Llamado de atención a Marcial Díaz y a Benjamín.

11 Febrero 2000
72
0
Webmaster:

¿Podría explicarme concretamente cuales reglas irrespeté?

Por lo menos en el caso de Benjamín me ha sorprendido por incomprensible su llamado de atención.

Como pueden ver todos los foristas, me he limitado defender unas ideas iconoclastas, con las cuales puede usted no estar de acuerdo, pero sin irrespetar a nadie.

Benjamín.

Si no moderan su actitud para con estos foros y no respetan sus reglas, me veré obligados a expulsarles la próxima vez.

DLB.

--
Webmaster

Webmaster:

No sé si me equivoqué esperando de usted la cortesía de una respuesta.
Le pido disculpas por mi atrevimiento.

Benjamín.

Webmaster, disculpe si fue que no lo leí, pero no entiendo qué hizo Benjamín???

Varones hermanos ,es triste la actitud de algunos especialmente Terminator no sean tan ligeros ni injustos el webmaster actua conforme a un reglamento que esta escrito en el foro.

Podrian tener al menos la deferencia de escribirle a su mail y consultarle personalmente.

Hermanos si nos llamamos cristianos sometamonos a las autoridades y el Webmaster
lo es aqui.

Seamos humildes y sencillos , mas aun ahora que el esta delicado de salud .

Paz a todos

Mirna-Chile

mirna, yo no he sido "ligero" ni "injusto". Es cierto que hay un reglamento, pero no he leido nada que haya escrito Benjamín y que lo contradiga (al momento de ser "amonestado"), por eso pregunto. Tampoco es falta de sometimiento, solamente que no me queda claro qué fue lo que hizo.
Entiendo (un poco) el asunto cuando fue expulsado, pero me podrías decir por qué le llamaron la atención????

Hnos.

En este foro, hay reglas, y se nos advirtio que si las violamos estamos expuestos a ser amonestados y hasta expulsados.... ¿Porque la molestia?

No nos Amonesta o expulsa el Webmaster, nos expulsamos nosotros mismos........!!!

Mizpa
Daniel Ortega

Estimado Daniel, totalmente de acuerdo, pero nos llevas de nuevo a la pregunta original, sabes tú por qué se le hizo un llamado de atención a Benjamín?????? Esa es la duda que tengo, que alguien diga algo tan simple como "en el tema x, aporte y irrespetó a z" y ya.
Yo no encuentro eso por ningún lado, lo viste tú???

PD: hablo de la llamada de atención, no de la expulsión.

hola a todos

El tema de Marcial decia que todos aquellos que creen en la trinidad tienen una mente cauterizada y tambien aquellos que creen que Jesus es Dios.
eso fue lo que yo entendi en su mensaje. no respondi a ese tema porque el fue a siempre virgen y puso.
La razon, por lo cual la palabra trinidad no esta en la Biblia, es porque tal cosa no existe. Dios es Dios, Cristo jesus es el Hijo de Dios, Jesuscristo no es Dios.

PUES HAY UN SOLO DIOS NO HAY TRES DIOSES.

DIOS ES ESPIRITU Y SANTO

yo le debati alla. y pienso que por esa razon nuestro hermano Webmaster borro el mensaje titulado
mentes cauterizadas.

El asunto de Marcial es claro, usó un palabra bastante inapropiada. Pero continuo esperando que alguien me diga por qué se le llamó la atención a Benjamin.