LO QUE HAN DICHO LOS CIENTIFICOS :

Prayer

2
23 Septiembre 2000
108
0
"EL EVOLUCIONISMO ES UN CUENTO DE HADAS PARA MAYORES DE EDAD"
rolleyes.gif

-Dr. Louis Bounoure,Director del museo Zoologico y Director de investigaciones en el centro nacional de investigacion cientifica de Francia.

"LOS EVOLUCIONISTAS AFIRMAN QUE SU TEORIA ES CIENTIFICA. EN QUE PARTE ESTA LA CIENCIA? PUEDO ASEGURARLE AL LECTOR QUE EL CLUB CANINO AMERICANO NO CERTIFICARA UN ANCESTRO DE SU PERRO SOBRE LA BASE DE LA EVIDENCIA PRESENTADA POR UN PALEONTOLOGO"
rolleyes.gif

-Isaac V. Manly, MD , Escuela de medicina de Harvard

"CREO QUE UN DIA EL MITO DARWINIANO SERA CALIFICADO COMO EL ENGAñO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA CIENCIA. CUANDO ESTO SUCEDA, MUCHAS PERSONAS PREGUNTARAN: COMO PUDO OCURRIR ALGO ASI?"
rolleyes.gif

-Saltationist Soren Lovtrup, profesor de embrologia, Universidad de Umea, Suecia.

"LA TEORIA DE LA EVOLUCION ES EL GRAN ELEFANTE BLANCO DEL PENSAMIENTO CONTEMPORANEO. ES GRANDE, PRATICAMENTE INUTIL Y OBJETO DE SUPERSTICIOSA ADMIRACION"
-David Berlinsky, Matematico.


"YA HEMOS TENIDO BASTANTE CON LA FALACIA DARWINIANA. ES TIEMPO DE QUE GRITEMOS "EL EMPERADOR SE QUEDO SIN ROPA!"
-Ken Hsu, Instituto de Geologia de Zurich, es-presidente de la asociacion internacional de sedimentologos.


"PARA MI LA TEORIA NO SE SOSTIENE EN ABSOLUTO....DEBEMOS IR MUCHO MAS DE ESTO Y ADMITIR QUE LA UNICA EXPLICACION ACEPTABLE ES LA CREACION"
rolleyes.gif

-H.S. Lipson, Universidad de Manchester, Instituto de ciencia y tecnologia.
 
El método científico.

La realidad aceptada es la que vemos con nuestros propios ojos, la que tocamos con nuestras propias manos, la que olemos con nuestro propio olfato, la que degustamos con nuestro sentido del gusto, la que hemos experimentado desde nuestra más tierna infancia. También es la que hemos aceptado y creemos a pies juntillas de los grandes oráculos actuales: la cultura, la ciencia, las artes, la política, la economía, la medicina, etc. Todo un entramado en el que encontramos siempre explicación a los íntimos interrogantes que legítimamente, como seres humanos, no sólo nos tenemos que hacer, sino que nos debemos hacer.

Este entramado basa sus aseveraciones en lo que él mismo denomina “procedimiento científico” que, a pesar de tantos siglos transcurridos desde que se utiliza y de los errores cometidos, sigue encandilando al hombre en la época actual. Un procedimiento que utiliza la “herramienta más elevada del hombre: la razón”. Un sistema que basa su “encanto” en que lo que no puede verse, demostrarse o pesarse, no existe. Un sistema en el que, ante lo desconocido, utiliza una “hipótesis”, una explicación racional que después debe demostrarse, pero que aunque no quede suficientemente demostrada, queda como el mayor acercamiento a la “realidad” de los “gurús” científicos del momento. Una hipótesis, que cuando es descabezada por otra que se adapta más a la “realidad”, nadie se sonroja ni a nadie se le cae la cara de vergüenza de haber mantenido engañada a tanta gente durante tantos años. Una visión superficial del hombre, del mundo y del universo que nos ha tocado vivir. Una sinrazón que con muchos artículos y apartados suele medir todos los campos y actividades de los hombres y que resuelve todos sus problemas e interrogantes de la mejor manera, para que se adapten y se adormezcan a su visión doméstica y sesgada de la vida. Un sistema que anuncia a bombo y platillo las excelencias de su desarrollo científico-cultural, cuando el hombre, el objeto de la vida, está en franco retroceso o decadencia.

Una “realidad” muy sospechosa que quienes la defienden, no tardan en calificar de locos o visionarios a quien ataca sus métodos y postulados, o en el mejor de los casos, cuando el estrépito es muy evidente, sólo aceptan a justificarse diciendo haber empleado “su buena voluntad” o “lo mejor que sabían hacer”.

Y el error es básico, de principio, de niño de párvulos más que le pese a tanto laureado y premio Nobel de la tierra. Una idea equivocada de lo que es el hombre que hace que cualquier idea o conclusión posterior sobre todo lo que le atañe, sobre el mundo y sobre el universo, esté equivocada, sea una estulticia, una idiotez.

[]Cedesin>