Lista de guerras o conflictos armados donde EUA o el sionismo, no estén involucrados

Re: Lista de guerras o conflictos armados donde EUA o el sionismo, no estén involucrados

Re: Lista de guerras o conflictos armados donde EUA o el sionismo, no estén involucrados

Por ejemplo:
Angola
Birmania
Burundi
Cachemira
Congo
Costa de Marfil
Chechenia
Guinea Knonakry
Liberia
Nigeria
Senegal
Somalia
Sri Lanka
Sudán

¿En cuántos de esos conflictos no están los musulmanes por medio?
Venga, que lo tienes fácil

No debieras haber abierto este epígrafe, vas a dejar mal parados a tus amigos...

BD19592_.GIF

"Por ejemplo:"
Angola- Defina guerra, una cosa es que se maten entre ellos, otra es una guerra. Lo mismo dijiste cuando lo puse en tu epígrafe.

Birmania- Me gustaría que me dijeras qué pasa en Birmania para despúes poder decir si es guerra o no, pero que yo sepa no es guerra.

Burundi- Lo mismo que el ejemplo anterior.

Cachemira- ¿Pakistán ya invadió India? Sino, no es guerra.

Congo- Lo mismo en este ejemplo

Costa de Marfil- Un problema heredado del Apartheid, es odio racial entre negros y blancos, sumada la hambruna tenemos matanzas internas, esto no es por religión, es tierra.

Chechenia- No es una guerra, tú mismo en tu otro epígrafe hubieras dicho lo mismo por mi comentario a la ETA. Son terroristas separatistas, los rusos quieren su petróleo, los chechenos quieren su petróleo, no es una guerra.

Guinea Knonakry- ¿Qué ocurre aquí? Me gustaría saber antes de opinar.

Liberia- Lo mismo que el anterior.

Nigeria- La hambruna fue causada por el neo-liberalismo de EUA, están involucrados, aunque yo no le llamaría una guerra.

Senegal- Lo mismo en el anterior.

Somalia- Lo mismo.

Sri Lanka- Lo mismo.

Sudán- Las tribus se matan entre ellas, se escudan en golpes de estado, la hambruna los está matando,¿y me preguntó, para qué era que servía el banco mundial?

Nada oye, que ahora resulta que la única guerra en el mundo es la de Iraq
Y nosotros sin enterarnos.
Si es queeee........
BD19575_.GIF

Luis, dejalos que disfruten!!

BD19565_.GIF