Levitaciones Místicas

JavierHernandez

Miembro senior
30 Marzo 2022
105
19

Samael Aun Weor sobre Levitaciones Místicas​

Libro: La Doctrina Secreta del Anahuac

Extractos del Capitulo III - Levitaciones Místicas


Indubitablemente, es la cuarta coordenada el mismo hiperespacio de la Hipergeometría mediante el cual es posible realizar actos sobrenaturales, como son: La desaparición o aparición de un cuerpo en el espacio tridimensional de Euclides o la salida de un objeto cualquiera del interior de una caja herméticamente cerrada.


Como quiera que muchas gentes no saben ni el abecé de esta cuestión, conviene citar a variados anacoretas que ante diversos públicos levitaron.


San Esteban, Rey de Hungría
San Dunstano, arzobispo de Canterbury
Empecemos con San Esteban, Rey de Hungría, ínclito señor medieval, muerto en el 1038, quien flotara en el aire una noche cuando oraba en su tienda.Continuemos con San Dunstano, arzobispo de Canterbury, perínclito varón de Dios, quien precisamente el día de la Ascensión, 17 de mayo del 988, se elevara milagrosamente hasta la majestuosa bóveda de la catedral.


Siguen en orden sucesivo varios esclarecidos cenobitas e insignes damas de reconocida santidad, veamos:



San Ladislao de Hungría
Santa Cristina (1150-1224), la admirable
San Ladislao de Hungría (1041-1095), renombrado anacoreta, quien en histórica noche flotara sobre el suelo mientras oraba en el famoso monasterio de Warasdin.​
Santa Cristina (1150-1224), la admirable. Ilustre mística, que habiendo sido ya dada por muerta, se elevara deliciosamente hasta la bóveda de la iglesia en pleno servicio fúnebre.


Santa Isabel de Hungría, insigne matrona; San Edmundo; Santa Ludgarda, afamada religiosa; el bienaventurado Guilles de Santarem; la misteriosa Margarita de Hungría; la espiritual Santa Dulcelina; el preclaro Santo Tomás de Aquino, famoso Señor de Sabiduría; Santa Agnés de Bohemia y muchos otros, que sumergidos dentro de la cuarta dimensión, flotaban durante el éxtasis.

Elevaciones extraordinarias, mágicos vuelos, salidas rápidas en vertical, suspensiones, ascensiones, pasadas, transportes, circuitos aéreos a gran altura, éxtasis, júbilo y arrobamiento.



Francisco de Asís
Dice la leyenda de los siglos, y esto lo saben los Divinos y los humanos, que cuando nuestro Hermano Francisco de Asís (1186-1226) llegó al ocaso de su vida, se multiplicaron sus éxtasis en el Monte averno.
Su bienamado discípulo, el Hermano León, quien dichoso le llevaba alimentos, le encontraba siempre en estado de arrobamiento fuera de su gruta, a buena altura flotando sobre la perfumada tierra. A veces llegaba hasta las hayas, desaparecía de la vista, se iba por entre la cuarta coordenada.




Santa Catalina de Ricci
Y prosiguiendo con esta temática místico-científica, no está de más citar también a Santa Catalina de Ricci (1522-1589), la muy célebre estigmatizada Priora de Prato, quien cuando en éxtasis entraba, suspendida quedaba en el medio ambiente circundante.


Muchos otros penitentes, cenobitas, como San Francisco de Paula, San Francisco de Alcántara, Santo Tomás de Villanova, San Francisco Javier, etc., se desprendían del suelo en sus éxtasis y se mantenían en el aire ante el asombro extraordinario de la conciencia pública.



Santa Teresa de Ávila y San Juan de la Cruz
Casos famosos y extraordinarios por lo insólitos e inusitados, fueron, ostensiblemente, los de esa mística llamada Teresa de Ávila (1515-1582), descritos por ella misma con lujo de detalles, explicando dialécticamente cómo el mágico poder inefable la absorbía dentro de la dimensión desconocida mientras oraba; entonces flotaba ante las asombradas religiosas.
Cualquier día de esos tantos, no importa cual, aquella Santa estaba tan alta sobre el piso que no pudieron darle la hostia.
La doble levitación de Santa Teresa de Ávila y de San Juan de la Cruz en el Carmelo de Ávila, causó estupefacción, asombro general... Entonces pudo verse en el espacio a estos dos místicos en estado de éxtasis.


