yo e confesado que jesus nacio con pecado???Muchos creen y confiesan que Jesucristo nació sin pecado.
Reconozco que acá encontré a otros como vos qué afirman lo contrario pero son los menos y por no entienden bien el tema.
donde y cuando???
yo e confesado que jesus nacio con pecado???Muchos creen y confiesan que Jesucristo nació sin pecado.
Reconozco que acá encontré a otros como vos qué afirman lo contrario pero son los menos y por no entienden bien el tema.
Dale Héctor... No te hagás el salame.defectos del primer hombre????
explica en que digo que concistio su defecto?? ,
Dale Héctor... No te hagás el salame.
Lo acabás de expresar de forma muy clara.
Porque tampoco tenés idea alguna de lo que hablás.yo he confesado que jesus nacio con pecado???
donde y cuando???
No loco.si??? y porque pienso que jamas diria algo asi??
a lo mejor estoy loco . je
Porque tampoco tenés idea alguna de lo que hablás.
Nadie nace con pecados
¿O viste algún bebé que nazca habiendo transgredido la ley?
Nacer sin pecado no es nacer sin haber cometido pecados sino sin pecado en la carne.
Y vos creés que Jesús nació con el pecado en la carne.
No Héctor.si ya se ,
, para ti nacer con la capacidad potencial de pecar es nacer en pecado .
lamentablemente la biblia ensena claramente que pecado no es la capacidad de pecar
sino mas bien el transgredir la ley de Dios
o sabiendo hacer lo malo no hacerlo .
lo demas son inventos tuyos
o mas bien inventos de los catolicos romanos .
Pies SI has nacido de nuevo notaras que la carne sigue estando en el mismo estado de siempre ,,,no obstante en el Espiritu habita un poder vivificante que la hace inoperante . ,,,No Héctor.
No inventés ni trates de entender lo que no ponés la menor voluntad en entender.
Nacer con ei pecado en la carne es que en nuestra carne mora el mal.
Tenemos una inclinación natural al pecado.
Nacemos con una naturaleza vendida al pecado.
Y no vamos a hacer lo que nuestro hombre interior quiera sino lo que el mal que mora en nosotros quiera.
Aplicatelo ,,Estudia Romanos Héctor.
Y deja de reírte de los católicos cuando en esto estás peor que ellos.
Donde pablo dice que en el creyente regenerado el poder del pecado deja de morar en la carne?No Héctor.
No inventés ni trates de entender lo que no ponés la menor voluntad en entender.
Nacer con ei pecado en la carne es que en nuestra carne mora el mal.
Tenemos una inclinación natural al pecado.
Nacemos con una naturaleza vendida al pecado.
Y no vamos a hacer lo que nuestro hombre interior quiera sino lo que el mal que mora en nosotros quiera.
¿Cómo naciste de nuevo?Pies SI has nacido de nuevo notaras que la carne sigue estando en el mismo estado de siempre ,,,no obstante en el Espiritu habita un poder vivificante que la hace inoperante . ,,,
Es cierto que nacemos con una naturaleza debil por la carne pero tal como en Jesus somos ahora un Espiritu vivificante que vence la naturaleza carnal la cual habito tanto en la carne de cristo como permanece tambien en la nuestra , y en ambos el vivir en el Espiritu es la solucion .
Dale.Aplicátelo...
No preguntes cosas obvias Héctor.Donde pablo dice que en el creyente regenerado el poder del pecado deja de morar en la carne?
SI la carne se vuelve buena en la regeneracion cual es la nesecidad de vivir en el Espiritu??
No preguntes cosas obvias Héctor.
¿Que es vivir en el Espíritu?
¿Cómo se hace?
¿Que es vivir en el Espíritu?para bien de los que leen ,
interesante tema .
Quite decir sabiendo hacer lo bueno no hacerlosi ya se ,
, para ti nacer con la capacidad potencial de pecar es nacer en pecado .
lamentablemente la biblia ensena claramente que pecado no es la capacidad de pecar
sino mas bien el transgredir la ley de Dios
o sabiendo hacer lo malo no hacerlo .
lo demas son inventos tuyos
o mas bien inventos de los catolicos romanos .