Re: Liberacion de drogas
Dios no te puede ayudar. Sólo tú puedes recuperar la buena vida de tu marido.
Pide ayuda en un centro de desintoxicación, con profesionales del tema. Ellos sabrán tratar a tu marido para que supere su problema. Si no haces nada para remediar el problema con las drogas, a largo plazo traerá más consecuencias. Tu marido necesita ayuda, pero no te aferres a imposibles ni a milagros, porque así no conseguirás nada.
Saludos en elnombre de Cristo:
Yo tambien pense asi, por anos dije que yo podia dejar de tomar, y de usar drogas si yo asi lo deseaba, sin embargo no pude hacerlo.
Luego recurri a los Alcoholicos anonimos y asisti a las juntas y platicas y de algo me sirvio pero no lo logre.
Estuve con consejeros provistos por el estado en diferentes programas y medicamentos, tuve asesoria sicologica, y logre identificar la raiz del problema, estaba imitando un patron de comportamiento de mi Padre, aunado a otros problemas que se generaron en mi infancia.
Pero aun esto no logro darme la solucion del problema.
No fue hasta ese dia que fui a la Iglesia y mas por compromiso que por voluntad propia.
que mi vida repentinamente dio ese giro total, eso era lo que Dios nesecitaba tan solo un dia, recuerdo que le dije, si realmente existes y puedes ayudarme, haslo por favor por que yo no puedo hacerlo por mi cuenta.
Esto tal vez suene como un cuento de hadas, pero no he vuelto a tomar ni una sola gota de licor, ni a usar drogas otra vez, y estamos hablando de anos.
Hoy mi vida esta totalmente rendida a aquel que me libro, sano mi mente, mi alma, y me dio una nueva oportunidad en mi vida;
Alabo y bendigo su nombre, y puedo decir con toda la certeza del mundo Dios existe!!!!!
Y puede ayudar a quien este atrapado en drogas en vicios de todo tipo.
Nosotros queremos sanar el cuerpo con desintoxicarlo, cuando es el alma del individuo la que esta enferma,
Dios tiene ese poder de transformar desde adentro hacia afuera, yo lo se, yo pase por este proceso!
Dios te guarde.