Je je, creo que en los conflictos colombianos no están involucrados, aunque .... Quien sabe, es que todos los tiranos y candidatos se protegen los unos a los otros.toni dijo:
¿ Contraproducente ? ¡¡ Y lo dices sin sentir verguenza !!MARACHITO dijo:Vaya que es contraproducente este debate. A su salud muchachos...
Me puedes decir *racionalmente* quién es el agresor en la guerra entre EE.UU. e Irak??????toni dijo:Oye, si quieres abre otro epigrafe para atacar a tu obsesión de toda la vida, vale ? pero ya me valió que no pudieras aporta ninguna guerra, y mira que has estado un ratillo pensando, vuelve a escurrir tu cerebelo a ver si sale una, que las debe haber digo yo, sinó se te ocurre ninguna, puedes buscar "inspiración" leyendo cualquier periodico de Internet, venga alegra ese animo!!![]()
Ser racista es asumir que una persona por ser de una raza posee determinadas características, positivas o negativas.Elisa dijo:Oye racistoide, por respeto al epígrafe no te daré la lista.
Yo ni simpatizo con "terroristas", ni con "comunistas" ni con nadie que cree tener el derecho de pasar por encima de otras personas.Me importa un pimiento que tu PUDIERAS SER como esos esos ciego mi amigo, o como los comunistas, simpatisantes de de los terroristas de cualquier orden, o como los tontos útiles.
Pues el imperialismo yankee le ha hecho mucho daño a mi país que es México.¿Que te hizo algún yankee, a ti, o a tu mamá y papá ? relata, cuenta tus penas.
No son ningunos tontos, siempre calculan cuál será su ganancia antes de cada guerra.No faltaba mas: USA no lleva mas conflictos que los propios, y los que les han pedido que ayuden. son demasiado tontos
Es muy vigente, porque se siguen metiendo a donde no los llaman.El de Viet-nam era conflicto frances, por ejemplo, y ellos de tontos se metieron. Eso es de otro siglo.
Qué tiene Castro que ver con los cárteles mundiales de la droga????El conflicto de Colombia, se lo pueden comer solitos, por mi, se pueden quedar con la ayuda del sanguinario y frustrado de Castro ( de seguro que le adoras ) Solo que me dan pena los inocentes ¿ ya tus marxistas y terroristas amigotes han devuelto a los secuestrados ? ¿ Cuántos inocentes han asesinado este mes ? ¿ Sabes que millones de Colombianos nos invaden ya ( y a otros paises ) por culpa de tus amigos ? El problema es de todo el continente.
¿¿Propaganda racista???????A mi no me hables si no presentas pruebas, que de propaganda racista, resentida, o marxista, estoy a la coronilla.
A mí me molesta que Bush se jacte de cristiano mientras que manda asesinar a miles de hombres, mujeres y niños inocentes.No te conozco, por lo que quizas me estoy pasando, no te he leido antes que yo recuerde, pero intento cortar por lo sano contigo, porque para los efectos, todos ustedes son iguales, y he conocido a muchos ya, y a mi me molesta sobremanera, que se digan cristianos, mientras adoran el mal. Personas de ese corte no lo son de ninguna manera, porque adoran a dioses como Castro, o Bin laden, y que por ello les hacen gratis, o cobrando, el trabajito de la propaganda entre los hijos de Dios.
Si a ti no te molestan las dictaduras, los tiranos, el tráfico de drogas, y los terroristas, quedan algunos seres humanos, a quienes todavía les molesta.
Tienes razón, yo no estoy en guerra contra ningún "terrorismo", yo estoy en guerra -como todos- contra el pecado y espero poder triunfar al final de mi vida.Estamos en guerra contra el terrorismo, pero ya veo que tu no.
Toni dice: Y todo esto porque no eres capaz de poner una sola guerra que no tenga nada que ver con el islam... patético. Nada, que como ya te dijo Elisa, cuando toquen alguno de los tuyos, pondrás el grito en el cielo y será cuando quieras buscar la protección de Tio Sam, que no te quepa duda, te la dará.mobile21 dijo:Me puedes decir *racionalmente* quién es el agresor en la guerra entre EE.UU. e Irak??????
Toni dice: Sin lugar a dudas el mosntruo de Sadam 2.000.000 de seres humanos muertos a sus espaldas.
Yo te lo digo fácilmente: EE.UU. es el agresor, pues primero EE.UU. impuso a Saddam Hussein de dictador de Irak para destazar a los iraníes a quienes tostaron vivos con armas químicas, y luego que Saddam se les salió del huacal pues ya no les gustó...........
