¿LO IGNORAIS???Versiones de la Biblia - Evidencia de Manuscritos

30 Noviembre 2000
11
0
¿LO IGNORAIS???Versiones de la Biblia - Evidencia de Manuscritos

¿Cómo debo interpretar el hecho de que ignoreis a Dante y su tema : Versiones de la Biblia - Evidencia de Manuscritos ?
¿Nadie entre vosotros es capaz de desmentir sus argumentos?

Elisabet, no se trata de desmentir sus argumentos.

Se trata de debatir y para debatir hay que entender; en este foro, sólo hay una persona preparada para debatir ese tema: Jetonius; le esperaremos, ten paciencia; ya verás como la espera merece la pena
wink.gif

Yo puedo traducir del griego, pero desconozco a fondo el tema "manuscritos".

Dios te bendiga Elisabet, y no olvides, conserva la compostura y recuerda los frutos del Espíritu: gozo, paz, paciencia, benignidad, templanza ........(Gálatas 5:22)
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)

Elisabet:

De momento, y para darnos tú un buen ejemplo, podrías entrar y dar tu opinión en los epígrafes: "Los Testigos de Jehová y la Alemania nazi" y "El engaño de las fechas del cuerpo gobernante de los TJ"

Me encantaría saber tu opinión; te recomiendo además que entres en la web que recomienda sansa, no tiene desperdicio; te espero allí y hablamos sobre ello, ¿te parece?
wink.gif

Maripaz

------------------
Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas.(2 Cron. 32:7-8)