Llovera oro sobre la gente en los cultos de tu iglesia. La iglesia es un circo?

28 Septiembre 2011
1.169
1
Quienes hacen llover oro:
Dionny Baez el violador convicto, que exhibió este espectáculo en la mega iglesia del apóstol Guillermo Maldonado, de la iglesia El Rey Jesús en Miami.

Pastor Ricardo Cid,de Chile, el cual fue desalojado del edificio que usaba como templo por no pagar dos años de arriendo

También esta Joaquim Mejía, de Tabasco, México.

Profeta de Dios Walter Nicolás Di Nucci

Ricardo Cid un falso pastor que según el, y en complicidad con sus ovejas hace llover oro del cielo

una profeta llamada Alejandra Gonzales, la cual va dando campañas y demostrando con la “lluvia de oro” el supuesto poder de Dios.

El rey Midas les enseño el secreto .

Algo falla:
Si ellos pueden hacer llover oro, ¿por qué piden ofrendas y no llevan el oro y lo venden para apoyar sus ministerios?

Es oro?
Al examinarse dichas partículas detenidamente, se descubrió que estas escarchas se vende en las tiendas bajo el nombre de “diamantina de colores”, usándose para la decoración o adorno, pero no tiene nada de oro.

Aqui esta el
oro :

bote-diamantina.jpg

EL KILO vale $ 6 dolares

por respeto no pongo el video

Les distraigo con este video: La iglesia es un circo?
Acto circense llevado a cabo en pleno altar de una "iglesia cristiana" de Monterrey, México.

Re: Llovera oro sobre la gente en los cultos de tu iglesia. La iglesia es un circ

Circo a tiempo comnpleto.
A donde han llegado!
Pero si existe eso es porque hay demanda y se ve que la hay.

Re: Llovera oro sobre la gente en los cultos de tu iglesia. La iglesia es un circ

Circo a tiempo comnpleto.
A donde han llegado!
Pero si existe eso es porque hay demanda y se ve que la hay.

Si, hay amplia demanda del Circo mira:

Bailar como un payaso dentro de las congregaciones "cristianas" ya no es novedad.

[video=youtube;eht-szT9weE]http://www.youtube.com/watch?v=eht-szT9weE&feature=player_embedded[/video]

¡Chispas! Yo soy evangélico y no me revuelco como tlaconete en sal...

Nada que ver con lo hecho en el ministerio en que Dios me puso, veam:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/b8KswUCYgGo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Se manifiesta alegría en la alabanza a Dios -manteniendo la decencia y el orden-, pero de eso a hacer un relajo por el cual el nombre de Dios sea blasfemado, pues como que no...

No culpo a daniel por saber de cosas que pasan en congregaciones evangélicas que se desviaron de la sana doctrina, pero se me hace un poquito injusto que se diga que TODOS los evangélicos estamos chiflados...

Se manifiesta alegría en la alabanza a Dios -manteniendo la decencia y el orden-, pero de eso a hacer un relajo por el cual el nombre de Dios sea blasfemado, pues como que no...

No culpo a daniel por saber de cosas que pasan en congregaciones evangélicas que se desviaron de la sana doctrina, pero se me hace un poquito injusto que se diga que TODOS los evangélicos estamos chiflados...

Es el extremo el malo, extraño mi iglesia evangélica ordenada y espiritual como la tuya, esta ciudad es nueva para mi fui a ver una iglesia pentecostal cercana habian caidas, risa santa, borrachera santa, lenguas , gritos, caos, alla no vuelvo mas.

Ya llegará algun neocarismático pronto a defender a esos "ungidos"

Solo espera y verás...

Ya llegará algun neocarismático pronto a defender a esos "ungidos"

Solo espera y verás...

claro los defendera a ver si defiende esto:

el "pastor evangelista" Diego GEBEL era (fallece en julio del 2010) EL HERMANO DE DANTE GEBEL
Gran espectáculo se vive Lunes a Lunes en el Teatro Moulin bleu, en la Calle Corrientes y Rodriguez Peña, a partir de las 21 hs. Conducido por el Pastor Diego Gebel y Mabel Gebel (esposa) y su niña.

Presentación del bellísimo espectáculo evangélico "Predicando entre plumas y strass" del pastor Diego Gebel.

advertencia: vealo solo a partir del minuto 8:00 al final :el espectáculo evangélico es UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO

Yo una alguna vez creí en estas cosas, nunca más.

Esa expresión evangélica es de las más engañosas por el nivel de sugestión que tiene sobre los fieles, toda institución o persona que no te invite a pensar por ti mismo es de desconfianza.

¡Chispas! Yo soy evangélico y no me revuelco como tlaconete en sal...

Nada que ver con lo hecho en el ministerio en que Dios me puso, veam:

<IFRAME src="http://www.youtube.com/embed/b8KswUCYgGo" frameBorder=0 width=420 height=315 allowfullscreen></IFRAME>​
Y aqui tambien comenzo la fiesta,..... al final mas parece una clase de gimnasio que de adoracion.

Es el gusto por el Show

Y aqui tambien comenzo la fiesta,..... al final mas parece una clase de gimnasio que de adoracion.

...pues tú, como católico, no puedes entender que la alegría no puede esconderse. Y claro que es una fiesta: celebramos a Cristo resucitado.

Es el gusto por el Show

Pero ¿ya viste los otros videos de este hilo? Dime si lo que he mostrado tiene algo que ver con lo otro... Claro, a menos que solo quieras molar por gusto...

claro los defendera a ver si defiende esto:

el "pastor evangelista" Diego GEBEL era (fallece en julio del 2010) EL HERMANO DE DANTE GEBEL
Gran espectáculo se vive Lunes a Lunes en el Teatro Moulin bleu, en la Calle Corrientes y Rodriguez Peña, a partir de las 21 hs. Conducido por el Pastor Diego Gebel y Mabel Gebel (esposa) y su niña.

Presentación del bellísimo espectáculo evangélico "Predicando entre plumas y strass" del pastor Diego Gebel.

advertencia: vealo solo a partir del minuto 8:00 al final :el espectáculo evangélico es UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO

no entiendo q pasa en ese video....y no identifico al personaje en cuestion.......explicame...

:Carcajada:Carcajada:Carcajada

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/L3CX8JJEtYU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

no entiendo q pasa en ese video....y no identifico al personaje en cuestion.......explicame...
El Pastor Diego Marcos Gebel era evangelista pentecostal desde la cuna(HERMANO DE DANTE GEBEL), a igual que su esposa La Pastora Mabel, se casaron en el año 1983.
El Pastor Diego Gebel falleció el 31 de mayo del 2010 a los 47 años de edad, a causa de un paro cardiorespiratorio

Mezclo la iglesia y el cabaret :El cine Majestic, su iglesia (video), pesentaba gays, transexuales , prostitutas, bailarinas en el "espectáculo evangélico" al final predicaba en la iglesia-cabaret, el video da idea del extravio pentecostal de convertir la iglesia en cabaret.
image_NewsPost.php.jpeg

¡N'hombre! Lo del post 10 está medio hardcore, con tubo y todo... Así no me llevo :-(

El pastor DIEGO GEBEL fue UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO, hermano del pastor de jóvenes Dante Gebel Transformó un Cabaret en una iglesia (video), pesentaba gays, transexuales , prostitutas, bailarinas en el "espectáculo evangélico" al final predicaba en la iglesia-cabaret, el video da idea del extravio pentecostal de convertir la iglesia en cabaret.