Aquel monje azul otrora conocido con el nombre de José de Cupertino, dicen que se elevó por los aires setenta veces. Este hecho mágico sucedió allá por el año 1650, motivo por el cual fue canonizado.
Cada vez que el mencionado eremita de dulce faz se desprendía de la dura tierra, profería un clamor. Interrogado por el cardenal de Lauria sobre este extraño y misterioso grito en el instante preciso del vuelo, el Santo respondió esotéricamente: "La pólvora, cuando se inflama en el arcabuz, estalla con gran ruido, así también el corazón, abrasado por el divino amor. ¡Amén!"
José de Cupertino


Escudriñando viejos manuscritos con tesón de clérigo en la celda, hemos hallado de la tierra sagrada de los Vedas lo siguiente:

"Aquél que meditare en el centro del corazón, logrará control sobre el Tattva Vayú (principio etérico del aire). Alcanzará también los Siddhis, poderes de los Santos, Bhushari, Khechari, Kaya, etc. (flotar en el aire, meter su espíritu dentro del cuerpo de otra persona, etc.). Alcanzará el Amor Cósmico y todas las cualidades Táttvicas divinas".

El desarrollo sustancial del corazón tranquilo es impostergable e inaplazable cuando se trata de aprender la Ciencia de los Jinas, la Doctrina de la levitación.



No está de más imitar a José de Cupertino en sus oraciones y sus éxtasis a fin de que el corazón, abrasado por el Divino Amor, se desarrolle armoniosamente capacitándonos para penetrar conscientemente con el cuerpo físico dentro de la cuarta vertical, más allá del espacio tridimensional de Euclides.

Incuestionablemente, aquellos sesenta ancianos aztecas que en el cerro de Coatepec hicieran sus operaciones y círculos mágicos para sumirse luego en la cuarta coordenada, habían desenvuelto, cada uno, por anticipado, los fuegos maravillosos del corazón.



Jesús, el gran Kabir
Jesús, el gran Kabir, sumergido con el cuerpo físico dentro de la cuarta vertical, caminó sobre las aguas del mar y esto lo saben los Divinos y los humanos.


Incuestionablemente, es Felipe, el Apóstol del Divino Rabí de Galilea, el bendito Patrón de los estados JINAS.
 
Qué tonteria es esta en pleno siglo XXI ?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El lider del movimiento gnostico Samael aun weor me parece que fue el que anunció que la tercera guerra mundial iba a suceder en la década del 80 o el 90. Nada sucedió
 
Angel bamundi evangelista en la Selva del Amazonas evangelist a un conocido curacaue Al mi istrad Santa Cena se lev itaba !!!

Su benediction se fue combirtiendo en una molestia incontrollable !!!!ademas de su claro vicio Al cigarrillo y a la bebida pidio ayuda Al evangelista quien orando por El hecho El demonio fuera !!El cura despues de caer Al piso con espumarajos en la Boca y maldiciendo fue liberado !!! Desde entonses ya no fuma no bebe !!! Predica El evangelio biblica y ya no se levita !!

El levitarse es una senal muy comun en la brujeria ! Budismo y catolisismo idolatra!!!! Alejaos de esas cosas !!!!

Amen
 
Angel bamundi evangelista en la Selva del Amazonas evangelist a un conocido curacaue Al mi istrad Santa Cena se lev itaba !!!

Su benediction se fue combirtiendo en una molestia incontrollable !!!!ademas de su claro vicio Al cigarrillo y a la bebida pidio ayuda Al evangelista quien orando por El hecho El demonio fuera !!El cura despues de caer Al piso con espumarajos en la Boca y maldiciendo fue liberado !!! Desde entonses ya no fuma no bebe !!! Predica El evangelio biblica y ya no se levita !!

El levitarse es una senal muy comun en la brujeria ! Budismo y catolisismo idolatra!!!! Alejaos de esas cosas !!!!

