¿Literatura cristiana de calidad?

Argamasa Editores

Recién registrado
18 Junio 2019
3
0
On Line
argamasaeditores.com
Creemos que si existe, escrita en español y por latinos, pero en la mayoría de los casos esta por ahí, encajonada. Les queremos compartir algunos títulos y saber si alguno tiene algo escrito que le gustaría publicar.
Esta es la dirección, podemos conversar al respecto:

 
Creemos que si existe, escrita en español y por latinos, pero en la mayoría de los casos esta por ahí, encajonada. Les queremos compartir algunos títulos y saber si alguno tiene algo escrito que le gustaría publicar.
Esta es la dirección, podemos conversar al respecto:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿HAS ENTRADO al FORO SÓLO para HABLAR en NOMBRE de la EMPRESA y COMUNICARNOS ESTE INTERESANTE PROYECTO... o PIENSAS PARTICIPAR como USUARIO en el FORO?


¿ERES CRISTIANO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Buenas noches! Doy cristiano y también participo como usuario. Creo, cómo mencionas, que es un proyecto muy interesante!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por lo que VEO es un PROYECTO que ESTÁ EMPEZANDO... y SÍ... ME PARECE MUY INTERESANTE... y una OPORTUNIDAD y MEDIO de COMPARTIR a CRISTO JESÚS y lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA con la GENTE que TIENE INTERÉS e INQUIETUD ESPIRITUAL... (que ES lo que a mí me INTERESA).

BUSCARÉ al SEÑOR RESPECTO a ESTA INVITACIÓN que HACES PÚBLICA AQUÍ en el FORO... aunque TENGO la IMPRESIÓN que lo que TENÉIS en PRINCIPIO... SON NOVELAS FANTÁSTICAS con TRASFONDO ESPIRITUAL (y ALGUNA IDEA sobre ESO HE TENIDO en el PASADO)... pero yo ESTOY MÁS INTERESADO en la CLARIFICACIÓN de las DOCTRINAS BÍBLICAS... pues YA VES CÓMO CADA GRUPO que SE DICE CRISTIANO... INTERPRETA a SU ANTOJO las ESCRITURAS... y aunque ESTO HA PASADO desde el PRINCIPIO y ES NECESARIO que OCURRA para que SE VEA QUIÉN ES CADA UNO... CREO que HAY una GRAN NECESIDAD de EXPONER ALGUNAS DOCTRINAS que ESTÁN MUY CLARAS en la BIBLIA... y SIN EMBARGO... MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS las RECHAZAN... INCLUSO DESPUÉS de que SE LO MUESTRAS con las ESCRITURAS... y ES NECESARIO que la IGLESIA de CRISTO SE VAYA UNIFICANDO en la VERDAD que DIOS DECLARA... y NO en las MENTIRAS que HAN INTRODUCIDO las DOCTRINAS de HOMBRES que NO SON de DIOS (2 Pedro 2:1-3).

TAMBIÉN TENGO un HERMANO en CRISTO JESÚS que TIENE VARIOS LIBROS del TIPO FANTÁSTICO con TRASFONDO ESPIRITUAL CRISTIANO... y le VOY a COMUNICAR VUESTRO PROYECTO por SI QUIERE PONERSE en CONTACTO con VOSOTROS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡Son muchas!

Las editoriales cristianas de literatura evangélica en español (originales o traducciones) abundaron desde fines del Siglo XIX y por todo el XX, principalmente en España, EEUU, México, Colombia y Argentina.

Si alguno quiere tener una lista de tales la confeccionaré con mucho gusto.

Que ahora surja un nuevo emprendimiento, no significa que se carezca de publicaciones de óptima calidad.


Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: Argamasa Editores
Creemos que si existe, escrita en español y por latinos, pero en la mayoría de los casos esta por ahí, encajonada. Les queremos compartir algunos títulos y saber si alguno tiene algo escrito que le gustaría publicar.
Esta es la dirección, podemos conversar al respecto:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE ENLACE TE PUEDE INTERESAR... yo YA ME HE PUESTO en CONTACTO con él por correo electrónico... para que VEA y CONSULTE tu PROYECTO... para que HAGA lo que CONSIDERE OPORTUNO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Argamasa Editores
¡Son muchas!

Las editoriales cristianas de literatura evangélica en español (originales o traducciones) abundaron desde fines del Siglo XIX y por todo el XX, principalmente en España, EEUU, México, Colombia y Argentina.

Si alguno quiere tener una lista de tales la confeccionaré con mucho gusto.

Que ahora surja un nuevo emprendimiento, no significa que se carezca de publicaciones de óptima calidad.


Cordiales saludos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POSIBLEMENTE las EDITORIALES CRISTIANAS ESTABLECIDAS y TRADICIONALES... ESTÉN MUY CARGADAS de PROYECTOS y TRABAJO... y NO SEA la OPCIÓN IDEAL para ESCRITORES CRISTIANOS NOVELES... por ESTO... ME PARECE ESTE PROYECTO MÁS INTERESANTE para ELLOS... pero SÓLO ES mi OPINIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Argamasa Editores
Argamansa Editores, no hay que decir mucho porque es algo que haces porque estás inspirada por Dios no por otra corriente filosófica.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POSIBLEMENTE las EDITORIALES CRISTIANAS ESTABLECIDAS y TRADICIONALES... ESTÉN MUY CARGADAS de PROYECTOS y TRABAJO... y NO SEA la OPCIÓN IDEAL para ESCRITORES CRISTIANOS NOVELES... por ESTO... ME PARECE ESTE PROYECTO MÁS INTERESANTE para ELLOS... pero SÓLO ES mi OPINIÓN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te agradezco el tiempo para responder. Así es, en escritor novel en realidad carece de opciones para publicar e incluso desconoce el hasta ahora malvisto mundo de la auto-publicación, pero es una opción real. Sabemos que juntos podemos crear un nicho de escritura y lectura muy interesante.
 
Argamasa Editores, tiene que fijarte el que te ayude.