"Lo que atares en la tierra".......es cierto !

28 Mayo 1999
143
0
Despues de padecer de una enfermedad prolongada, acudi a un culto evangelico de oracion por los enfermos, tres personas se acercaron a mi, colocaron sus manos sobre mi cabeza y oraron :" Senor, tu palabra dice que todo lo que atasemos en esta tierra en tu nombre sera atado en los cielos, atamos en el nombre del senor Jesus esta enfermedad y que este hombre quede libre ahora mismo"

Esto trabaja...es cierto!

Esa enfermedad quedo atada en los cielos y creo que para siempre.!

Si alguien padece de alguna enfermedad, cualesquiera que esta sea, en el nombre de Jesus hay salud en su nombre!

Pancholín:
Amén,es bíblico.
smile.gif

Quien lo niegue,estará negando a Jesús.
frown.gif

Dios te bendiga.
atte. mario cequeda.
smile.gif

Mi querido Pancholin, alabado sea el Señor por Su misericordia y porque en la cruz Él llevó nuestras maldades y también nuestras enfermedades (Isaias 53).

¡¡¡¡ Hay poder en el nombre de Jesús !!!

Me gustaría mucho que me escribieras y que me contaras detalles de lo ocurrido y de lo que ha hecho el Señor contigo.

[email protected]

¿Sabes?. Para mí eres muy especial, ya que el Señor te utilizó para que no me fuera de este foro; ¿recuerdas?, cuando lo anuncié todos me dijeron que me quedara, pero tus palabras me quedaron grabadas y fue por ellas que me quedé y aquí estoy por la gracia de Dios.

Doy gracias a Dios por tu vida.

Maripaz

Pancholín...

Tengo una experiencia similar..pero...

..llamando aparte a los ancianos,y no solo recibí salud sino que mis pecados me fueron perdonados.

Respetuosamente en Jesucristo.

DTB PANCHOLIN

Un texto fuera de su contexto es puro pretexto.
Debiste haber usado el de Pondran las manos sobre los enfermos y estos sanaran

Nunca haz dicho en que ciudad estas ahora, primero dijiste que en el D.F., luego que en EE.UU. ¿Y ahora donde?

¿Por que no fuiste a una Misa Carismatica, a una Hora Santa, o pedir la Uncion de Enfermos?
Siempre haz sido un "Catolico" muy raro,
frown.gif

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Sabios son ellos en torcer la Escritura a su antojo,hasta el extremo de destruir en todo la cena del Señor.¿o no es asi vaticanista?

Muy estimados Mario Cequeda,Toni,Maripaz,M.Mora,Victor,y Karolusin.

Gracias por sus palabras.Claro que seguire adelante!

Maripaz te escribire dentro de poco, mi trabajo casi no me permite entrar seguido aqui.

Karolusin no se ques es lo que quieres decir cuando dices que deberia haber usado otro pasaje de las Escituras, yo me limite a decirles lo que paso solamente, y no uso pretextos con o sin textos.

Me dices que dije que estaba en el D.F. creo que nunca he dicho tal cosa,en cuanto a que hubiese haber ido a una misa, debo decirte que lo he hecho CIENTOS de veces, ademas mi muy estimado Karolusin me dices que te parezco un catolico raro,lo que te puedo decir es que estaba enfermo y ahora estoy sano!

Parece como si te hubiera molestado que hubiese sanado......

Si esto te molesta...perdoname...no se que decir..

MIs amados hermanos, ¡Ciertamente funciona! Pero no por el hombre transmisor sino por el Nombre de Jesucristo que es digno de suprema alabanza.

El Señor es grande, y en su omnipotencia podemos confiar de que "Todas las cosas ayudan a bien, a los que a Dios aman"

Sin embargo, si les puedo decir que no es un método totalmente infalible, en su grandeza podemos confiar de que aun las enfermedades fisicas cumplen un propósito.

No necesariamente es de los "sanos el reino de los cielos" y no necesariamente "es de los prosperos en reino de los cielos".

Les dire que desde que yo me converti al Señor he tenido que dejar mi anterior trabajo que me reportaba prosperos ingresos, pero les dire que ¡ALELUYA! Gracias a Dios nada me falta, y ahora nada es comparable con las riquezas en Cristo que Jesús que vivo junto con mi familia.

