Re: Liberacion Demoniaca
soy cristiano, casado padre de tres hijos que el señor me dio el mayo de 26 años entro en una fuerte depresion desde el 14 de octubre de 2007, ya son seis meses, en los cuales bajo casi 30 kilos de peso y el diablo trabajando en su vida con manifestaciones que muchas veces entre seis personas no podemos controlar y duran hasta 27 horas donde hemos orado ayunado y aun persiste el mal en su mente ya que esta terriblemente confundido lleno de temores y miedosy con una gran ira donde no reconoce padre madre ni hermanos. duerme muy poco y habla sin parar cosas inentendibles y al ab larle de Jesucristo entra en panico y con mucha dificultad lo podemos controlar, Dios nos a mostrado que fue un mal de echiseria que le hicieron por envidia ya que es un exelente musico en varios instrumentos y toda su vida a sido un cristiano, lamentablemente esta situacion a deteriorado nuestra vida familiar escolar de los dos hijos mas pequeños (13 y 15 ) y economica ya que por estar solo preocupados de el hemos dejado de lado muchas cosas ya que no podemos dejarlo solo,,aun con todo esto ,, mi FE en el Señor Jesucristo esta firme pero dire que necesito en forma urgente que todos los que quieran y puedan se unan con nosotros en oracion y ayuno por mi hijo de 26 años por liberacion de este mal. perdon por lo extenso de esto pero necesitaba hacerlo
gracias por sus respuestas
y que Dios les bendiga
Amigo, el ayuno es un sacrificio que había que practicar en la ley:
Mat 9:14 Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos
no ayunan?
Mat 9:15 Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener
luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.
Mat 9:16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.
Mat 9:17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente.
El Señor les fue quitado a los discípulos tres días, pero él no nos dejó huérfanos y nos trajo su paz y gozo:
Joh 20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
Joh 20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
Joh 20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
Joh 20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Joh 16:22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
Sin santidad nadie verá al Señor. PARA EL SEÑOR EL AYUNO ES LUTO. Es por eso que el Señor nos dejó un solo mandamiento: ¡EL AMOR! Fíjate amigo, no podemos cumplir ningún punto de la ley, porque estamos bajo la gracia:
Gal 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
Gal 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
LA LEY DA CRISTIANOS DÉBILES QUE NO PUEDEN REPRENDER AL DEMONIO. AMA SOLAMENTE, QUE YA JESÚS HIZO EL SACRIFICIO POR TÍ. Observa que en "TODA" la armadura de Dios, que nos muestra Pablo, no aparece ni ayuno ni vigilia:
Eph 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Eph 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Eph 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Eph 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,(G) y vestidos con la coraza de justicia,(H)
Eph 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.(I)
Eph 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Eph 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Eph 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Creo contar ocho armas:
1.-VERDAD 2.-JUSTICIA 3.-PREDICACIÓN DEL EVANGELIO 4.-FE 5.-SALVACIÓN 6.-ORACIÓN 7.-ESCUDRIÑAMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS 8.-CONGREGACIÓN DE LOS SANTOS.
Amado hermano, si te revistes de esta armadura espiritual, sin volver a los preceptos carnales de la ley, tienes garantizado el triunfo contra el demonio que oprime a tu hijo. La gracia y la paz de nuestro Señor sean contigo.
Caridad con fe.