Liberacion de drogas

Yami

0
4 Junio 2011
2
0
hermanos, ayudenme a orar.

Mi marido esta utilizando drogas, somos una familia joven y pequeña y tenemos muchos problemas economicos por esto de las drogas, lo suplico en el nombre de nuestra hija que ya entiende un poco de lo que esta sucediendo y no puedo controlar mis lagrimas frente a ella.
Son muchos los problemas, que no los puedo ni enumerar. Dios me ha bendecido muchas veces ya, aunque yo no meresco nada de su parte.
Necesito ayuda urgentemente.

Bendito sea Dios Misericordioso

Re: Liberacion de drogas

Señor, Tú conoces la situación por la que está atravesando mi hermanita Yami. Tú ves el dolor de su corazón y los problemas que la aquejan. Muéstrale el camino que debe seguir, abre sus ojos espirituales. Renueva sus fuerzas, reconstruye su familia. Líbrale de toda acechanza del diablo. Limpia su hogar, que Tú seas su columna en la cual se apoye. Sabemos que tus ojos están sobre ella. Te pido también Señor por la vida de su compañero, toca su corazón, que pueda convertirse a Tí y liberarse de ese lazo que lo esclaviza y que afecta a toda su familia. En Tí esperamos Señor. Amén.
Hermanita Yami: tomate fuerte de las manos del Señor, Èl te ama, no estás sola en esto.
Lee el Salmo 126.
Seguimos orando.

gracias por tu oracion Mariflor, me ayudo mucho leer el salmo. te agradezco de todo corazon que te tomaras tiempo para ayudarme y orar por mi, que Dios te bendiga a ti y a tu familia

hermanos, ayudenme a orar.

Mi marido esta utilizando drogas, somos una familia joven y pequeña y tenemos muchos problemas economicos por esto de las drogas, lo suplico en el nombre de nuestra hija que ya entiende un poco de lo que esta sucediendo y no puedo controlar mis lagrimas frente a ella.
Son muchos los problemas, que no los puedo ni enumerar. Dios me ha bendecido muchas veces ya, aunque yo no meresco nada de su parte.
Necesito ayuda urgentemente.

Bendito sea Dios Misericordioso
Saludos en el nombre de Cristo:
Mi hermana lamento mucho que tenga que estar viviendo este tipo de vida, al lado de su esposo.
Este es un espiritu fuerte, pero es mucho mas fuerte el poder de este gran Dios al cual servimos;
Le sugiero que comienze a asistir a la Iglesia junto con su hija, y que hable con alguien a quien Dios haiga sacado de la drogaadiccion, para que venga y hable con su esposo, es mas facil de esa manera porque solo el que ha pasado por esto lo entiende mejor.
Yo en lo personal gaste anos de mi vida en la droga y el alcohol, y le puedo decir con toda la certeza del mundo que Dios tiene todo el poder para sanar a su esposo, pero es necesario que alguien ore por el, y en este caso usted es esa persona que debe interceder por el diariamente.
Yo me comprometo a orar por el a diario,y creame que deseo de todo corazon que su esposo sea alcanzado por el poder de Dios.
Padre en el nombre bendito de Cristo Jesus, le suplico por el esposo de mi hermana, que usted mi Dios tenga misericordia de el como la tuvo de mi y de miles de personas alrededor del mundo.
Padre ponga los medios para que el escuche y reciva las buenas nuevas del evangelio, y prepare su corazon para ese encuentro glorioso, dele esa segunda oportunidad de volver a comenzar, reprenda ese espiritu de esclavitud, y tambien le pido que guarde y cuide a mi hermana y su pequenita de todo dano, y usted bendito Senor reciva toda honra. gloria y alabanza porque solo usted es digno de ella bendito Dios de misericordia, le alabo y le bendigo por su gracia inmerecida, Padre le alabamos, gracias porque sabemos que usted escucha la oracion y le doy gracias porque se que usted se glorificara amen!
Usted mi hermana haga una entrega total de su persona a Dios, y sobre todo instruya a su pequenita en las cosas de Dios, Dios les guarde todos los dias de su vida.

Dios no te puede ayudar. Sólo tú puedes recuperar la buena vida de tu marido.
Pide ayuda en un centro de desintoxicación, con profesionales del tema. Ellos sabrán tratar a tu marido para que supere su problema. Si no haces nada para remediar el problema con las drogas, a largo plazo traerá más consecuencias. Tu marido necesita ayuda, pero no te aferres a imposibles ni a milagros, porque así no conseguirás nada.

