Saludos amiga 25 y Stauros : Les aseguro que al menos a mi , me gusta intercambiar notas con los ateos tambien , aunque no estemos en igualdad de condiciones , porque yo , al igual que otros muchisimos cristianos , estoy consciente de Dios , tanto , como puedo estarlo de mi padre fisico , mi esposo , o mis hijos , tan fuerte y claro , es ese conocimiento .
Ojala que recibieran ese toque del Espiritu Santo , que aunque a una minoria , ocurre por millones , y puedan trascender un tanto los 5 esclavisantes sentidos , y vislumbrar un algo del mundo aquel donde Dios es espiritu y amor .
No es facil explicar que jamas llagaran a comprender algo de esto a travez del intelecto por ser este finito , y en la busqueda de Dios , nos topamos con aquel que es eterno y el principio de todas las causas . El intelecto no esta hecho para ello .
Siempre me siento un poco triste cuando conozco a un ateo , porque es casi imposible hacerles comprender la naturaleza dual que poseen , a menos , que se topen de repente con quien si puede hacerselos comprender , o sea , Dios mismo .
Stauros , no importan todos tus razonamientos . Pueden ser brillantes ; pero a Dios no se le encuentra razonandolo . Mas bien ... Sintiendolo .
Aunque despues de todo , si hay algunos asuntos sobre Dios que pudieran comprenderse intelectualmente , hasta cierto punto ., pero que no conducen a ninguna parte .
Si tu decidiste no creer en Dios , pues , nunca creeras , pero si te permites el beneficio de la duda , tendras esperanzas .
------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos