LLamado al arrepentimiento

anton

2
26 Marzo 1999
229
0
62
www.geocities.com
Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Bethsaida! porque si en Tiro y en Sidón fueran hechas las maravillas que han sido hechas en vosotras, en otro tiempo se hubieran arrepentido en saco y en ceniza. Mt 11:21

No quiero desestimar el dolor de los miles que han sufrido la perdida de sus queridos.

Sin embargo quiero exponer algunos puntos que como cristianos debemos exponer con la verdad, a fin de que la luz de la Cristo permita ubicarnos mejor dentro del escenario al que nos enfrentamos.


Por ahora expongo el primero:

1.- El pueblo norteamericano está lamentando pérdidas humanas, pero más lamentable es que probablemente, muchas de esas vidas no hayan sido salvas.

Bien sabemos que si bien USA fue fundada como una nación por generaciónes que veian indispensable fundamentarse sobre bases biblicas.
Las postreras generaciones en su mayoría han apostatado de la fe de su mayores, y han idolatrado más al dinero y la sensualidad que al Señor.
Hay abudantes pruebas acerca de este hecho, no es por demás mostrar su tremendo gusto por la sensualidad que se han encargado de exportar al resto de las naciones.Este pueblo es el lider de la industria del entretenimiento (sexo, crimen, drogas, homosexualismo, amor al dinero, amor a la infidelidad).
Precisamente en este pasado fin de semana, las noticias destacaron la magna celebración realizada por M. Jackson, o la no menos exorbitante presentacion de una cantante Brithney que con una serpiente en sus manos se deleita en exhibir sus no menos carnal cuerpo cuasidesnudo a todo el público.

Esta generación de Norteamericanos a traves de leyes de regulacion religiosa ha ido prohibiendo la exhibición publica de simbolos religiosos, como el orar en partidos de futbol antes de cada partido?

El principal país de consumo de pornografía, drogas y donde sistematicamente se recurre al asesinato masivo de millones de vidas anuales por el aborto.


Cuan importante es llamar al consuelo, pero no olvidemos cuan importante es llamar al arrepentimiento....


Siguiente punto.....

Sobre Israel.
 
Hermano: Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo quisiera tener poder para hacer que se publicara un mensaje a la nación Norteamericana en algún diario poderoso, un diario de mucha circulación: Yo les diría (y creo que todos lo cristianos cnmigo): Ciudadano norteamericano, si quieres saber lo que le espera (y ya le está pasando)a los Estados Unidos, lee en el capítulo 26 del libro Levítico de la Biblia lo que Dios dice a su pueblo Israel, y por extensión a todos los pueblos que no le oyen; que no le obedecen.
De ese capítulo entresacamos los versículos 17 y 19. 17: "Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin haber quién os persiga." 19: "Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce."
Ciudadano norteamericano: !VUELVETE A DIOS, VUELVE A LA BIBLIA, VUELVE LA BIBLIA A LAS ESCUELAS; PARA QUE LAS BENDICIONES QUE AUN TE QUEDAN DIOS NO TE LAS QUITE. Si no lo haces, no solamente tú pagarás las consecuencias; muchas naciones serán arrastradas contigo. Antorm
 
ANTON:
Tu dices:

Cuan importante es llamar al consuelo, pero no olvidemos cuan importante es llamar al arrepentimiento....

El arrepentimiento, es el inicio del derrumbamiento de la muralla entre los hombres y Dios.
Arrepentios, es la palabra de mayor cordura de la historia, y la pronuncia el Señor al iniciar su ministerio.
Escuché el domingo a uno que decia:
Ven a Cristo, El te va a dar paz y estabilidad ... no habló nada de lo que pide el Señor.
Ese, no es el Evangelio de Dios, sino uno anatema, maldito, cuyos seguidores
seran sorprendidos por el dia malo.
Arrepentios, y creed en el Evangelio.
Bendiciones
 
SI Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican: Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guarda.
Por demás os es el madrugar á levantaros, el veniros tarde á reposar, El comer pan de dolores: Pues que á su amado dará Dios el sueño.
Salmo 127:1-2

Se imaginan por cuanto tiempo el pueblo Norteamericano ha estado expuesto a terribles males?

Para citar algún de los muchos casos, la guerra de Vietnam en los que realizó liquidación sistemática de pueblos indefensos. ¡Por cuanto no anhelaron esos pueblos una venganza justa, y ¿no creen lo hayan intentado sin que se pudiese realizar ningún atentado de consecuencia?

Pero por razón de la misericordia de Jehová el pueblo norteamericano disfrutó de las bendiciones de la herencia de sus primeras generaciones que edificaron sobre la Biblia.


¡Pero ahora se han olvidado de Dios!. Veanlos.... en las noticias, en las imagenes que se divulgan,,, no se ve ningún acto de contricción por sus pecados y por sus olvidos hacia Dios.
Se ve el acto de venganza, se oyen gritos "God bless america" ,,, lenguaje político usando el nombre de dios en vano.

... En vano vela la guardia....

Hermanos Norteamericanos,,, aqui en México hemos sufrido desastres tremendos (SanJuanico, el Terremoto, etc,) y los cristianos aquí sabemos por que permite Dios que sucedan estas cosas.... UN LLAMADO DE DIOS AL ARREPENTIMIENTO.

.... En vano vela la guardia....

Si no se arrepienten de sus pecados, ustedes seguirán sufriendo el llamado de Dios por sus rebeldia.

¿buscas culpables?

Esta es tu suerte, la porción de tus medidas de parte mía, dice Jehová; porque te olvidaste de mí, y confiaste en la mentira.
Yo pues descubriré también tus faldas delante de tu cara, y se manifestará tu ignominia.
Tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados: en el mismo campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalem! ¿No serás al cabo limpia? ¿hasta cuándo todavía?
Jeremías 13:25-27