¡LO QUE LOS ADVENTISTAS NO QUIEREN QUE TU SEPAS!

djff

0
25 Mayo 2010
291
0
Hola a todos!

¡Lo que los adventistas no quieren que tu sepas!

Entre otras cosas no quieren que tu sepas de este testimonio personal.
El cual a sido duramente atacado en otros epígrafes de este foro, y no me extrañaría que lo siga siendo.

Imagino que quienes hayan pasado por esto saben de que estoy hablando.

¡La liberación del engaño y la esclavitud de conciencia es algo tan bueno y tan increíble que el Señor ha hecho, que no puedo dejar de anunciarlo. Hasta podría decir aquello de: "porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído". Hch. 4:20

En este epígrafe iré contando de a poco mis experiencias en el adventismo y muchos se enterarán de aquello que los adventistas no quieren que tu sepas. Cosas que hasta los mismos adventistas desconocen.

Lo primero de lo que quiero dar testimonio es que el Creador luego de un muy duro proceso me ha hecho libre del denomicionalismo adventista del séptimo día.

Luego de 10 años de ASD y 3 años de ASDMR, 8 de los cuales he sido colportor e instructor bíblico presencial y online en 4 países, y luego de haber levantado una congregación ASDMR en EEUU y de haber defendido a capa y espada las raíces y la doctrina adventista en el campo misionero, luego de todo eso y muchas experiencias más, quiero dar testimonio de que fínalmente he sido liberado del partidismo religioso adventista.

Conocí la verdad y la verdad me ha hecho libre. Conocí la verdad de la otra cara de la historia adventista la que ellos nunca te van a contar.

Pido oración por los adventistas sinceros que buscan la verdad.
Entre los ellos hay gente muy buena, que están allí pero que están sufriendo al percibir el tremendo engaño que les rodea pero que en esa confusión de momento no saben que hacer.
Pido oración para que este testimonio sea de ayuda para ellos.

El adventismo del séptimo día es un fabuloso engaño.
Es un partido religioso donde se encarcelan las conciencias en la bóveda de los fideicomisos White.

Gracias
El Creador les bendiga

Re: ¡LO QUE LOS ADVENTISTAS NO QUIEREN QUE TU SEPAS!

Mi testimonio no tiene como propósito combatir al adventismo porque en mi opinión éste seguirá estando allí.

Modestamente quiero que este testimonio sirva para prevenir y ayudar.

Prevenir a lo no-adventistas para que no caigan en el engaño como yo caí por 13 años.

Y ayudar a los adventistas que están allí sufriendo a causa del engaño y el pecado que perciben a su alrededor. Y que por la forma en que el adventismo por lo general trata a estas personas, estan luchando entre denunciar o prevenir ser lastimados con los clásicos insultos adventistas tales como: “estás bajo la influencia de Satanás”, “eres un divisionista” “eres un separatista”, “estás perdido”, “no ataques a la organización”, etc.

O las acostumbradas difamaciones públicas desde el pulpito donde se siembra dudas acerca de la integridad espiritual de estos hermano. Y que acerca de las agresiones físicas incluso por parte de los mismos pastores. En un futuro post contaré el caso de un pastor que agredió a un hermano porque andaba repartiendo “basura” entre la congregación prestando cassettes de un pastor adventista de apellido Gambeta.

A estos hermanos buscadores de la verdad me dirijo con este testimonio y les digo “Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto” Pr. 4:18

Así que no se aflijan más de la cuenta, sigan orando e investigando. Infórmense acerca de la historia adventista, de esa historia que los otros adventistas no quieren que tu sepas.
Y cuando el Señor te muestre con luz meridional la realidad del adventismo estarás profundamente agradecido y sentirás paz, alegría, y talvez vengas a este foro a contarnos esa felicidad que te producirá salir de la esclavitud de conciencia. Estarás contento, así como yo ahora lo estoy.

Te espero en un próximo post.

Un abrazo

ASD = Adventista del Séptimo Día

ASDMR = Adventista del Séptimo Día Movimiento de Reforma

SMIASDMR = Sociedad Misionera Internacional Adventista del Séptimo Día Movimiento de Reforma

MI = Ministerios Independientes

Ya tu testimonio le cansa a los foristas y por lo tanto sera últimamente ignorado por causa de las personas y lectores honestos en estas áreas.

¿Cuando piensas entrar en discusión para que comienzes a probar que los adventisas estamos errados doctrinalmente? ¿Te atreverás? (obviamente no, ya los conozco a ustedes :lach:)

DE SU TESTIMONIO. ASI PODREMOS CONTINUAR VIENDO LO FALSO DEL ADVENTISMO, SUS PELIGROS Y PORQUE DEBEMOS HECHARLOS AL ZAFACON DE LAS FALSAS RELIGIONES. Satanas es el artifice de ese movimiento que ha adulterado la verdad del santo sabado y otras verdades que han contaminado con las enseñanzas de su falsa profetiza Ellen White. Visiten www.exadventista.com VEAN LO FALSO DEL ADVENTISMO.