Toni dice: Y de donde sacas semejante tontería? has revisado quienes les proveyeron esas armas? USA ¡¡¡NI UNS SOLA BALA!!!
¿¿¿Por qué Bush padre no quitó a Saddam en la primera guerra del Golfo????
Toni dice: En eso estoy de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver con el tema.
Pues para hacer una segunda guerra del Golfo claro, porque en EE.UU. la guerra es un enorme negocio.
Toni dice: Si supieras de lo que hablas criatura... seguro que no te ha dado por hacer un estudio del costo de la guerra y el tiempo que tendría que quedarse USA allí para recuperar lo perdido, imagina de nuevo que hacen elecciones y sale uno de esos chiítas tipo Iran, USA se come una ....
¿Por qué EE.UU. cuando atacó a Afghanistan disparó muchos misiles contra villas de campesinos de no más de 150 habitantes???????
Toni dice: Me mezclas dos guerras, la de Afganistan gozó de una mayoría de paises que la apoyaron en cualquier caso, el asqueroso fundamentalismo islamico TAN COBARDE COMO SIEMPRE se esconde y escuda entre la población civil, leete la Convención de Ginebra para que TE ENTERES DE UNA VEZ que en caso de que haya muertes civiles, los responsables de esas muertes no son los agresores, SINO DE LOS CANAYAS TERRORISTAS ASESINOS QUE SE ESCUDAN CON ELLOS.
Porque cada misil disparado, le dá una ganancia a los fabricantes de un millón de dólares en promedio. Así pues no importa si se mueren 20 afghanos o si sólo le dan a una montaña desierta................ lo que importa es el dinero.
Toni dice: No hombre, lo que importa en este caso es que USA hoy en día es el único país que tiene los suficientes pantalones de sacarnos de encima a la peor escoria de la sociedad mundial, que no es otra QUE EL FUNDAMENTALISMO ISLAMICO.
Que Dios te bendiga.
Yo se los diré. Porque la ONU, decidió que los aliados no entraran en Bagdad. Así de simple. Y aunque Bush padre previó que dejar allí a Sadam era un peligro horrible para USA, no tuvo las agallas de enfrentarse a la ONU. Cosa que tu y yo sabemos, que gracias a Dios, si hizo su hijoYo te lo digo fácilmente: EE.UU. es el agresor, pues primero EE.UU. impuso a Saddam Hussein de dictador de Irak para destazar a los iraníes a quienes tostaron vivos con armas químicas, y luego que Saddam se les salió del huacal pues ya no les gustó...........
Toni dice: Y de donde sacas semejante tontería? has revisado quienes les proveyeron esas armas? USA ¡¡¡NI UNS SOLA BALA!!!
¿¿¿Por qué Bush padre no quitó a Saddam en la primera guerra del Golfo????
Toni dice: En eso estoy de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver con el tema.
Nadie está juzgando y si Bush se vá al Cielo o al Infierno, eso sólo lo decidirá el Juez Justo que es Jesucristo.Elisa dijo:Bush dice que es cristiano, y cuando lo dice, le creo unas 500 veces mas que a ti. Pero para juzgar está el espiritu santo.
Porque soy anti-marxista es que soy anti-yankee.Todos ustedes son iguales
¿ Radiografía ? si la hay. Son:
ANTI-norteamericanos
ANTI-semitas
PRO-marxistas
PRO-islam.
Y a veces de ultra derecha. Ya sabes, algo así como del KKK, o los neo Nazis, apuesto que tambien crees que la iglesia sustituyó a Israel
Aunque claro, salvo ser antinorteamericanos lo demás lo niegan ¿ Razones ? porque su envidia, su odio, puede pasar por odio político, debido a - " lo malo que son los yankees "
Claro, lo hizo el día que mandó su ejército a masacrar irakíes, y conste que no digo "declaró la guerra" pues eso no es una guerra sino una masacre.Luego, si te queda un poco de honestidad y decencia, di cuándo fué que Bush mandó a asesinar a miles de hombres, mijeres y niños.
Bush, Hitler, Stalin, etc....... todos son simples marionetas de Satanás para esparcir el mal en el mundo; no importa cómo les llames.Creo que confundes a Bush, con El Che Guevara, Bin Laden, Sadam Husseim, los reviejos Hitler Stalin etc.
