Re: NO SE JUSTIFICA
Re: NO SE JUSTIFICA
A pesar de que estoy a favor de la pena de muerte(en casos extremos)
Jamas se puede justificar algo asi
1. VIOLACION. Es tal vez lo que muchas personas no saben que pensar y opinar sobre abortos por esta causa. La mujer camina tranquilamente por la calle y de repente vienen dos degenerados y la secuestran y la violan. Entonces ella queda embarazada sin tener culpa. Yo mucho tiempo pense que tal vez el aborto era pasable aqui, pero comoquiera que sea el niño que esta dentro no tiene culpa de nada y como se ha probado, estos sienten dentro lo que es el dolor
Es un tema efectivamente complicado. El aborto siempre lo es. Pero no solo hay que tener en cuenta lo que pienses tu, yo o cualquier otra persona. La decision y la responsabilidad siempre dependera en estos casos de la afectada. Dependiendo de cada caso y las circunstancias, unas lo llevan mejor que otras, aunque siempre resulta muy traumatico. Conozco alguna mujer a la que le ha pasado y realmente lo pasan muy mal. Para poder conocerlo solo hay una forma, pasar por ello. Dias, semanas, meses in poder dormir, sin apetito, tristes, sin ganas de vivir. Perdida de confianza en los hombres, odio injusto hacia todos ellos. Desajustes psiquicos y fisicos. En fin una verdadera hecatombe personal. Ahora es muy facil, se toman unas pastillitas nada mas que ha ocurrido y se termina con el futuro problema de quiza odiar a ese niño que ha nacido sin tener que hacerlo. ¿o quizas Dios en su inmensa sabiduria y bondad decidio y permitio hacerle la vida imposible a esa mujer?.
2. SEXO DESMEDIDO. Aqui la cosa cambia terriblemente. La mujer y el hombre que no toman en cuenta esta consecuencia, y surge, y deciden el aborto, es mejor que si lo hacen se arrepientan de corazon ante Dios antes de morir si no quieren zumbarse de cabeza al infierno. No hay razon para abortar un niño y mucho menos por esta causa.
Cambiaria lo de sexo desmedido por sexo no preventivo. No es necesario que sea desmedido para que se de esta circunstancia. Vale con hacerlo una vez. Eso no es desmesura.
Estoy de acuerdo, sin embargo, en este caso en que no deberia practicarse el aborto (salvo causas excepcionales), aunque logicamente, los interesados son los que deben decidir al respecto.
3. LA MUJER NO QUIERE ABORTAR, PERO SU NOVIO LA AMENAZA
CON DEJARLA. Cualquier mujer que ponga a un hombre que ni siquiera es su marido sobre un hijo, no vale nada. Aunque no pido que sea facil para ella, pero su prioridad en este caso es su hijo en todas sus formas. Ademas el hombre que pide esto es un cobarde y un inepto, y dudo que quiera a su novia ademas de que egoista, vago y comodo
Esta es mas facil. Poniendome en su piel le abandonaria y decidiria por mi. Efectivamente ese hombre no vale nada.
Sin comentarios. De acuerdo
5. NO QUIERO HIJOS AHORA. Esta nota esta muy relacionada al punto 2 y mi comentario es el mismo. ABSTINENCIA. Esta es la unica manera de evitar hijos indeseados en el momento efectiva y segura
No. Sexo responsable.
6. NO SE QUE HACER. .......En los Mandamientos dice "No matarás". Nada mas. No dice, "a menos que..."
Logicamente pedir toda la ayuda que se necesite y tomar la decision mas adecuada.
Pero por favor... "En los mandamientos NO DICE: no mataras a menos que", y ¿estas a favor de la pena de muerte ¿ SI ES QUE...?
Tu mismo lo dices... en el manual de instrucciones no dice "a menos que", de manera que si sigues el manual al pie de la letra, no tiene sentido que apoyes la pena de muerte EN NINGUN CASO. Si lo aceptas para un caso, debes aceptarlo para todos.
JAMAS, JAMAS, JAMAS, la pena de muerte esta justificada.
Por favor.
ClNaU2