Constancia acerca de joelice

Tomado de un epígrafe anterior.

joelice (adventista) dice:

Tu Freddy y su secta son blanco para reirse porque:

1. Salieron de nosotros los adventistas
2. Son muy pocos los que la siguen y siempre atacan nuestro sistema y organizacion por pura envidia porque ellos no gozan de tales privilegios
3. Cantan merengue en sus iglesias
4. Son una verguenza para los guardadores del sabado

Y tu freedy eres la peor verguenza en este foro, poniendo a tu secta por la tierra al ser el peor debatiente en este foro. Eso Fredy si causa risa:

La falta de amor y el desprecio en el trato hacia los demás, le quita a quien lo hace, toda autoridad moral para opinar.

Constancia acerca de joelice

Tomado de un epígrafe anterior.

joelice (adventista) dice:

Tu Freddy y su secta son blanco para reirse porque:

1. Salieron de nosotros los adventistas
2. Son muy pocos los que la siguen y siempre atacan nuestro sistema y organizacion por pura envidia porque ellos no gozan de tales privilegios
3. Cantan merengue en sus iglesias
4. Son una verguenza para los guardadores del sabado

Y tu freedy eres la peor verguenza en este foro, poniendo a tu secta por la tierra al ser el peor debatiente en este foro. Eso Fredy si causa risa:

La falta de amor y el desprecio en el trato hacia los demás, le quita a quien lo hace, toda autoridad moral para opinar.

¿No me digas? Veamos lo que dice Freedy en el post anterior (cosa que IGNORASTES por completo, debido a tu hipocresia):

Fredyjuarbe (Iglesia 7mo dia):

1. ASI PODREMOS CONTINUAR VIENDO LO FALSO DEL ADVENTISMO
2. SUS PELIGROS Y PORQUE DEBEMOS HECHARLOS AL ZAFACON DE LAS FALSAS RELIGIONES
3. Satanas es el artifice de ese movimiento que ha adulterado la verdad del santo sabado
4. otras verdades que han contaminado con las enseñanzas de su falsa profetiza Ellen White
5. Visiten www.exadventista.com VEAN LO FALSO DEL ADVENTISMO.

En tus palabras: La falta de amor y el desprecio en el trato hacia los demás, le quita a quien lo hace, toda autoridad moral para opinar.

¿Que crees djff? ¿Falta de amor? :lach:

Seguramente más de un lector se habrá dado cuenta que joelice lamentablemente confirma lo dicho al comienzo del epígrafe respecto a como tratan algunos adventistas a quienes no piensan como ellos.

¡Imaginense que ese maltarato sea en persona! ¡E incluso en frente a otros!
¿Y que tal que sea un sábado saliendo del culto y que el protagonista sea el pastor de la iglesia?

Esa será la historia de un próximo post acerca de un pastor enardecido con un miembro de su congregación que estaba comenzando a dudar de los escritos de Ellen White
.

¿No me digas? Veamos lo que dice Freedy en el post anterior (cosa que IGNORASTES por completo, debido a tu hipocresia):

Fredyjuarbe (Iglesia 7mo dia):

1. ASI PODREMOS CONTINUAR VIENDO LO FALSO DEL ADVENTISMO
2. SUS PELIGROS Y PORQUE DEBEMOS HECHARLOS AL ZAFACON DE LAS FALSAS RELIGIONES
3. Satanas es el artifice de ese movimiento que ha adulterado la verdad del santo sabado
4. otras verdades que han contaminado con las enseñanzas de su falsa profetiza Ellen White
5. Visiten www.exadventista.com VEAN LO FALSO DEL ADVENTISMO.

En tus palabras: La falta de amor y el desprecio en el trato hacia los demás, le quita a quien lo hace, toda autoridad moral para opinar.

¿Que crees djff? ¿Falta de amor? :lach:

Seguramente lectores podrán darse cuenta que el tal "djff" ignoro lo expuesto y no quiere reconocer que el mismo Freddy muestra repudio hacia los adventistas. Pero esto no lo condena ya que su único interes es vituperiar y hablar puras mentiras de la Iglesia Adventista.

Pero su carácter puramente deshonesto ha sido expuesto y solo los lectores y foristas honestos podrán ver la realidad con sus propios ojos. Solo basta mirar estos últimos post.

