LO DE LAS RELACIONES POR INTERNET ME PARESE UN POCO PELIGROSAS, QUE PIENSAN?

25 Enero 2008
22
0
Bueno a mi me gustaria conoser alguien en la web pero tambien soy de la opnion que hay que tener cuidado, pero si estoy abierto abrir mi corazon a alguien si es la voluntad de Dios que estas cosas pasen bueno saludos a todos los Guatemaltecos que vivien en todo el mundo.

DIOS ES BUENO, Y TIENE MUCHAS PROMESAS PARA NUESTRAS VIDAS

MI MSN ES [email protected]:color_:

Re: LO DE LAS RELACIONES POR INTERNET ME PARESE UN POCO PELIGROSAS, QUE PIENSAN?

Bueno a mi me gustaria conoser alguien en la web pero tambien soy de la opnion que hay que tener cuidado, pero si estoy abierto abrir mi corazon a alguien si es la voluntad de Dios que estas cosas pasen bueno saludos a todos los Guatemaltecos que vivien en todo el mundo.

DIOS ES BUENO, Y TIENE MUCHAS PROMESAS PARA NUESTRAS VIDAS

MI MSN ES [email protected]:color_:

Con todo respeto Juan Carlos buscar a alguien en la red no es voluntad de Dios, es TU voluntad. Voluntad que tienes por buscar donde consideres oportuno, Dios te da la capacidad de entendimiento y más de Conocimiento en la Palabra para que tú al final te conduzcas como debe ser donde quiera que sea. con esta premisa podrá ser por internet, en un café, en la calle, un templo, el trabajo, o en la vida misma., si ves el internet es una herramienta que facilita tus propósitos independientemente de como sean estos.
saludos