lo que es y lo que deberia ser

20 Enero 2003
4
0
40
espacio.ya.com
una buena idea es : tener las ganas de buscar amigos para compartir tu vida para los que pase sea de igual lo malo y lo bueno sea compartido para que lo malo sea consolado pór tu amigo pero lo buen sea de risas mira esto es un amigo :angel: lo opuesto es que tu busques y no encuentres o que encuentres lo que no buscas como por lo tanto jesus vino a dar amista y lo encontro sue que todabia lo despresien piensa busca para esperar lo bueno y lo malo dios te bentiga con una persona que sea amigo incondicional mi coreo es [email protected]

GRACIAS!!

GRACIAS!!

Hola amiga :D

Gracias!!, pq has sido la única que me ha contestado y tratar de ser amigas. Espero que seamos muy buenas amigas!! Y creo que es verdad a veces buscamos y buscamos y no encontramos, cuando lo tenemos justo debejo de nuestra nariz.

Tu hermana en Cristo y amiga:

Gabriela (Little Princess):D

Tienes toda la razon

Tienes toda la razon

Un amigo es para las buenas y las malas. Cristo nos ensella como debemos dar sin esperar. :clown: Yo quiero darte my amistad my nombre es letty, tengo 21, soy latina y tengo muchas esperanzas de llegar a ser un baso para el Senor Jesus. :corazon: My e-mail esta ahi para cuando necesites algo. QUE DIOS TE BENDIGA

:corazon:
Hola! prinsecita! Yo diria que en el Sr. eres toda un gran princesa. Desde ya te ofrezco mi amistad en Cristo, y si me deseas escribir. Con mucho gusto oraremos y hablaremos de la Palabra pidiendo la guianza del espiritu Santo.

Escribeme a [email protected]

Tu Hno. en Cristo.
Noel Ivan.
Mis Bendiciones del Sr.

Gracias!!!

Gracias!!!

:corazon:Hola Noel!!;)

Gracias por haberme contestado; Espero que algun dia hablemos; ¿Tienes yahoo messenger? yo lo voy a sacar, mi email de yahoo es: [email protected] . Bueno espero que me escribas algun dia.

Con cariño, :beso:

~*Little Princess*~
(Gabriela)