También les puedo asegurar que las mismas enfermedades cumplen un proposito. A mi esposa y a mi, nos ha dado la oportunidad de testificarle a varios médicos de aqui en Toluca. Y creanme que bendición es estar enfermo, cuando Dios nos da la oportunidad de testificarle.

Gracias mi hermanos por su testimonio. Jesucristo es Poderoso y en su misericordia nos concede el privilegio de ser humildes testigos de su grandeza.

DTB PANCHOLIN

Lo del D.F. tienes razon, a lo mejor solo eran ideas mias, pero lo que es cierto es que tu perfil ya no te refleja fielmente, pues alguna ocasion dijiste que ya no estabas en Mexico, tampoco eres un desempleado, respecto a lo de raro, te lo digo por que a DIFERENCIA de la mayoria de Catolicos tu das pocos e inexactos datos sobre tu persona.
Respecto a lo de tu sanidad, el texto que te di es para orar por sanidad, mientras que el del titulo del epigrafe se refiere al sacramento de la reconciliacion.
¿Si me ofendiera el que sanaras, te hubiera sujerido un texto mas adecuado a lo que te paso?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karolusín, let it be

Karolusín, let it be, yes, and magnify the Name of the Lord.

The Lord is good.
The Lord is merciful.
The Lord is eternal.
The Lord is fantastic.
The Lord is our Lord.

He is the only God.

Hermano Pancholin,

Gracias por tu testimonio. Sólo Cristo salva. El nos da la vida eterna. Aunque el nos permite caminar por situaciones difíciles, nuestro corazón siempre debe ser agradecido por todas sus bondades. Aun cuando estemos sufriendo enfermedades (porque las vamos a sufrir), aunque estemos pasando pobreza (porque ella de todas mameras viene), aunque estemos desanimado (el desánimo siempre nos persigue), Jesús es nuestro buen Pastor. El es el único Pastor. Los pastores legítimos que hay en este mundo le dan todo el crédito al Gran Pastor, Jesucristo.

Karolusín:

En mi humilde opinión, creo que te equivocaste al elegir profesión y trabajo; ¡¡¡¡ deberias estar en la CIA, o en un departamento de Certificación de identidades, o quizá de investigador privado, o de recaudador de datos !!!

¿Has pensado seriamente en cambiar de empleo?
wink.gif

Maripaz

Maripaz

No sería que lo mandarón a la CIA y el se fué
a la ICA y romana???
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

O a lo mejor es un agente doble.
wink.gif

Jocosamente, vuestro hermano

Toni

Pta. no te me enfades Karo, sabes que me caes bien.

Pancholín:
Gloria a Dios por tu testimonio. En una frase tuya me recordaste de aquel pasaje de Juan donde Jesús sana a un ciego y los fariseos se ponen a investigar quién lo sanó, cómo, etc, etc. Y el hombre les dijo, quién era no lo se, sólo se que antes no veía y ahora veo!!!!!
Claro, me imagino que si hubieras dicho que rezando un rosario y pidiéndole a María te sanaste, entonces no hubiera importado que estuvieras en Marte, ni quién eres y ya no serías ningún extraño para alguien.
Adelante, no dejes que los fariseos modernos te desvíen y que la buena obra que el Señor empezó la vaya perfeccionando hasta el día de Jesucristo.

Gloria a Dios por eso ! Pancholin me alegro mucho , se que tu corazon esta abierto para Cristo y conozco de tu fe no fingida, alabo al Señor por tu salud y te animo a seguir adelante puestos los ojos en Jesus el autor y consumador de le fe.

Un abrazo hermano

Mirna

Y aún mayores que éstas.........

Pancholin, ¡Gracias a Dios por tu vida!

Es un buen testimonio, y me bendice mucho, por acà tengo amigos que estan padeciendo enfermedad, y pues me animas a seguir orando... es tan solo una de las cosas que Jesùs hace, y el es EL Unico merecedor de la Gloria, algunos dicen que alabar solo a Dios y agradecer lo que EL hace es repetitivo, pero yo nunca me cansarè de hacerlo....

...por cierto el espiritu de enfermedad no es el ùnico que se puede atar, dice: "todo lo que atares".... en el nombre de Jesùs toda rodilla se doblarà....

Dios te bendiga....