Lo confieso: AMO AL PAPA!!!!!

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
Que la Paz del Señor sea con todos vosotros.

Así es, mis hermanos, AMO AL PAPA. Por la gracia de Dios lo amo. Finalmente he podido entender el gran mandamiento que nos ha sido dado: AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, y ante este mandamiento, y viendo a mi Señor en la Cruz muriendo por todos, y viendo el amor tan grande que Dios manifestó al mundo entero en Aquel momento...

Lo confieso, AMO AL PAPA, y no sólo a él, sino a todos los obispos, y clérigos, y todos cuantos dicen ser católicos apostólicos romanos. Y aun más, AMO A LOS PROTESTANTES, A LOS EVANGÉLICOS, y aun más... AMO AL MUNDO ENTERO.

Gracias Señor por mostrarme en tu Luz, cual es el Verdadero AMOR.

Dios me los bendiga a Todos y sin acepción. Y la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. AMÉN!!!

Re: Lo confieso: AMO AL PAPA!!!!!

Así es, mis hermanos, AMO AL PAPA. Por la gracia de Dios lo amo. Finalmente he podido entender el gran mandamiento que nos ha sido dado: AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, y ante este mandamiento, y viendo a mi Señor en la Cruz muriendo por todos, y viendo el amor tan grande que Dios manifestó al mundo entero en Aquel momento...

Lo confieso, AMO AL PAPA, y no sólo a él, sino a todos los obispos, y clérigos, y todos cuantos dicen ser católicos apostólicos romanos. Y aun más, AMO A LOS PROTESTANTES, A LOS EVANGÉLICOS, y aun más... AMO AL MUNDO ENTERO.

Dios me los bendiga a Todos y sin acepción. Y la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. AMÉN!!!

Yo tambien lo amo, y todos los cristianos tambien debemos amarlo.

Dios tambien lo ama aun que tambien lo aborece.

Bendiciones.

Yo tambien lo amo, y todos los cristianos tambien debemos amarlo.

Dios tambien lo ama aun que tambien lo aborece.

Bendiciones.

Joven, dudo que usted lo ame, porque a su vez dice que Dios, y ello es mucho decir, lo aborrece. ¿Es usted Dios?... le veo pretendiendo sentarse en su trono, y ello si que es grave.

Raul68:

No voy a poner en duda que ames al papa, pero ¿lo amas tanto como para guardar sus mandamientos y doctrinas?

Raul68:

No voy a poner en duda que ames al papa, pero ¿lo amas tanto como para guardar sus mandamientos y doctrinas?

Mi estimado, lo amo. Pero por la gracia de Dios, a su vez; por sobre todas las cosas AMO A DIOS... son dos mandamientos los únicos que nos han sido dados: AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. Y guardando, por la gracia de Dios, estos dos mandamientos, TODA LEY ES GUARDADA Y A SU VEZ, Y NADIE PUEDE ACUSARNOS DE NADA.

Dios me lo bendiga.

A consecuencia del amor de Dios que ahora reflejas no sólo a Dios mismo, sino que al prójimo también... ¿disminuyó tu amor por Dios luego de que amas no sólo a Dios sino que al Papa y al mundo entero también?

En otras palabras... ¿es menor el amor por Dios, ahora que antes?

¿O más bien, la fe en Jesús que obra por el amor, te agrandó el corazón y ahora amas con el mismo amor que antes a Dios pero también amas al prójimo?

La fe en Jesús que obra por el amor suma y suma y nunca resta... aunque el mundo se burle...

Mi estimado, lo amo. Pero por la gracia de Dios, a su vez; por sobre todas las cosas AMO A DIOS... son dos mandamientos los únicos que nos han sido dados: AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. Y guardando, por la gracia de Dios, estos dos mandamientos, TODA LEY ES GUARDADA Y A SU VEZ, Y NADIE PUEDE ACUSARNOS DE NADA.

Dios me lo bendiga.
Tienes razón, solamente que no te inclines ante cosas hechas por el hombre como lo hace tu prójimo el papa, porque el papa está demostrando que no ama a Dios sobre todas las cosas.

yo tambien amo a las personas como mandato de Dios pero es solo ese amor de amor a nuestro progimo y amor a nuestros enemigos
en eso estoy de acuerdo lo lamentable es que no todos iran al cielo​

A consecuencia del amor de Dios que ahora reflejas no sólo a Dios mismo, sino que al prójimo también... ¿disminuyó tu amor por Dios luego de que amas no sólo a Dios sino que al Papa y al mundo entero también?

En otras palabras... ¿es menor el amor por Dios, ahora que antes?

¿O más bien, la fe en Jesús que obra por el amor, te agrandó el corazón y ahora amas con el mismo amor que antes a Dios pero también amas al prójimo?

La fe en Jesús que obra por el amor suma y suma y nunca resta... aunque el mundo se burle...

Emiliojorge, hasta ahora NO AMAMABA a nadie que no fuese yo mismo. Y no creas, la lucha sigue en pie, el ego siempre está pretendiendo revelarse. Pero llega un tiempo, que Dios y en su gracia, nos muestra nuestra única y verdadera condición: pecadores en estado puro, y sin amor.

