LLAMANDO a los DEMONIOS ?..o sino a QUIEN ?

14 Julio 2002
187
0
:corazon: Hola!

Tengo un buen amigo y hermano en CRISTO que ha querido practicar las enseñanzas de misericordia de nuestro Dios y a hospedado en su casa a un musulman sin hogar y cesante. Durante este tiempo este hermano naturalmente le ha testificado del Evangelio de CRISTO y le ha señalizado lo errado del Coran y de su creencia.

Hasta aqui vamos bien ,lo que me ha llamdo un poco la atencion es que el musulman sigue orando a sus dioses 3 veces al dia en la casa de mi hermano sin cesar y de ninguna manera piensa abandonar su creencia.

Entonces viene el dilema...al orar el musulman a sus dioses ...esta
llamando a los DEMONIOS corre peligro mi hermano decontaminar su casa y su familia

que debe hacer o que le debo aconsejar ??

:corazon:

Re: LLAMANDO a los DEMONIOS ?..o sino a QUIEN ?

Originalmente enviado por: Resucitado
:corazon: Hola!

Entonces viene el dilema...al orar el musulman a sus dioses ...esta
llamando a los DEMONIOS corre peligro mi hermano decontaminar su casa y su familia

que debe hacer o que le debo aconsejar ??

los musulmanes no tienen varios dioses, sino un solo dios: Alá y Mahoma es su profeta
¿¿por que cree usted que se llama a los demonios cuando alguien ora a sus dioses??
¿¿por que cree usted que su amigo corre peligro de contaminar su casa y su familia??
¿¿su amigo le ha pedido consejo??

:Dlo mejor en estos casos es llamar al exorcista de la zona , vease cura o pastor autorizado a expulsar demonios con licencia profesional de exorcizar :D

QUE SE CONVIERTAN ELLOS A TÍ Y NO TÚ A ELLOS!!!

QUE SE CONVIERTAN ELLOS A TÍ Y NO TÚ A ELLOS!!!

Hola Resucitado
Los cristianos debemos ser respetuosos de la libertad de los demás para que crean en lo que más les guste. Al fin y al cabo es algo muy personal decidir dónde uno quiere poner su porción de fe.
Si su hno. ya le testificó de Cristo y con su hospitalidad le dio ejemplo de su amor al prójimo, y, si a pesar de todo, esta persona decide seguir con su religión, no se le puede impedir.
Ahora bien, en cuánto a lo relacionado con todo lo demás (demonios, etc.). Por supuesto que no hay más que un Dios, al que reconocemos todos los cristianos. Un sólo Dios en tres personas los que creemos en la Santa Trinidad. Este, nuestro Dios, nada tiene que ver con el dios de los musulmanes. Por lo tanto, no es posible que haya comunión entre la Luz y las tinieblas. La influencia de esta persona a través de la práctica diaria de sus 'oraciones' en la vida de la familia, confrontará, finalmente, la consagración y celo con que vivan la fe cristiana en ese hogar. Sin embargo, la Biblia entre otras muchísimas cosas nos dice: "A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne." (Judas 22, 23).
El Señor Bendiga
Lo saludo en Cristo.
Nito Avellaneda:angel:

Re: Re: LLAMANDO a los DEMONIOS ?..o sino a QUIEN ?

Re: Re: LLAMANDO a los DEMONIOS ?..o sino a QUIEN ?

Originalmente enviado por: Gladiator

los musulmanes no tienen varios dioses, sino un solo dios: Alá y Mahoma es su profeta
¿¿por que cree usted que se llama a los demonios cuando alguien ora a sus dioses??
¿¿por que cree usted que su amigo corre peligro de contaminar su casa y su familia??
¿¿su amigo le ha pedido consejo??

