LO MAS ABSURDO Y ESTUPIDO

20 Octubre 1999
62
0
HOLA DLB A TODOS:Les voy acontar un pequeño dialogo que tuve con un evangelico me decia ....Yo era bautista,pero el Señor me dijo que yo me cambiara a los pentecostales... Esto es la mas absurdo que he escuchado,pues no creo que le Señor te mande de aqui para aca UNA EXPLICACION DLB
 
Pescador,

Con todo respeto, no creo que hayas sido bautista, y mucho menos pentecostes..... El estar en una iglesia cristiana no me hace cristiano, como, el estar en un chiquero, tampoco me hace cochino..... ¿Me explico??? Pescador, Ser cristiano es muchisimo mas que asistir a una iglesia, aunque esa "iglesia" sea la catolica. ¿Me explico? Amigo.. (por no decir hermano separado) (((jajajaaa Perdon, Me sigue dando risa ese titulo))) Ven a Jesús....

Mizpa
Daniel Ortega
 
Lo acabo de poner en el otro apartado y lo repito aqui:
_______________________
Mis felicitaciones Pescador no porque este de acuerdo sino porque debemos respetar la libertad de elección.

He leído algunos comentarios y creo que no hay porque ofenderlo con ataques grotescos, eso no lo va a convencer ni hacer retroceder sino por lo contrario lo confirmara mas en su decisión.

Por otro lado no me sorprende en nada porque conocí casos peores un Bautista de 30 años de Biblia cayo en el espiritismo y era director espiritista ¿Qué les parece?.

Mejor es orar por ellos si Dios no abre los ojos en vano trabajamos.

Bendiciones Jack.

PD: Si al catolico Dios no lo envio al evangelio, ¿Porque piensas que a ti si te envio del evangelio al catolicismo?


------------------
JACK777
 
Paz a todos!

Pescador: ¿Podrías ser mas explícito en tu pregunta?, quizas pueda darte una respuesta al respecto.

DanielO: No soy bueno para leer entre líneas, ¿Acaso estás comparando al catolicismo con un chiquero? ¿mm?
 
Pescador: ¿Sabes que?
Al principio pensé que la tuya era una pregunta sincera. Y pensaba responderte y hasta compartirte alguna que otra experiencia.
Pero luego de leer varios mas de tus mensajes en estos foros, creo que mas bien estás tratando de divertirte
(creyéndote como Pablo frente a saduceos y fariseos), sembrando discordia entre hermanos.

Considera tu titulo para el mensaje:"Lo mas absurdo y estupido" De movida arrancas catalogando y calificando despreciativamente
algo que no sabes ni entiendes. Obviamente ya tienes una opinión formada.
¿Que quieres que se te diga? ¿Podrá enseñársele algo a alguien con tu actitud?

Pues sabes que: Los cristianos somos uno en Jesus, y aunque nos veamos obligados a usar nombres como "evangelicos, etc", sabemos que Dios nos conoce. Aunque para no confundir a la gente, y diferenciarnos de, por ejemplo, el catolicismo romano (mal llamado tambien por algunos cristianismo).
Nuestra Fe esta en Cristo, no en inventos y tradiciones humanas.
Obedecemos su Palabra, en vez de tratar de "acomodarla" como algunos o falsificarla, como otros.
La autoridad a la que nos sujetamos es al Verdadero "Vicario de Cristo": El Espiritu Santo; Quien obra en cada lugar donde Jesus reina como le place.
El evangelio que anunciamos no son los inventos de organizaciones o grupos de hombres privados de la Verdad (algunos hasta usan uniformes purpuras y escarlatas), sino sencillamente las enseñanzas de Jesus, quien dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mi"

El Espiritu tambien guia a los hijos de Dios, como está escrito: "Los que son guiados por el Espiritu Santo, estos son hijos de Dios"
Pero si ni siquiera quieres dejar de ser un ciego guiado por otro ciego, mucho menos entenderás detalles internos del Reino de Dios.
Mas alla de lo exacta que sea la historia que relatas y sus circunstancias específicas, y de si fue Dios quien guió a esa persona o no. (yo podría responderte por mi, no por alguien que no conozco) sabe que Dios es soberano como para decirle a un tal apostol Pablo o un Felipe o a un Cornelio:"no prediques alli" ó "ve a tal lugar", "haz tal cosa", etc.
Y si hoy Dios quiere enviar a un hijo suyo de una iglesia "Pentecostal" a una "Bautista", ó viceversa; pues no creo que deba pedirte permiso a ti ni a mi.(¿o si?)

Bueno, que Dios te bendiga.
 
Pescador:
Me parece que la explicación deberías pedirla al que te contó el asunto. Nosotros no somos adivinos.
Pero te voy a contar algo más "absurdo y estúpido". En el tema que abriste que se cebó
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
, hay una lista de cristianos que se "devolvieron" a la ICR. Esos si metieron "los escarpines".
wink.gif
 
primeramente ati por que se que una persona tiene muchas preguntas acerca de por que el bautista se cambia a pentecostal.bueno en Puerto Rico algunas denominaciones que son bautistas son liberales en que sentido bueno en que no les importa el llevar una vida alocada mientras en la iglesia aparentan otra cosa(no malentiendan)yo estuve asi pero Dios me cambio de esa iglesia por nuestro bien y es mejor estar donde estoy en la pentecostal donde Dios a obrado de una manera especial en mi vida y si me dieran a escoger entre las dos me quedaria en al pentecostal.solamente si Dios tiene proposito o ve que en esa iglesia no estas dando fruto si puede cambiarte pero Dios por tu bien no te va a cambiar a una catolica por que sabe que no te combiene estar alli.y no digo que los catolicos sean demonios o algo parecido pero como gije orita cuando Dios tiene propositos Dios escoje mejor sacarte de alli para que madures espiritualmente y asi puedas alcanzar el reino de los cielos.por otra parte bravo me gusto tu mensaje sabes que Dios puede cambiar a una persona de otra iglesia y eso no es malo.
Dios les bendiga a ambos
ainoham