Ahora, no es que amé, sino que por su gracia he entendido que es Él quien nos amó primero, y en su amor, es que puedo amar a todos, porque ya no soy yo quien ama, sino Cristo mismo quien los ama por mi, y en mi.

Ahora se que es el Amor: DIOS ES AMOR, y el fue quie nos amó primero, tanto, que amó al mundo, y al mundo fue a quien le dio a su Hijo ungénito para que todo aquel que en él crea, no se pierda más tenga vida eterna.

Que Dios me lo bendiga.

yo tambien amo a las personas como mandato de Dios pero es solo ese amor de amor a nuestro progimo y amor a nuestros enemigos
en eso estoy de acuerdo lo lamentable es que no todos iran al cielo​

Por mandato... Elias, has de desprenderte de la esclavitud de la Ley. Es un sano consejo, acude a Dios, y clama porque en Su Luz, te de debida Luz respecto a que es y en verdad guardar un mandamiento si no está fundamentado en el AMOR.

Dios me lo bendiga.

Tienes razón, solamente que no te inclines ante cosas hechas por el hombre como lo hace tu prójimo el papa, porque el papa está demostrando que no ama a Dios sobre todas las cosas.

Está yendo muy lejos. Debería amar más, y prejuiciar menos. Es un sano consejo.

El Papa es un secuaz de satanas, pero debemos amarlo orando para que un dia se convierta y deje su paganismo.

Bendiciones.

Totos.

Te voy a ayudar a entender en que se fundamenta el Amor. Si como dices, has visto lo que dices hace tu prójimo, bien, toma sobre ti sus debilidades, y en el silencio, asolas con Dios, pide por él, para que Dios le de Luz y lo libre de aquello que en apariencia crees no está bien.

Lo primero que deberás hacer, es pedirle a Dios que escudriñe tu corazón, tus intenciones, y suplicarle que se en Su Luz, y únicamente en Su Luz, que veas y en verdad la Luz.

Si Dios y en su gracia te ha dado ojos para ver, recuerda que estos han de ser buenas lámparas, y las lámparas, para dar luz, necesita de una fuente que las ilumine. Bien, la fuente lo es Cristo, y puestos los ojos en Cristo, deberemos fijarnos en como obró él... ¿Como obró?... muriendo en la cruz POR TODOS, y sin tan siquiera abrir la boca.

Cuando veas a un hermano mal andar, antes de hablar, trata desde el amor de cubrir sus faltas ante Dios, expónselo a Dios, pide por él, interceder por él, hasta que halles respuesta en Dios. Pero no tomes nunca el lugar que únicamente le corresponde a Dios.

En ello se fundamenta el verdadero amor, que cuando vemos a un herido, a un errado, a un confundido, clamamos a Dios porque les de Luz y les traiga y de nuevo al camino. Pero ello, entre tú y Dios, y en silencio, sin propagarlo, sino cubriendo sus faltas y primeramente en tu propio corazón. No olvidando que este, el corazón ES MÁS ENGAÑOSO QUE TODAS LAS COSAS, de ahí la necesidad de pedir a Dios, y en el Nombre de Jesucristo, que te lo escudriñe razón tras razón.

Dios me lo bendiga.

Gracias por su contribución, nos ayuda a ir viendo todo cuanto hay en su corazón.

Con todo mi corazon, le digo la verdad aunque le duela, por lo que veo tu crees que el amor significa no decirle la verdad, pero con todo cariño y dolor te digo, eres sectario, deja esa cochinada de creencias que tienes y veras que Dios es mas dulce que la miel. Calro recibe a Cristo como Salavador y Señor de tu vida y arrepientete.

Un saludo,

Totos.

Con todo mi corazon, le digo la verdad aunque le duela, por lo que veo tu crees que el amor significa no decirle la verdad, pero con todo cariño y dolor te digo, eres sectario, deja esa cochinada de creencias que tienes y veras que Dios es mas dulce que la miel. Calro recibe a Cristo como Salavador y Señor de tu vida y arrepientete.

La verdad lo es Cristo. Ni usted, ni nadie es la verdad, únicamente Cristo, y Él y sólo él es quien los puede Salvar. Usted aprenda a predicar el reino de Dios, que primeramente lo tendrá que hallar, y después dediquese a enseñar quien es Jesucristo, y cuanto hizo por el pecador.

Es sencillo, es Evangelio básico y de primer nivel.

La verdad lo es Cristo. Ni usted, ni nadie es la verdad, únicamente Cristo, y Él y sólo él es quien los puede Salvar. Usted aprenda a predicar el reino de Dios, que primeramente lo tendrá que hallar, y después dediquese a enseñar quien es Jesucristo, y cuanto hizo por el pecador.

Es sencillo, es Evangelio básico y de primer nivel.

Amiguito, no me acuses como si yo hubiera dicho que fuera la verdad, se que Jesus es la verdad, y tambien su palabra, pues el dijo:

"Tu palabra es verdad"·¿Acaso creeras que la palabra de Dios, la biblia es mentira?

Arrepientete de tu acusacion y de todas las inmundicias catolicas satanicas.

Un saludo,

Totos.

Que extraño tema lo siento como fariseismo (es solo una opinión muy personal)