Re: Lista de guerras o conflictos armados donde EUA o el sionismo, no estén involucrados
Re: Lista de guerras o conflictos armados donde EUA o el sionismo, no estén involucrados
"Por ejemplo:"
Angola- Defina guerra, una cosa es que se maten entre ellos, otra es una guerra. Lo mismo dijiste cuando lo puse en tu epígrafe.
Birmania- Me gustaría que me dijeras qué pasa en Birmania para despúes poder decir si es guerra o no, pero que yo sepa no es guerra.
Burundi- Lo mismo que el ejemplo anterior.
Cachemira- ¿Pakistán ya invadió India? Sino, no es guerra.
Congo- Lo mismo en este ejemplo
Costa de Marfil- Un problema heredado del Apartheid, es odio racial entre negros y blancos, sumada la hambruna tenemos matanzas internas, esto no es por religión, es tierra.
Chechenia- No es una guerra, tú mismo en tu otro epígrafe hubieras dicho lo mismo por mi comentario a la ETA. Son terroristas separatistas, los rusos quieren su petróleo, los chechenos quieren su petróleo, no es una guerra.
Guinea Knonakry- ¿Qué ocurre aquí? Me gustaría saber antes de opinar.
Liberia- Lo mismo que el anterior.
Nigeria- La hambruna fue causada por el neo-liberalismo de EUA, están involucrados, aunque yo no le llamaría una guerra.
Senegal- Lo mismo en el anterior.
Somalia- Lo mismo.
Sri Lanka- Lo mismo.
Sudán- Las tribus se matan entre ellas, se escudan en golpes de estado, la hambruna los está matando,¿y me preguntó, para qué era que servía el banco mundial?