EL PROBLEMA JEOLICE ES QUE YO DENUNCIO TU ORGANIZACION. A ti como persona siempre te he respetado. Sin embargo usted me ha faltado el respeto varias veces. Yo nunca hablo de usted como persona, YO DENUNCIO A SU MOVIMIENTO RELIGIOSO. Son dos cosas diferentes. NO veo en su trato hacia mi el amor de Jesus, sino violencia y rencor y hasta odio. Mis denuncias no son hacia personas SINO HACIA LA ORGANIZACION ADVENTISTA.

JEOLICE: NO DIGAMOS DE LAS CARAS DE MOFA QUE COLOCAN, COMO PARA DARLE FUERZA A SU MOFA Y FALTA DE RESPETO. Debe separar alas personas, de la organizacion religiosa. A usted como persona siempre le he respetado. sIEMPRE HE DENUNCIADO LO QUE ENTIENDO ES FALSO DEL ADVENTISMO COMO RELIGION. PERO A USTEDES COMO PERSONAS ADVENTISTAS SIEMPRE HE TENIDO ALTO RESPETO, COSA QUE NO HE VISTO EN USTED HACIA MI.

Seguramente más de un lector se habrá dado cuenta que joelice lamentablemente confirma lo dicho al comienzo del epígrafe respecto a como tratan algunos adventistas a quienes no piensan como ellos.

¡Imaginense que ese maltarato sea en persona! ¡E incluso en frente a otros!
¿Y que tal que sea un sábado saliendo del culto y que el protagonista sea el pastor de la iglesia?

Esa será la historia de un próximo post acerca de un pastor enardecido con un miembro de su congregación que estaba comenzando a dudar de los escritos de Ellen White
.

¿Porque no vamos al grano...? Lo mas importante del foro es debatir y punto.

¿Que religion practicas actualmente...?

¿En que la iglesia adventista del 7mo día ha errado...?

EL PROBLEMA JEOLICE ES QUE YO DENUNCIO TU ORGANIZACION. A ti como persona siempre te he respetado. Sin embargo usted me ha faltado el respeto varias veces. Yo nunca hablo de usted como persona, YO DENUNCIO A SU MOVIMIENTO RELIGIOSO.... bla bla bla bla bla bla blaSINO HACIA LA ORGANIZACION ADVENTISTA.

Tus ataques constante a la organización llamándola "zafacón, falsedad, satánico y elenítico" son hechos hacia mi de todos modos porque soy adventista. Tu te has ganado el trato por tu deshonestidad constante en este foro, al no responder e ignorar todo argumento que destroza tus creencias y engaños.

Cuando cambies de actitud, serás tenido en mejor cuenta. De lo contrario, serás derrumbado por la "espada de dos filos"

Tus ataques constante a la organización llamándola "zafacón, falsedad, satánico y elenítico" son hechos hacia mi de todos modos porque soy adventista. Tu te has ganado el trato por tu deshonestidad constante en este foro, al no responder e ignorar todo argumento que destroza tus creencias y engaños.

Cuando cambies de actitud, serás tenido en mejor cuenta. De lo contrario, serás derrumbado por la "espada de dos filos"

Seguramente lectores podrán darse cuenta que el tal "djff" ignoro lo expuesto y no quiere reconocer que el mismo Freddy muestra repudio hacia los adventistas. Pero esto no lo condena ya que su único interes es vituperiar y hablar puras mentiras de la Iglesia Adventista.

Pero su carácter puramente deshonesto ha sido expuesto y solo los lectores y foristas honestos podrán ver la realidad con sus propios ojos. Solo basta mirar estos últimos post.
joelice.

Según mi comprención en ese post el no está atacando a tu persona.

Tu en cambio te ensañas con las personas y las ofendes. Lo haces con él y también lo vienes haciendo conmigo desde epígrafes anteriores. Eres agrasiva.

Pero ¿sabes que apreciada?, digo apreciad(A) porque tu nombre me parece femenino jajaja perdona si no lo es ah!

Bueno te decía, lo que tu haces es normal en el adventismo como lo he comentado antes. Ellen White hacia lo mismo que tu cuanado alguien dudaba de sus visiones.

Lamentablemente eso está en las raices del adventismo. Y lo peor es que esa es una de las cosas que los adventistas no saben o no se dan cuenta de si mismos.

Y lo hacen y lo seguiran haciendo con todo aquel que no esté de acuerdo a sus creencias.
Repito una vez más, no todos los adventistas son así, PERO los dirigentes pastores, ancianos de iglesia, y muchos miembros denomicionalistas si reaccioonan así.

Finalmente joelice, en mas de 160 años somos centenares de miles los ex adventistas que hemos pasado por todas esas angustias. ¿Acaso borrarás tu esa historia?

Te mando un abrazo

joelice.

