Libro Humor Cristiano

7 Abril 2007
153
0
Estimados amigos
Tengo el honor de presentarles mi nuevo libro:
"Visa a Perusalem" 60 cuentos de humor.
Aquí va la introducción para que tengas claridad
sobre mi ministerio y esta publicación:

g328598_1.jpg

Introducción​
Hubo una vez varios lectores que no leyeron la introducción de un libro, y el autor perdió el sentido del humor. No es mi caso.
Agradezco que te detengas aquí, eso dice lo sistemático que eres en la lectura. Persona como tú, merece estar en un nivel más alto (posiblemente ajustando los pernos en la cúspide de la antena de televisión).
Estos cuentos parten de mi historia, algo como fabular y familiar. Soy una persona de linaje: mi padre ha sido presidente… ha presidido reuniones familiares y sindicales. Mi hermano mayor quería ser millonario siendo imitador… no lo hizo… desistió de imitar billetes de cien dólares.
Cualquier similitud de los personajes del libro con la realidad es pura coincidencia (¡qué justificación!). Sé que los aludidos me perdonarán, como espero que lo haga mi suegra.
«Visa a Perusalem» me permite perennizar las anécdotas alegres que vi y viví; además da acceso, al lector, a este patrimonio. Si algo es curioso, alegre y humano, pues hay que compartirlo.
Siento que asumo mi paternidad responsable sobre las 38,288 palabras que engendré. Imagino que cada una está sentada en el estadio de fútbol para verte jugar en el equipo del sano humor, esperando que ganes el partido contra el equipo de la risa barata y la procacidad.
Dama, caballero, bienvenido a bordo. Conocerás la historia de Perusalem, su gente esforzada y enamorada, su cultura, los países del continente… hasta el año 2031. El vuelo será enriquecedor, con principios de fe y formación de valores ciudadanos. Antes de despegar te convendría recitar un Padrenuestro, porque yo estudié para ser piloto por correspondencia.
 
Re: Libro Humor Cristiano

me llama la atencion el titulo del libro, ya que en libros "cristiano" parece que carecemos de humor, haciendo que nuestra cultura se incline a una falsa "santificacion", conozco un par de libros de humor en esta linea y a decir verdad creo que no hay mucho de donde escoger. Seria interesante conocer y leer con buen animo este libro.

Saludos
 
Re: Libro Humor Cristiano

No veo el link de descarga, se borro????
 
Re: Libro Humor Cristiano

:MexicanWa
El libro "Visa a Perusalem" está impreso en offset.
Me costó un año en escribirlo, editarlo e imprimirlo
con recursos propios.
Tiene derechos registrados de propiedad intelectual
y no estará disponible para descarga virtual.

Algo más sobre el libro...


http://www.youtube.com/watch?v=rmO6_4o_MAE
 
Re: Libro Humor Cristiano

T_T, me puedes explicar de que se trata, son chistes???
lo siento, esque mis papas no me dejan ver el youtube, dicen que es malo.

Dios te Bendiga.
 
Re: Libro Humor Cristiano

En literatura se denomina cuento a una historia corta (no confundir a narraciones para niños)
Te daré algunos títulos de los cuentos y una breve explicación:
:stretch:
"El cóndor y la maquisapa". Fábula de como un ave de los andes viaja hasta la selva. Allí conoce a una mona maquisapa y otros nuevos animales.
"Perseguidor". Relato real de como un valeroso joven quiere atrapar a un roedor.
"Cuídate del chocolate". Las apariencias engañan y hay que saber que llevamos a la boca.
"Creced y multiplicáos". Tierna historia de un padre y sus ocho hijos, cada uno, diferente, ingenioso, enamoradizo.
"Viaje a la luna". El personaje tiene contacto con un objeto traído por los astronautas.
"Colombiano Accidente". Increíbles anécdotas de un hombre que tenía 7 vidas.
"Caer en tentación". Un final alegre para este joven que estudiaba para misionero.
"Chat room". Testimonio curioso y risible en mesengger, de un hijo que no honraba a su madre.

etc etc.
 
Re: Libro Humor Cristiano

En literatura se denomina cuento a una historia corta (no confundir a narraciones para niños)
Te daré algunos títulos de los cuentos y una breve explicación:
:stretch:
"El cóndor y la maquisapa". Fábula de como un ave de los andes viaja hasta la selva. Allí conoce a una mona maquisapa y otros nuevos animales.
"Perseguidor". Relato real de como un valeroso joven quiere atrapar a un roedor.
"Cuídate del chocolate". Las apariencias engañan y hay que saber que llevamos a la boca.
"Creced y multiplicáos". Tierna historia de un padre y sus ocho hijos, cada uno, diferente, ingenioso, enamoradizo.
"Viaje a la luna". El personaje tiene contacto con un objeto traído por los astronautas.
"Colombiano Accidente". Increíbles anécdotas de un hombre que tenía 7 vidas.
"Caer en tentación". Un final alegre para este joven que estudiaba para misionero.
"Chat room". Testimonio curioso y risible en mesengger, de un hijo que no honraba a su madre.

etc etc.

bueno espero ke seas bendecido con tu libro , saludame a javes ,