Karolusin dice:
Santos son porque lo dice la Palabra de todos los nacidos de nuevo y regenerados en el Espíritu; estamos apartados para Dios, y por esos somos santos.
Limpios: depende de si usan mucho el jabón
Inmaculados como María: Antes de que tuviera relaciones sexuales con su esposo José
, ¿te refieres a la María de la Biblia, verdad?
PECADORES SOMOS TODOS, MENOS CRISTO
Recuerda Karolo: Yo no defiendo denominaciones, soy de Cristo, Cristiana........lo de protestante, evangélica y de Asambleas de hermanos son divisiones que hacen los hombres, son apellidos.
Mi corazon y mi vida son de Cristo, y a Él sirvo, NO A LAS ASAMBLEAS DE HERMANOS.
MARIPAZ:
Y que tal este otro título:
"Llamados a rendición a Cristo, para abandonar una religión corrupta, que aparenta piedad pero niega su eficacia"
Mr.K
mmmm a ver si me paso a las Asambleas de Hermanos de Barcelona, pues ahi todos son mas santos,limpios e inmaculados que la Virgen Maria, ¿O a poco entre Uds. hay pecadores?
Santos son porque lo dice la Palabra de todos los nacidos de nuevo y regenerados en el Espíritu; estamos apartados para Dios, y por esos somos santos.
Limpios: depende de si usan mucho el jabón
Inmaculados como María: Antes de que tuviera relaciones sexuales con su esposo José
PECADORES SOMOS TODOS, MENOS CRISTO
Recuerda Karolo: Yo no defiendo denominaciones, soy de Cristo, Cristiana........lo de protestante, evangélica y de Asambleas de hermanos son divisiones que hacen los hombres, son apellidos.
Mi corazon y mi vida son de Cristo, y a Él sirvo, NO A LAS ASAMBLEAS DE HERMANOS.