Liberacion

27 Octubre 2008
16
0
Bendecidos amados, pido oracion de liberacion del alma de mi madastra y misericordia para ella se llama Leslie. Ella es salva, acepto a Jesucristo como su único salvador y además la sano de cancer, pero hace cosas que la conducen a alejarse del Señor y ayer 13/Nov/08 Dios me mostro que ella esta endemoniada. Cuando llame al esposo de su madre me dijo que ella tiene 3 demonios y Dios le mostro a el lo que que iba a hacer con ella, por eso le pido esta oracion para fortalecer esta oracion que estamos haciendo para liberacion. gracias por su atención y que Dios le continue bendiciendo.

Re: Liberacion

Que Dios te llene de bendiciones, el Señro Jesus te dio autoridad que viene de lo alto, solo dejate guiar por el Señor, y recuerdad que ese genero solo sale con ayuno y oracion.

Re: Liberacion

como se puede ser salvo y estar endemoniado al mismo tiempo?

si aceptas a El Señor como tu salvador el te bautisa con El Elspiritu Santo, la biblia dice que cuando uno tiene El Espiritu nunca lo perdera, no se puede sali, se da una vez y para siempre.

si uno tiene El Espiritu Santo, esta lleno, como puede estar poseso? como puede aber comunidad en el mismo cuerpo de luz y tinieblas?

pienso que todos tenemos que orar por tu madastra, por su salud, por su liberacion, pero sobre todo por que se entregue a Cristo Jesus sin reseva.

yo orare por ti y por ella.

El Señor Jesus Cristo regrese pronto