Al contrario, la economía de EE.UU. vive a costa de México.Ah, y pídele a Dios que el imperialismo yankee ( como le llama Castro que casualidad ) no le pase nada, porque sino, a tu gente en Mexico hay que recogerles y enterrarles en fosas comunes. VIVEN A COSTA DE USA. Tu lo sabes.
Tú no estudiaste Derecho verdad.....?????Los mexicanos tienen que respetar las fronteras quieran o no, porque acá no estamos dispuestos a que por la frontera nos sigan entrando de todo, hasta terroristas. Cuando la policia dice alto, hay que deterse. Hay leyes, Y TU GENTE LAS VIOLA Y PUNTO.
México no estaría en la quiebra de no ser porque EE.UU. primero dió recursos para la "Revolución" y luego puso una dictadura que gobernó casi todo el siglo XX.Ya ustedes quieren demasiado. Alimenten a su gente y no vendran a nada. ¿ Se te ha ocurrido la idea alguna vez ? Ahora las cosas cambiaron.
Sí sabes distinguir entre "made in" y el capital verdad???????Luis Fernando dijo:Mobile21:
EE.UU. es el agresor, pues primero EE.UU. impuso a Saddam Hussein de dictador de Irak para destazar a los iraníes
Luis:
Vale, majete. Te has cubierto de gloria.
Ahora explícanos porque en todo el armamento del ejército iraquí no había ni un simple fusil de fabricación americana y sí material de la antigua Unión Soviética, de Francia y de Alemania.
La realidad es que si te tomo en serio enloquezco.mobile21 dijo:Nadie está juzgando y si Bush se vá al Cielo o al Infierno, eso sólo lo decidirá el Juez Justo que es Jesucristo.
Pero la Biblia nos dice "por sus frutos los conoceréis" y el fruto de Bush en este caso fué miles de muertos y traer desgracia a otras tantas miles de personas más.
Cuando alguien muere, no nada más se afecta "el muertito" sino todos sus familiares.
Porque soy anti-marxista es que soy anti-yankee.
El imperio yankee es el que impone los valores materialistas anti-cristianos a nivel mundial (por si no te habías dado cuenta).
Hollywood es la meca mundial no del cine sino de la propaganda de ultra-izquierda. Todos los anti-valores del mundo generalmente salen de la máquina de propaganda de EE.UU.
¿¿¿¿Acaso ya se te olvidó que el manifiesto comunista de Marx y Engels propone que la familia debe desaparecer si el Estado totalitario va a triunfar?????
Pues bien, en EE.UU. la ingeniería social de políticas para destruir a la familia está a la orden del día.
Si no me crees, dime cuantos "homosexuales" se "casaron" el día de hoy...........
El mismo vicepresidente "conservador" de los EE.UU. está a favor de los "matrimonios homosexuales" pues tiene una hija que está en el vicio de la homosexualidad, y en vez de corregirla, la solapa en su camino al Infierno.
"Por sus frutos los conoceréis" nos dice la Palabra de Dios.
Claro, lo hizo el día que mandó su ejército a masacrar irakíes, y conste que no digo "declaró la guerra" pues eso no es una guerra sino una masacre.
Guerra era Francia contra Inglaterra en la guerra de los 100 años o etc...... o sea cuando hay 2 bandos comparables.
Eso es más bien una masacre unilateral.
Bush, Hitler, Stalin, etc....... todos son simples marionetas de Satanás para esparcir el mal en el mundo; no importa cómo les llames.
Al contrario, la economía de EE.UU. vive a costa de México.
Si México no hubiera sido forzado a tener el "TLC/NAFTA" entonces ya no habría ninguna industria en EE.UU. pues todos los demás mercados no son ganancia para ellos.
Tú no estudiaste Derecho verdad.....?????
Sí, es que se nota la gente que repite las propagandas tipo "NewsMax" y que no tiene idea de qué es un sistema jurídico ni qué es violar la ley ni etc...
México no estaría en la quiebra de no ser porque EE.UU. primero dió recursos para la "Revolución" y luego puso una dictadura que gobernó casi todo el siglo XX.
Claro, supongo que esa es otra "lindura" que desconoces del gobierno de EE.UU.
Enloquecerás si tratas de conciliar al "Bush cristiano" con sus actos que son traer miseria, guerra e inseguridad al mundo pues obviamente los actos de un cristiano deberían ser buenos y no malos.Elisa dijo:La realidad es que si te tomo en serio enloquezco.
