Limpias de brujería

DianaSz

Recién registrado
13 Abril 2022
1
0
Buenas tardes, recurro por ayuda para saber si es un pecado realizar una limpia por brujería, estoy segura que me realizaron uno de estos trabajos, desde hace varios años estoy así con complicaciones para levantarme económicamente a pesar de ser muy trabajadora, cuento con una carrera profesional y llevo 7 años en busca de una oportunidad y nada más no se me da. Jamás he recurrido con alguien para que me haga una limpia. No busco con brujería atraer dinero ni hacer daño a alguien o ver el futuro, solo quiero limpiarme por si alguien por envidia me hizo algo, ya estoy desesperada.

Agradecere su apoyo
 
Buenas tardes, recurro por ayuda para saber si es un pecado realizar una limpia por brujería, estoy segura que me realizaron uno de estos trabajos, desde hace varios años estoy así con complicaciones para levantarme económicamente a pesar de ser muy trabajadora, cuento con una carrera profesional y llevo 7 años en busca de una oportunidad y nada más no se me da. Jamás he recurrido con alguien para que me haga una limpia. No busco con brujería atraer dinero ni hacer daño a alguien o ver el futuro, solo quiero limpiarme por si alguien por envidia me hizo algo, ya estoy desesperada.

Agradecere su apoyo

Le va a salir más barato y efectivo que confié en Dios y en Jesucristo y la verdad que el infierno es real y que le vale ser rica y estar atormentada como el Rico de Lucas 16 y busque una buen Iglesia que Jesucristo sea su cabeza y le prediquen el Evangelio completo y no es una tarea fácil, pero el que busca encuentra y los brujos le traerán demonios escondidos en ídolos, así como las religiones idolatras como la Iglesia católica romana con sus cientos de ídolos como santos y vírgenes y detrás de los ídolos se esconden los demonios y le escribe alguien que los ha visto.​

 
Buenas tardes, recurro por ayuda para saber si es un pecado realizar una limpia por brujería, estoy segura que me realizaron uno de estos trabajos, desde hace varios años estoy así con complicaciones para levantarme económicamente a pesar de ser muy trabajadora, cuento con una carrera profesional y llevo 7 años en busca de una oportunidad y nada más no se me da. Jamás he recurrido con alguien para que me haga una limpia. No busco con brujería atraer dinero ni hacer daño a alguien o ver el futuro, solo quiero limpiarme por si alguien por envidia me hizo algo, ya estoy desesperada.

Agradecere su apoyo
Si quieres limpiarte sólo necesitas Agua 🙃
No le hagas caso a los 'reyes pacíficos', a veces no son muy pacíficos, y mucho menos reyes...😜
 
Ser cristiano resuelve eso.

Intentar otras cosas es ganarte la enemistad con DIOS y ser engañada.
 
Buenas tardes, recurro por ayuda para saber si es un pecado realizar una limpia por brujería, estoy segura que me realizaron uno de estos trabajos, desde hace varios años estoy así con complicaciones para levantarme económicamente a pesar de ser muy trabajadora, cuento con una carrera profesional y llevo 7 años en busca de una oportunidad y nada más no se me da. Jamás he recurrido con alguien para que me haga una limpia. No busco con brujería atraer dinero ni hacer daño a alguien o ver el futuro, solo quiero limpiarme por si alguien por envidia me hizo algo, ya estoy desesperada.

Agradecere su apoyo
Buenos dias, acude a una iglesia pentecostal, ellos sacan brujerias, hacen sanaciones y liberaciones.
buena suerte.
 
Mejor que acuda a Jesucristo/Dios, el transforma vidas y puede librarnos de todo mal.
Los pentecostales invocan a Cristo para hacer esas liberaciones.
No soy pentecostal pero hace unos años, vivia frente a una iglesia pentecostal muy colmada de personas y vi como hacian estas cosas.
 
Los pentecostales invocan a Cristo para hacer esas liberaciones.
No soy pentecostal pero hace unos años, vivia frente a una iglesia pentecostal muy colmada de personas y vi como hacian estas cosas.


“Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia”
Hechos 10:34.35.
 
