsantes que se hacen pasar por cristianos provocan odio constante entre creyentes. De manera velada crean y provocan agresividad y violencia entre unos y otros. Lo que tratan de hacer es demostrar que las religiones no producen verdaderos cristianos con frutos buenos y que las religiones deben ser todas eliminadas. A ellos los secundan los "cristianos independientes" que es como se hacen llamar otros antirreligiosos que no se dan cuenta que el verdadero pueblo de Dios tiene que estar unido.

Si Ud vé que alguien trata de provocarlo, tenga en cuenta que algún farsante ha estado implicado en el asunto y ha llevado el diálogo a ese extremo. Como esos farsantes son mayormente incrédulos, ellos no creen que el Diablo es una persona real y que los usa para desarrollar sus ideas anticristianas y hacer que influyan en los creyentes ... pero los creyentes aguzados sí saben de dónde provienen todas esas malas actitudes y comportamientos.
 
perfect-popcorn.gif
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
Esa doctrina pro-Lucifer es una de las que les meten en la cabeza a los líderes mormones. Por eso el ex-mormón saltó de su silla y cayó de cabeza en mi tema.....

a ver, explicame eso.... como es que salte de mi silla y cai en tu tema

a ti te encanta hablar de mi pero cuando uno te enfrenta huyes
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Efe-E-Pe
Llegará el momento, y estoy seguro que ya han visto crisis como esas, en que todas las personas que son realmente cristianas abandonen este sitio web y no entren más, porque se habrán dado cuenta de la realidad. Es una pena que el dueño del foro siga permitiendo que le perjudiquen financieramente. Ya otros foros de internet han sufrido ese mismo final y por la misma razón. Solo van a quedar 3 o 4, los que sabotearon el foro, y nadie más querrá dialogar con ellos. Vivir por ver.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
a ver, explicame eso.... como es que salte de mi silla y cai en tu tema

a ti te encanta hablar de mi pero cuando uno te enfrenta huyes

Y no eres el único con quien le da la vuelta. En mi caso, cuando algo no le gusta, porque decir la verdad no es del agrado de algunos, me bloquea.

En otra parte del foro, le cuestioné la fornicación que la JW ha tenido con la ONU y con el fürer. Nomás puso cara de tlacuache estreñido...
 
Pos llégale...

Pero de eso a que pienses que seas cristiano, pos como que nomás pretendes.

te imaginas a un tdj recien fallecido que se da cuenta que sigue habiendo consciencia despues de la muerte?

eso debe de ser muy divertido
 
Y no eres el único con quien le da la vuelta. En mi caso, cuando algo no le gusta, porque decir la verdad no es del agrado de algunos, me bloquea.

En otra parte del foro, le cuestioné la fornicación que la JW ha tenido con la ONU y con el fürer. Nomás puso cara de tlacuache estreñido...

me siento plenamente identificado...

es gracioso ver que quienes se creen ser seguidores de cristo le teman a la verdad
 
te imaginas a un tdj recien fallecido que se da cuenta que sigue habiendo consciencia despues de la muerte?

eso debe de ser muy divertido

Pues yo no sé si sea divertido... porque morirse no es la bronca, sino en dónde uno pasará la eternidad.

Tengo que un amigo con quien ahora llevo un emprendimiento, y su papá está hospitalizado, en estado grave, a horas de fallecer. Digo, con casi noventa años de edad, parece que ya vivió lo que tenía que vivir.

Se ha hecho oración por él, esperando que Dios tenga misericordia y lo recoja, llevándolo a Su presencia, perdonado y redimido. Sería de muy mal gusto que alguien pretenda decir que una persona que agoniza, ya está muerta y en el infierno. Eso no es divertido.
 
Le van a hacer creer que Dios usó la evolución para crear a los humanos y que Adán y Eva nunca existieron.

Pero sabemos que eso es falso, porque Jesús habló de la primera pareja como dos personas que realmente fueron creadas por Dios (Mateo 19:4-6). Cuando se hacen genealogías que dicen quiénes son los antepasados directos por línea de algunos personajes bíblicos, incluso la línea genealógica de Jesús) se alargan hasta llegar a Adán como el primer hombre y padre humano de todos ellos (vea por ejemplo la que hace Lucas, en Lucas 3:23-38). Si Adán no hubiera sido una persona real ¿cómo sería el padre de Set y cómo podría ser Enoc el séptimo desde Adán (Judas 14) ? Igual sería mentira que Abel y Caín existieron y que el Diablo es la Serpiente original que engañó a la mujer, o que Pablo diga que la mujer fue engañada en Edén.