Yo, en cambio, te comprendo y sé porqué piensas como piensas:No puedo sinó reirme a " mandíbula batiente " Yo no se si llegaste de Marte, o de Jupiter, pero no pareces pensar con claridad.
México fué obligado a acatar el TLC/NAFTA con uno de los tantos dictadores apoyados por EE.UU. de nombre Carlos Salinas.Tu Mexico está en quiebra por muchisimas razones en las que nada tiene que ver USA, COMO NO SEA TAL VEZ en que no les mantiene la nación a todo tren como ustedes quisieran, que nosotros trabajáramos, y ustedes se divirtieran ¿ Que bueno fuera verdad ? .
No te engañes.Ya vemos todo lo que tu sabes, sobre todo de historia y política.No, si es que deberías ser maestro. Sobre todo me dejaste asombrada con tus conocimientos sobre la culpabilidad de USA en propagar el marxismo a travez del cine etc.
Tu pais es un desastre, como corresponde a un pais con una corrupción enorme,[/quote
Tienes razón.
Desde el Siglo XIX cuando México comenzó a ser infiltrado por agentes políticos de EE.UU. después de la independencia todo ha sido un periodo de desastres.
El acabose vino después de la "Revolución Mexicana" la cual se hizo contra Porfirio Díaz con recursos y armas de EE.UU. y que así se nos impuso una dictadura mediante un "partido político" el PNR luego conocido como PRI y donde hemos tenido dictadores que cambian "dizque democráticamente" cada 6 años.
México está atrasado en desarrollo un siglo antes que todos los demás países normales y es por esa partida de corruptos del gobierno que fueron dejados ahí por la "bendición estadounidense".
Pero el que a hierro mata a hierro muere y ya vez que también ahora el gobierno de EE.UU. es bastante corrupto también y se roban miles de millones de dólares del presupuesto en "partidas secretas" y etc...
El machismo no existe.y una discriminación escalofriante, EL MACHISMO
En la moral cristiana Dios le dá un rol al hombre y uno a la mujer y cada uno se puede realizar plenamente sin "pelearse con el otro".
En cambio en EE.UU. mediante la propaganda marxista se introdujo el "feminismo" ahora conocido como "ideología de género" que propugna por la destrucción de la familia mediante la introducción a la mujer de la idea que ella debe ocupar el puesto del hombre.
Los introductores del "feminismo" en EE.UU. son comunistas y lo puedes checar en las biografías de ellos, como Betty Friedan, Gloria Steinem y etc........
¿Ya ves como yo sí soy anti-marxista y estoy al tanto de sus movimientos?.
No soy ningún iluso.Cuando dejen de culpar a USA, y se enteren que la culpa es de ustedes, cuando no piensen que los del norte tienen que mantenerles, empezarán a crecer. El odio y la envidia, perjudica mas al envidioso odiador que al odiado y envidiado.
Sé que el mal en sí no son "los Estados Unidos" sino es Satanás y sé que él será derrotado definitivamente con la Segunda Venida de Jesucristo.
Yo no espero ningún "reino próspero" en esta Tierra pues sé que nuestro reino está en otra parte.
La realidad es que no había Saddam en Irak antes de la intervención de EE.UU. en el medio oriente.Respecto a lo que dices de Bush, pues es lo mismo que dice la prensa izquierdista de todo el mundo C U L P A B L E. ¿ De que ? pues de tratar de evitar M I L L O N E S de muertes, y todo a cambio de la muerte de unos cuantos terroristas. Por eso te acuso de terrorista a ti, pues solo a ellos favorece tu opinión. Mi amigo, a ti también se te puede juzgar de asesino por desear millones de difuntos en USA, y de importarte muy pocos los millones que producía Sadam .
La realidad es que no había ningún terrorismo antes de que "los amos del mundo" pusieran en marcha sus planes de dominación mundial.
Y no me tienes que creer a mí, sino que lo dice el mismo conservador estadounidense Pat Buchanan, del cual puedes leer su libro "Where the Right went wrong" el cual lo puedes conseguir en Amazon y otras.
No me puedo alegrar pues sé que Saddam es otra marioneta la cual será remplazada por otra y así.Alégrate porque ahora los terroristas tendran menos poder, y porque nunca mas Sadam podra gasear a niños Kurdos, EN LUGAR DE estar insultando a quien les liberó de una muerte horrenda.
Es irrelevante "Saddam Hussein" como individuo ya que Satán siempre encuentra a otro que le sustituya.
Que Dios te bendiga.