Buenas tardes, recurro por ayuda para saber si es un pecado realizar una limpia por brujería, estoy segura que me realizaron uno de estos trabajos, desde hace varios años estoy así con complicaciones para levantarme económicamente a pesar de ser muy trabajadora, cuento con una carrera profesional y llevo 7 años en busca de una oportunidad y nada más no se me da. Jamás he recurrido con alguien para que me haga una limpia. No busco con brujería atraer dinero ni hacer daño a alguien o ver el futuro, solo quiero limpiarme por si alguien por envidia me hizo algo, ya estoy desesperada.

Agradecere su apoyo

Limpiarse de la brujería con trucos de brujería es la misma cuestion o incluso peor pues aplicas doble truco

Un cristiano debe saber que no hay ningún truco contra el pueblo de Jesucristo

Tu te conviertes y crees en Jesucristo el Hijo de Dios , te bautizas en agua en el Nombre de Cristo y recibes el Espíritu Santo y te olvidas de la MAGIA

Eso es todo
 
Buenas tardes, recurro por ayuda para saber si es un pecado realizar una limpia por brujería, estoy segura que me realizaron uno de estos trabajos, desde hace varios años estoy así con complicaciones para levantarme económicamente a pesar de ser muy trabajadora, cuento con una carrera profesional y llevo 7 años en busca de una oportunidad y nada más no se me da. Jamás he recurrido con alguien para que me haga una limpia. No busco con brujería atraer dinero ni hacer daño a alguien o ver el futuro, solo quiero limpiarme por si alguien por envidia me hizo algo, ya estoy desesperada.

Agradecere su apoyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para LIMPIAR tu VIDA... SÓLO NECESITAS a JESUCRISTO EN ELLA... RECIBIÉNDOLO EN tu VIDA... ARREPENTIDA de HABER PECADO CONTRA DIOS... y HABIENDO CREÍDO EN la PALABRA de DIOS... QUIEN ES JESUCRISTO MISMO... el VERBO DIVINO.

Juan 15:3

YA VOSOTROS ESTÁIS LIMPIOS POR LA PALABRA QUE OS HE HABLADO.

Colosenses 2:10
Y VOSOTROS ESTÁIS COMPLETOS EN ÉL (en CRISTO JESÚS), que es la cabeza de todo principado y potestad.

Juan 3:16-18
PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL. EL QUE EN ÉL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

2 Corintios 5:20-21
ASÍ QUE, SOMOS EMBAJADORES EN NOMBRE DE CRISTO, COMO SI DIOS ROGASE POR MEDIO DE NOSOTROS; OS ROGAMOS EN NOMBRE DE CRISTO: RECONCILIAOS CON DIOS.

AL QUE NO CONOCIÓ PECADO (JESUCRISTO), POR NOSOTROS LO HIZO PECADO, PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN ÉL.

Hebreos 10:19
ASÍ QUE, HERMANOS, TENEMOS LIBERTAD PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTÍSIMO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO (por CREER EN el SACRIFICIO que JESUCRISTO HIZO por AMOR a NOSOTROS),

Juan 8:36
ASÍ QUE, SI EL HIJO (JESUCRISTO) OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES.

JESÚS QUE NO MIENTE DICE:

Juan 6:37
TODO LO QUE EL PADRE ME DA, VENDRÁ A MÍ; Y AL QUE A MÍ VIENE, NO LE ECHO FUERA.

Y ÉSTE SERÍA el PRINCIPIO de UNA NUEVA VIDA CON DIOS... por el ÚNICO CAMINO que TE PUEDE LLEVAR a DIOS y a la SALVACIÓN ETERNA.

Juan 14:6
JESÚS le dijo: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ.

Juan 11:25
LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ellos citan la palabra de Dios para hacer sanaciones y liberaciones.

No dije que no citen la palabra de Dios, simplemente dije que a las personas hay que encaminarlas hacia Jesucristo/Dios, antes de encaminarlas a una una denominación.

El poder esta en Dios y no en una denominación.
 

No dije que no citen la palabra de Dios, simplemente dije que a las personas hay que encaminarlas hacia Jesucristo/Dios, antes de encaminarlas a una una denominación.

El poder esta en Dios y no en una denominación.
Obvio! pero los demas que se dicen cristianos no hacen nada de estas cosas..
De todas maneras esta señorita abrio este tema y desaparecio.. muy ingrata..
Y nosotros aca haciendole la tarea por sus fantasias de la brujeria que le hicieron.
saludos.