Llamado a IGNORAR a los apologistas romanos

21 Mayo 1999
239
0
www.geocities.com
Hermanos evangélicos

Como dice el título, hago un llamado a IGNORAR todo mensaje de los lobos rapaces, METERETES y hambrientos de ovejas que trabajan para los jerarcas romanos.

Paz.
 
Estamos en contacto por email
 
Dios los bendiga. Fidelidad, a vos no te gustaría que te traten como me estás tratando, es excesiva tu respuesta, yo tire una piedrita y me contestaste arrojando una bomba nuclear.
Y me parece injusto que incluyas a los católicos, ellos no tienen nada que ver con lo que hice.
Dios los bendiga.
 
¿Por qué te das por aludido, Ernesto?
Yo no me refería a vos, sino a los apologistas de Roma, como por ejemplo a Luis Fernando el Apóstata.

Hace poco que estás aquí y no concés algunos detalles. Los apologistas de Roma están haciendo daño desde hace mucho.

Bendiciones
 
Estoy contigo Fidelidad .
Cuando dos personas no hablan el mismo idioma pueden comunicarse INCLUSO en forma gestual si NO MEDIAN SEGUNDAS INTENCIONES . PERO CUANDO INTERCURRE LA DECONFIANZA, LA ZANCADILLA, LA ESGRIMA VERBAL MAL INTENCIONADA, EL DIALOGO SE HACE IMPOSIBLE .
Estoy convencido que estamos en ese punto donde hasta por opinar algo se siente el temor de que le den vueltas las palabras y caigan sobre uno .
 
Ernesto, por si todavía no te lo han dejado claro, te lo digo yo:
EL PROBLEMA PARA ESTA GENTE SE LLAMA LUIS FERNANDO. Y a otro nivel, se llama también karolusín, José Carpintero y otros....

Tú eres un problema en potencia para ellos. Te están psicoanalizando y en sus conversaciones por emails estarán pensando si situarte ya en el lado de los malos o mantenerte en el bando de los neutrales sospechosos.

Tómatelo con calma y no des importancia a lo que no la tiene. Al final cada cual queda como lo que es
 
Hermana Fidelidad

Estamos de acuerdo. Ya existen suficientes antecedentes para tomar una decisión así.

Estoy complementando tu mail, con mayores antecedentes, pronto te lo envio.


Ernesto

Es bueno que usted entienda que algunos llevamos en este foro algo mas de un año donde las participaciones han sufrido escasas interrupciones, por ello es natural que las personas detrás del nick, y luego de mucho esfuerzo, finalmente puedan ser conocidas por la consistencia o inconsecuencia de sus escritos.

En este trámite que es largo y difícil, Indefectiblemente las motivaciones profundas de cada uno de los que escriben tarde o temprano quedan expuestas al dominio público, me refiero por ejemplo a: La utilización de la mentira sistemática y obcecada, el poner mensajes con la finalidad de perturbar y sin ningún animo de enfrentar una apertura de forma seria, el uso de la burla y la ironía, el tratar como hijos de Satanás a los Hijos de Dios, el negar la Palabra de Dios, etc.

Para que usted tome mayor conocimiento de cómo se han dado las cosas en este foro y como forma de complementar lo que he dicho mas arriba le recomiendo que lea los siguientes mensajes:

De la Credibilidad en los Foros de Internet/Cuidado a Quien se le cree

Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad


En Cristo
Rogelio