Tu en cambio te ensañas con las personas y las ofendes. Lo haces con él y también lo vienes haciendo conmigo desde epígrafes anteriores. Eres agrasiva.

Pero ¿sabes que apreciada?, digo apreciad(A) porque tu nombre me parece femenino jajaja perdona si no lo es ah!

Bueno te decía, lo que tu haces es normal en el adventismo como lo he comentado antes. Ellen White hacia lo mismo que tu cuanado alguien dudaba de sus visiones.

Lamentablemente eso está en las raices del adventismo. Y lo peor es que esa es una de las cosas que los adventistas no saben o no se dan cuenta de si mismos.

Y lo hacen y lo seguiran haciendo con todo aquel que no esté de acuerdo a sus creencias.
Repito una vez más, no todos los adventistas son así, PERO los dirigentes pastores, ancianos de iglesia, y muchos miembros denomicionalistas si reaccioonan así.

Finalmente joelice, en mas de 160 años somos centenares de miles los ex adventistas que hemos pasado por todas esas angustias. ¿Acaso borrarás tu esa historia?

Te mando un abrazo

Podrías responder las preguntas...?

joelice.

Eso dices porque no lo conoces. Llevo bastante tiempo en este foro y puedo hablar con seguridad de sus deshonesta actitud. Para aclararte, el me ha llamado personalmente:

1. sectario
2. falso
3. mentiroso

Lo hago con las personas que:

1. No discuten la doctrina y postean necedades y enlatados
2. Personas que ignoran los argumentos
3. Personas les gusta copiar y hablar mentiras sin ni siquiera analizar lo que ello mismo dicen

ApreciadO :lach: No eres el primero o último que confunde mi nombre....

Si es así, pruebame por alguna de sus citas que EGW hizo tal cosa de las personas que dudaban. Espero tus citas

???? No existe tal cosa en las "raices"

lo hacen y lo seguiran haciendo con todo aquel que no esté de acuerdo a sus creencias.

Pruebame que la IASD rechaza tanjantemente en un exclusivismo sectario el que no este de acuerdo. Si esto ocurrió en tu iglesia local, me tiene sin cuidado.

Repito una vez más, no todos los adventistas son así,

Entonces ¿porque levantas falso testimonio?

PERO los dirigentes pastores, ancianos de iglesia, y muchos miembros denomicionalistas si reaccioonan así.

Cierto, pues valga la aclaracion

No se puede borrar

Te mando un abrazo

Igualmente

"Finalmente joelice, en mas de 160 años somos centenares de miles los ex adventistas que hemos pasado por todas esas angustias. ¿Acaso borrarás tu esa historia?

"

No se puede borrar

Te agradezco que lo reconozcas.
Mi historia, es una más de esas centenares de miles. Y tampoco se puede borrar.

Saludos

Y MI CONSEJO PARA LOS EX-ADVENTISTAS es que no tengan temor, vayan a Jesus, En el estan salvos y seguros. EL MEJOR PASO DE SU VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO. Ahora podran pensar mejor y desintoxicarse de ese falso evangelio. En Cristo, solo en Cristo, USTED PUEDE TENER VIDA ETERNA SEGURA Y COMPLETA. El adventismo es un evangelio de derrota, depresion y legalismos. Esa mezcla de Elena g. de White con su biblia adulterada es toxica para ustedes. Hicieron bien en salir del adventismo. Han entrado al prceso de sanacion y libertad. No se enfoquen en buscar iglesias verdaderas, enfoquensen en amar a Jesus y vivir por El. www.cog7.org

Y MI CONSEJO PARA LOS EX-ADVENTISTAS es que no tengan temor, vayan a Jesus, En el estan salvos y seguros. EL MEJOR PASO DE SU VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO. Ahora podran pensar mejor y desintoxicarse de ese falso evangelio. En Cristo, solo en Cristo, USTED PUEDE TENER VIDA ETERNA SEGURA Y COMPLETA. El adventismo es un evangelio de derrota, depresion y legalismos. Esa mezcla de Elena g. de White con su biblia adulterada es toxica para ustedes. Hicieron bien en salir del adventismo. Han entrado al prceso de sanacion y libertad. No se enfoquen en buscar iglesias verdaderas, enfoquensen en amar a Jesus y vivir por El. www.cog7.org

Como bien dices es un proceso de desintoxicación. Más allá de retener algunas cosas buenas que se aprenden en el adventismo porque como ya es sabido, en todos los partidos religiosos el error está mezclado con parte de la verdad.

Más allá de eso sin duda, al salir del adventismo, hay que desaprender todo lo engañoso que se aprendió allí y cambiarlo por nuevas, frescas y alegres enseñanzas que vienen directamente del Creador, sin pasar por el contaminado filtro interpretativo de Ellen White.