Amen
También hay que tener en cuenta de quién provienen esas levitaciónes o casos sobrenaturales.
Puedes creerme o no pero yo he vivido estados de levitación tanto en horizontal como en vertical y la más increíble y fascinante de todas poder moverme a tal velocidad que la vista humana no alcanza ver cómo me desplazaba tanto por tierra como por aire y todo esto por obra y gracia del Espíritu Santo.
No todo este tipo de cosas son obra del adversario que también las hace sin duda.
 
También hay que tener en cuenta de quién provienen esas levitaciónes o casos sobrenaturales.
Puedes creerme o no pero yo he vivido estados de levitación tanto en horizontal como en vertical y la más increíble y fascinante de todas poder moverme a tal velocidad que la vista humana no alcanza ver cómo me desplazaba tanto por tierra como por aire y todo esto por obra y gracia del Espíritu Santo.
No todo este tipo de cosas son obra del adversario que también las hace sin duda.
Quizá un buen tip para saber si estas cosas son de Dios es preguntarnos qué beneficio trae para nuestros hermanos o para nuestra vida.
¿Nos acerca más a Dios? ¿Cómo? ¿Son de utilidad espiritual para quien las presencia? ¿Cómo?

Pablo, al comentar sobre el don de lenguas, fue muy claro en que el don que recibimos tiene que tener un impacto práctico y no prestarse al desorden, o a la vanidad.
 
Angel bamundi evangelista en la Selva del Amazonas evangelist a un conocido curacaue Al mi istrad Santa Cena se lev itaba !!!

Su benediction se fue combirtiendo en una molestia incontrollable !!!!ademas de su claro vicio Al cigarrillo y a la bebida pidio ayuda Al evangelista quien orando por El hecho El demonio fuera !!El cura despues de caer Al piso con espumarajos en la Boca y maldiciendo fue liberado !!! Desde entonses ya no fuma no bebe !!! Predica El evangelio biblica y ya no se levita !!

El levitarse es una senal muy comun en la brujeria ! Budismo y catolisismo idolatra!!!! Alejaos de esas cosas !!!!

Amen

Y tu manera de escribir es un demonio o un problema en tu teclado?
 
Las únicas levitaciones que yo conozco, son las de muebles y objetos en ciertas viviendas donde se dice que hay demonios dentro de ellas.

Dios no es mágico; la magia está sujeta al capricho humano, y así no opera el Altísimo.
 
Quizá un buen tip para saber si estas cosas son de Dios es preguntarnos qué beneficio trae para nuestros hermanos o para nuestra vida.
¿Nos acerca más a Dios? ¿Cómo? ¿Son de utilidad espiritual para quien las presencia? ¿Cómo?