Dios no te puede ayudar. Sólo tú puedes recuperar la buena vida de tu marido.
Pide ayuda en un centro de desintoxicación, con profesionales del tema. Ellos sabrán tratar a tu marido para que supere su problema. Si no haces nada para remediar el problema con las drogas, a largo plazo traerá más consecuencias. Tu marido necesita ayuda, pero no te aferres a imposibles ni a milagros, porque así no conseguirás nada.
Saludos en elnombre de Cristo:
Yo tambien pense asi, por anos dije que yo podia dejar de tomar, y de usar drogas si yo asi lo deseaba, sin embargo no pude hacerlo.
Luego recurri a los Alcoholicos anonimos y asisti a las juntas y platicas y de algo me sirvio pero no lo logre.
Estuve con consejeros provistos por el estado en diferentes programas y medicamentos, tuve asesoria sicologica, y logre identificar la raiz del problema, estaba imitando un patron de comportamiento de mi Padre, aunado a otros problemas que se generaron en mi infancia.
Pero aun esto no logro darme la solucion del problema.
No fue hasta ese dia que fui a la Iglesia y mas por compromiso que por voluntad propia.
que mi vida repentinamente dio ese giro total, eso era lo que Dios nesecitaba tan solo un dia, recuerdo que le dije, si realmente existes y puedes ayudarme, haslo por favor por que yo no puedo hacerlo por mi cuenta.
Esto tal vez suene como un cuento de hadas, pero no he vuelto a tomar ni una sola gota de licor, ni a usar drogas otra vez, y estamos hablando de anos.
Hoy mi vida esta totalmente rendida a aquel que me libro, sano mi mente, mi alma, y me dio una nueva oportunidad en mi vida;
Alabo y bendigo su nombre, y puedo decir con toda la certeza del mundo Dios existe!!!!!
Y puede ayudar a quien este atrapado en drogas en vicios de todo tipo.
Nosotros queremos sanar el cuerpo con desintoxicarlo, cuando es el alma del individuo la que esta enferma,
Dios tiene ese poder de transformar desde adentro hacia afuera, yo lo se, yo pase por este proceso!
Dios te guarde.

La voluntad es una cualidad del ser humano, y NO ES ALGO QUE PUEDA ADQUIRIRSE CON LA ADHESIÓN A LA RELIGIÓN.

La voluntad es una cualidad del ser humano, y NO ES ALGO QUE PUEDA ADQUIRIRSE CON LA ADHESIÓN A LA RELIGIÓN.
No estamos hablando de religion, estamos hablando del poder de Dios en la voluntad del ser humano, y al menos que lo haiga experimentado, nunca sabra de lo que estoy hablando.
Yo he trabajado en centros de rehabilitacion y puedo hablar acerca del tema, porque entiendo la problematica del drogaadicto.
Yo vivi en ese mundo, me levantaba en la manana pensando en la droga, y me acostaba drogado.
era algo que me consumia, esa era mi vida 24/7
No me importaban la familia solo era yo y mi vicio, estube encadenado por anos y mi vida era miserable vacia y triste.
Bendito Dios de misericordia que tuvo misericordia de mi!!
hoy la persona que le escribe es un hombre limpio, en veces analizo mi vida y hoy, hago de cuenta que nunca probe la droga, o el alcohol, como se llevo a cabo este cambio radical en mi vida?
( you got me, on that one! ) no tengo la menor idea solo se que trabaja y que Dios es tan real como mi vida misma.
Dios le bendiga

No estamos hablando de religion, estamos hablando del poder de Dios en la voluntad del ser humano, y al menos que lo haiga experimentado, nunca sabra de lo que estoy hablando.
Yo he trabajado en centros de rehabilitacion y puedo hablar acerca del tema, porque entiendo la problematica del drogaadicto.
Yo vivi en ese mundo, me levantaba en la manana pensando en la droga, y me acostaba drogado.
era algo que me consumia, esa era mi vida 24/7
No me importaban la familia solo era yo y mi vicio, estube encadenado por anos y mi vida era miserable vacia y triste.
Bendito Dios de misericordia que tuvo misericordia de mi!!
hoy la persona que le escribe es un hombre limpio, en veces analizo mi vida y hoy, hago de cuenta que nunca probe la droga, o el alcohol, como se llevo a cabo este cambio radical en mi vida?
( you got me, on that one! ) no tengo la menor idea solo se que trabaja y que Dios es tan real como mi vida misma.
Dios le bendiga
¿Y te crees que yo no hablo desde la experiencia?
He podido ver cómo personas, con su esfuerzo, voluntad y ganas de una vida mejor han salido de ese mundo SIN NECESIDAD DE DIOS.

Hola hermanita Yami. Cómo estás? Seguimos orando por vos y tu familia. Meditá con fe en el Salmo 121. Mucha fuerza, recorda que no estás sola.
Señor, mira la aflicción de mi hermana. Tú eres nuestro socorro y por ello a Tí acudimos. Transforma esas vidas, reconstruye la familia y guíalos por el camino que tienes preparado para ellos. Te encomiendo a Yami y a su hijita, protéjelas, guárdalas de todo mal. Que pronto puedan volver a sonreir y dar testimonio de Tu Poder. Gracias Papá. Amén.

Yami, no caigas, se fuerte, demuestrale a tu pareja que no estan solo, que algo bueno viene para ustedes, pero aunque el camino sea duro, si siguen el camino del justo, conseguiran salir de esos problemas, SE QUE SE PUEDE, creelo, confia, lucha, no te rindas, no caigas, no llores, por que, para que lloras si tienes a Dios, el te ayuda, el te levanta, no estas sola, creelo, confia, tu puedes, no caigas