Pero los ateos han infiltrado personas entre los creyentes y les han pagado seminarios teológicos y postgrados de teología y demás, para impresionar a los creyentes débiles con esos títulos y hacerles creer todas esas mentiras, y así acabar con su fe en la Palabra de Dios ...

Hay otras cosas que esos "bibliólogos" han hecho creer a los débiles, y les digo para que no se dejen engañar, porque hasta muchos creyentes sinceros y que enseñan a otros como si fueran sus pastores, se han dejado seducir por ese falso conocimiento. Entre esas otras cosas está la mentira de que nunca existieron los patriarcas como Abrahán, Isaac y Jacob, y por tanto todo el relato bíblico de su estadía en Canaán antes de que entraran en Egipto sus descendientes es mentira. Dicen que nunca hubo israelitas en Egipto, y que no hubo ningún Moisés que los liberara de allí bajo la mano poderosa de Jehová.

¿Cómo responderías tú a esta clase de mentiras? Piénsalo, porque llega el momento en que tienes que defender la verdad bíblica ante esos enemigos ocultos dentro de las religiones falsas.
Es más lógico y sensato creer en Dios, la misma ciencia verifica la existencia de Dios, la misma creacion certifica y habla de la existencia de Dios. Cuando hablo de ciencia me refiero a la ciencia verdadera... sabemos que hay quienes pelean contra la Biblia y se esfuerzan por excluir a Dios de todas partes... Pero aún así fijate, yo he sido estudiante como todos uds... hemos cursado los estudios y nos hemos cruzado con los libros de ciencias biologicas, geografia, fisica... y es interesante que las enseñanzas que dan sobre la génetica por ejemplo contradice inevitablemente las mentiras sobre la supuesta evolucion de especies a otras pasados millones de años... y es vergonzoso... hay verdades cientificas que son imposibles de negar por que estan ampliamente comprobadas terminan derribando toos esos argumentos de las teorias de Darwin... pero aunque deberia estar descartada y borrada de los libros escolares y universitarios... como un asunto de honor las mantienen ahi... ¿porqué? por que si las quitan deben poner en su lugar Genesis 1.1.
 
Los falsos cristianos crean prejuicios entre creyentes.

Todo el mundo sabe muy bien que los testigos de Jehová somos personas de elevados principios, porque nos tomamos muy en serio la conducta y comportamiento que tienen que tener los verdaderos seguidores de Jesús.

Si una persona le dice que otra persona que Ud sabe muy bien que es decente, y el otro le dice es mala ... Ud tiene que darse cuenta de quién es la persona que lo quiere engañar.

El problema es que Dios es el juez de nuestras obras y no conozco a ningún testigo de Jehová que haya confesado que Dios le haya dicho algo sobre su santidad, porque nadie puede sin el Espíritu Santo , del cual ustedes rehúsan y creen demoníaco su manifestación terrenal , poder mantenerse lejos del diablo y sus tentaciones y lo podemos ver con su falta de respeto y su soberbia asquerosa, siendo nadie y en su Iglesia con la falsa traducción de la Biblia del Nuevo Mundo, porque hasta ahora no se ha escrito una Biblia tan corrompida y conciliada con sus doctrinas y eso son ustedes testigos de Jehová mentirosos, tramposos y sepulcros blanqueados.​

 
a ver, explicame eso.... como es que salte de mi silla y cai en tu tema

a ti te encanta hablar de mi pero cuando uno te enfrenta huyes
No eres el único de quien huye. Baste le plantes una pregunta y se porta como el pasto crecido , Zacatón.
 
Llegará el momento, y estoy seguro que ya han visto crisis como esas, en que todas las personas que son realmente cristianas abandonen este sitio web.....
Fe de erratas
Dónde dice "realmente cristianas"
En realidad quiso decir: testigos de Jehová...