Llamado a IGNORAR a los que llaman a no ignorarnos

21 Mayo 1999
239
0
www.geocities.com
Hermanos en cristo y Su palabra:

- IGNOREMOS a los apologistas romanos. Son lobos rapaces, incansables, con conexión permanente a Internet, embaucadores y APOSTATAS.

- TAMPOCO CONTESTEMOS LOS TOPICOS ABIERTOS POR ELLOS. Que sus epígrafes se hundan en el olvido.

- IGNOREMOS LO QUE NOS PREGUNTAN. Lo hacen con intención provocadora.

- IGNOREMOS SUS CUESTIONAMIENTOS DE LA PALABRA DE DIOS. Lo hacen para hacer tropezar a los más débiles.

---------

Se ve una buena unión entre nosotros, cada vez más, sigamos adelante.
 
Estoy contigo Fidelidad .
Cuando dos personas no hablan el mismo idioma pueden comunicarse INCLUSO en forma gestual si NO MEDIAN SEGUNDAS INTENCIONES . PERO CUANDO INTERCURRE LA DECONFIANZA, LA ZANCADILLA, LA ESGRIMA VERBAL MAL INTENCIONADA, EL DIALOGO SE HACE IMPOSIBLE .
Estoy convencido que estamos en ese punto donde hasta por opinar algo se siente el temor de que le den vueltas las palabras y caigan sobre uno .
MARANATHA !!!!!!!!!
 
Hermanos en Cristo y Su palabra:

- IGNOREMOS a los apologistas romanos. Son lobos rapaces, incansables, con conexión permanente a Internet, embaucadores y APOSTATAS.

Sí hermana, no pudiendo ni siquiera comer con ellos como enseña Pablo, ignorémoslos.


-TAMPOCO CONTESTEMOS LOS TOPICOS ABIERTOS POR ELLOS. Que sus epígrafes se hundan en el olvido.

Sí hermana, al predicar ellos un Evangelio diferente como nos advierte Pablo, no contestemos sus aperturas.

- IGNOREMOS LO QUE NOS PREGUNTAN. Lo hacen con intención provocadora.

Sí hermana, conociendo ellos las respuestas de antemano solo pretender provocar y confundir.

- IGNOREMOS SUS CUESTIONAMIENTOS DE LA PALABRA DE DIOS. Lo hacen para hacer tropezar a los más débiles.

Sí hermana, ellos conocen la Palabra de Dios con el intelecto, la entienden en la carne, pero no la creen en el Espiritu


Hermano Muller

Lamentablemente son pocos los hermanos que hacen público, el haberse dado cuenta de lo que usted menciona con toda claridad. ¡Lo felicito¡

Hermanos en Cristo y Su Palabra, nos veremos de vuelta de mis vacaciones que comienzan hoy.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif



En Cristo
Rogelio

No dejen de leer la apertura:

Intolerancia Religiosa/Poder Político - Religioso