Llamado a la paz

6 Enero 2000
180
0
Dios los bendiga. Creo que fui el que desencadenó, sin intencionalidad, la situación que se vive en este foro. Mi objetivo fue nada más debatir sobre algunos temas, pero viendo la derivaciones que tomó mi último planteo (4 tesis y su posterior demostración), les pido por favor a mis hermanos protestantes, que vuelvan a la paz. Yo reafirmo lo que dije en esas cuatro tesis, pero para evitar este clima de tensión, manifiesto ahora mi voluntad de no debatirlas y reconozco que no hay condiciones para tocar esa problemática. Retiro el tema y a la vez sostengo lo expresado en las cuatro tesis.
Y a los hermanos evangélicos les pido que no se la tomen con los católicos por algo que yo hice. Ellos no tienen nada que ver.
Gracias a los que supieron entender que sólo quise dialogar con el objeto de enriquecernos mutuamente desde Jesucristo y la verdad.
Que la paz del Señor esté con todos ustedes.
 
Ernesto, aunque tu llamamiento a la paz puede ser muy necesario en estos momentos para rebajar el tono, me temo que el problema de fondo siempre estará ahí. Me explico. Si en un foro abierto como este, cada vez que alguien, como tú, venga a tocar la flauta de forma diferente a como la tocan los flautistas de Hammelín, se va a formar una guerra termonuclear, ¿cómo se va a conseguir el que este siga siendo un foro abierto?

Todo va perfecto hasta que alguien mueve ficha y se les caen los palos del sombrajo. Entonces, se acabó el buen rollo y en vez de debatir sobre DATOS o ideas, se empieza a acusar personalmente a tal o cual persona. Y en eso último no me excluyo porque he caído en esa trampa muchas veces.

Creo que, ciertamente, si es imposible el que los evangélicos discutáis sobre esos cuatro puntos que escribiste, entonces mejor que habléis de las flores del campo o de los ornitorrincos.

Dios te bendiga
 
Completamente con Luis Fernando, y que conste que no es porque este dentro de la ICA.

DTB+ Luis F
 
ERNESTO: Tu propuesta está muy bien planteada
y tengo interés en considerarla seriamente.
En mi país estamos en pleno verano y las
actividades en campamentos, etc., me alejan
del Foro.
Si me esperas un par de días más, creo que
con mucho gusto y provecho espiritual podemos
conversar sobre ello. ¡No la retires!
El Señor te bendiga.
Ricardo.
 
Ernesto, yo también estoy dispuesto a hablar contigo del asunto, pero sería necesario que demostraras lo que afirmas, para que no sea hablar por hablar, tal vez lleguemos a algo interesante. También tengo que decirte que dejaré el tema en el momento en que le demos "pelota" a ciertos majaderos que andan por ahí metiéndose en lo que no los llaman. Si te parece, "jugamos" con esas reglas, ok???