:Dlo mejor en estos casos es llamar al exorcista de la zona , vease cura o pastor autorizado a expulsar demonios con licencia profesional de exorcizar :D

:corazon: Holaa

Los musulmanes creen en un dios que no es el de la Biblia y en un profeta que para Las escrituras es falso porque tiene una doctrina que no es la de Dios

45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay;
no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste

Lo que tu pareces acentuar es lo de una libertad religiosa y por mi no hay problemas ya que es Dios es el que jusga a vivos y a muertos,pero si en nuestros paises les permitimos a los musulmanes que prediquen su creencia y se vistan con sus atuendos y aun mas a edificar y construir mesquitas no seria correcto que permitieran a los cristianos construir iglesias i predicar el evangelio de JESUCRISTO en los paises musulmanes sin el peligro que te exterminen.
sigamos leyendo en Isaias

45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.
45:13 Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos.
45:14 Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios. .
45:15 Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.
45:16 Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes.
45:17 Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos.
45:18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro..
45:19 No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy Jehová que hablo justicia, que anuncio rectitud.

Las escrituras nos dicen claramente que no nos inclinaremos ante otros dioses y la luz no tiene comunion con las tinieblas.

En el caso de este chico me parece que es un poco insolente de no respetar a mi amigo ya que lo acogido con misericordia en su casa,nadie dice que se convierta al cristianismo pero piensa un poquito que haria una familia musulmana si un cristiano estuviera en su casa y orara al Dios que ellos no creen.

Aqui no se trata de exorcisar a nadie ni yo he afirmado que el chico llama a los demonios sino que fue una pregunta...si no oramos al Dios de la Biblia entonces a quie es?

La Escritura nos dice que el Dios de este mundo es el mismo diablo y que nuestras costumbres se corrompen cuando abandonamos su camino de la misma forma como los musulmanes creen de los cristianos que somos infieles y que nos cortarian la cabeza si pudieran

:corazon: :corazon:

tu amigo, hermano resusitado.....

tu amigo, hermano resusitado.....

a sido hospedador con un necesitado independientemente a su religion y eso habla bien de tu amigo, el musulman se resiste naturalmente pero delante de sus ojos esta el arbol dando buenos frutos y come de ellos ¿no crees que esto habla mas que mil palabras delante del musulman? cuando un hijo de Dios vive la fe, y la santidad, tiene la proteccion del ES ¿porque habria de tener temor tu amigo? ¡un angel acampa en derredor de el y lo defiende! asi que no hay demonio que le pueda hacer daño.
tambien obrar el bien convence sin palabras, y si no, pues alla ellos, pero la recompensa a tu amigo de parte del señor ¿quien se la quitara?

Bendiciones hermano Dasan

Bendiciones hermano Dasan

Originalmente enviado por: dasan
a sido hospedador con un necesitado independientemente a su religion y eso habla bien de tu amigo, el musulman se resiste naturalmente pero delante de sus ojos esta el arbol dando buenos frutos y come de ellos ¿no crees que esto habla mas que mil palabras delante del musulman? cuando un hijo de Dios vive la fe, y la santidad, tiene la proteccion del ES ¿porque habria de tener temor tu amigo? ¡un angel acampa en derredor de el y lo defiende! asi que no hay demonio que le pueda hacer daño.
tambien obrar el bien convence sin palabras, y si no, pues alla ellos, pero la recompensa a tu amigo de parte del señor ¿quien se la quitara?

:corazon: Holaa

Lo que hacemos por cualquiera persona en el nombre del Señor tiene su recompensa de parte de EL.

En este caso mi amigo y hermano ha echo bien ha actuado como un "buen samaritano" pero el caso es que el chico tiene una actitud un poquitin extraña,y a mi amigo y hermano desde que el chico ha llegado a su casa le han empezado a suceder una cantidad de problemas y cosas increiblemente negativas.

Ahora bien.no debemos perder la perspectiva y actuar en forma necia,pero cuanto de verdad hay que si este chico adora a un idolo que se llama Mohamed y se postra ante el en la casa de mi amigo no acarreara mal a mi amigo y a esta casa .

6:24 Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom; el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas.
6:25 Aconteció que la misma noche le dijo Jehová: Toma un toro del hato de tu padre, el segundo toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también la imagen de Asera que está junto a él;
6:26 y edifica altar a Jehová tu Dios en la cumbre de este peñasco en lugar conveniente; y tomando el segundo toro, sacrifícalo en holocausto con la madera de la imagen de Asera que habrás cortado.
6:27 Entonces Gedeón tomó diez hombres de sus siervos, e hizo como Jehová le dijo. Mas temiendo hacerlo de día, por la familia de su padre y por los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.
6:28 Por la mañana, cuando los de la ciudad se levantaron, he aquí que el altar de Baal estaba derribado, y cortada la imagen de Asera que estaba junto a él, y el segundo toro había sido ofrecido en holocausto sobre el altar edificado.
6:29 Y se dijeron unos a otros: ¿Quién ha hecho esto? Y buscando e inquiriendo, les dijeron: Gedeón hijo de Joás lo ha hecho. Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Joás:
6:30 Saca a tu hijo para que muera, porque ha derribado el altar de Baal y ha cortado la imagen de Asera que estaba junto a él.
6:31 Y Joás respondió a todos los que estaban junto a él: ¿Contenderéis vosotros por Baal? ¿Defenderéis su causa? Cualquiera que contienda por él, que muera esta mañana. Si es un dios, contienda por sí mismo con el que derribó su altar.
6:32 Aquel día Gedeón fue llamado Jerobaal, esto es: Contienda Baal contra él, por cuanto derribó su altar.
6:33 Pero todos los madianitas y amalecitas y los del oriente se juntaron a una, y pasando acamparon en el valle de Jezreel.
6:34 Entonces el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón, y cuando éste tocó el cuerno, los abiezeritas se reunieron con él.

Y PABLO dice en Corintios

10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
10:22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

¡¡y ya se prendio la mecha de la bomba!!

¡¡y ya se prendio la mecha de la bomba!!

¡¡ahora de aqui a correr porque explotan las mujeres de la liga de la liberacion feminista!!

¡PERDON!

¡PERDON!

TECLEE MAL Y SE INTRODUJO ESTA CONTESTACION ANTERIOR MIA, PARA EL TOPICO: LA MUJER NO DEBE PREDICAR ¡y no se puede borrar nada en este foro!

te contesto resucitado hermano:
en alguna ocacion me invitaron a orar por una casa (¿¿¿???) lo que sucede es que el hermano que la habitaba con su familia escuchaba ruidos estraños y pues supuestamente tenia problemas varios por que sugeria que su casa estaba endemoniada. oramos pues aunque a mi me parecio bastante irregular hacerlo, y unos dias despues el hermano otra vez se quejaba de las manifestaciones sobrenaturales.
primero: tengo entendido que los demonios habitan cuerpos de hombres que le dan apertura y no presisamente su deseo es habitar casas
segundo: si hacemos la voluntad de Dios en nuestra vida segun la palabra de Dios estamos protejidos del ataque del enemigo.
¿entonces porque este hermano aun escuchaba ruidos en su casa?
pues porque segun su fe asi le es hecho.
si tu amigo esta sugestionado sobre los demonios a los cuales se dirige el musulman y que por eso le va mal entonces lo que le falta es fe, el no deberia sentirse sugestionado, deberia estar seguro de la bendicion de Dios en su vida.
cabe mencionarte hermano resusitado que es la segunda vez que escucho el testimonio de cristianos que piensan que los demonios de su hospedado los atacan.
creo que el hospedar a alguien en casa es engorroso a veces, se acaba mucho la privacidad, se tiene practicamente otro miembro de la familia pero no debemos desanimar a las buenas obras. si tu amigo anda en la luz y su hospedado en las tinieblas y se resiste finalmente se separara.