Pablo, al comentar sobre el don de lenguas, fue muy claro en que el don que recibimos tiene que tener un impacto práctico y no prestarse al desorden, o a la vanidad.
Mi intención al decir lo que dije no es más que dejar en claro y ofreciendo mi testimonio de que NO todo este tipo de sucesos y otros muchos más que ocurren tanto a nivel personal como en congregaciones sean obra del adversario o del engaño de los hombres como la gente suele creer.Y mucha gente suele recurrir a ese tipo de preguntas como las que usted hace para invalidar o menospreciar consciente o inconscientemente el poder de Dios porque aquí damos testimonio del poder Dios.
A Cristo lo acusaban de hacer milagros por medio demonios , También haría usted lo mismo? estoy seguro de que no y que tampoco le haría esas preguntas pues hablamos del mismo poder obrando en sus siervos.
Le contaré brevemente lo que viví en esas experiencias seguramente responderá sus preguntas.
Tenía la edad de 17 años y estaba en el local de todos los días donde iba a tomar café y yo me sentía distinto a otras veces estaba como incomodo hasta oí a uno de mis hermanos decirle a otro amigo que estaba raro cuando de repente note una gran presión sobre mi que me hizo gritar y gritar !!dejame!! !!dejame en paz!! repetidas veces llamando toda la atención de las seis personas siete conmigo que allí habían, cuando fui a salir del local me pare delante de la puerta que era de madera maciza de unos cuatro dedos de grosor y allí fue tanto la presión que note que salió una patada que rompió la puerta por la parte de abajo, a partir de ahí ya fui perdiendo la consciencia aunque si podía oír un poco y al poco tiempo oí decir a uno de los presentes !!mira, levita!! luego se apagaron las luces del local solas y lo siguiente que recuerdo es sentirme fuera de mi cuerpo en la otra punta del local y solo era un rostro sin cuerpo y vi a alguien que no diré y al momento me sentí en otro lado del local otra vez sintiéndome solo un rostro ni siquiera eso era media cara, el próximo recuerdo que tengo es de oír a una de mis amigas entrar en estado de pánico porque donde estaba mi cuerpo físico empezó a aparecer una luz y otro de mis amigos la calmo a ella y a todos los que había diciéndoles ,no tengáis miedo Dios existe no tengáis miedo venid y arrodillados todos .De lo siguiente no fui consciente en nada pero me dijeron que un rayo de luz apareció cruzando el sitio hacia mi frente y grite de una manera increíble tanto es así que la madre de uno de los que allí había pudo escuchar ese grito y vivía a unos 400 metros de donde estabamos, lo próximo que recuerdo es en ver desde un poco de altura a las personas que allí había arrodillados diciendo !!A que es El a que es El!!
y al momento empezar a llorar clamar y pedir perdón (eran seis personas, 3 de raza gitana y son muy sentidos ellos,me emociono al pensar en ello) lo que vieron fue una Teofanía o Cristofania envolviendo mi cuerpo suspendido si es que se le puede decir así.
Lo siguiente que recuerdo medio consciente fue mi cuerpo tumbado en el suelo y decir !!vamos a levantarlo!! y una vez en pie estaba bastante aturdido y me pasaba la mano por cabeza repetidas veces me senté un rato hasta estar mejor y estuve hablando un poco con las personas que había allí, los gitanos juraron allí la puerta del local se oía que querían abrirla desde fuera pero estaba cerrada no por nadie de allí y no podían entrar y se oía afuera están jurando.Despues pasaron algunas cosas que no voy a decir para no escribir tanto y no piensen mucho en que pueda ser vanidoso.Lo próximo fue que uno de los conocidos me preguntó ,te puedo tocar? Pues claro le dije y en ese momento en que me tocó yo comencé a sentir mucho hasta el punto de retirar mi brazo, comencé a agobiarme y querer salir de allí a la calle, cuando fui a abrir la puerta está no se abría, escuche una voz decir - Quédate ahi - yo le dije que necesita salir y después de intentar abrir la puerta varias veces y no poder vino uno de los amigos y la abrió a la primera con total normalidad y me quedé asombrado, al salir a la calle una gitana se puso enfrente de mi y después de unos segundos mirándome empezó a gritar !!lo he visto, lo he visto!! salí del todo a la calle y estaba llena de gente que era inusual ver todas esas personas pues el grito que di las atrajo alli la mayoría eran gitanos , oí la voz que me hablaba cuando la gitana con quién me vi al salir me agarró fuerte del brazo y comencé a sentir mucho sufrimiento otra vez, tanto es así que comencé a llorar diciéndole que me soltara hasta que di un buen tirón ella cayó al suelo y yo pude alejarme de allí un poco, dos de los que estaban en el local me siguieron me llamaban pero yo quería alejarme , la gente pasaba por la calle y evitaba el mirarles hasta que un chico joven de mi edad más o menos que subía por la calle me miró y yo también y al momento senti tanto dolor que caí de rodillas y luego al suelo medio inconsciente otra vez ,podía oír al joven llorando y las dos personas que me seguían decían !!al culto, al culto, cógelo y llévalo al culto!! me recogieron embrazos del suelo y me llevaron al culto que caía cerca de ahí como a 100 metros en otra calle , ahí apenas tenía conciencia hasta que llegamos a la puerta del culto y recuerdo otra vez decir !!déjalo que levita déjalo!!
Y ya por último la siguiente escena de consciencia que tengo es de despertarme desnudo tumbado en el altar del culto delante de unas 30 personas que allí había.Alli ocurrieron muchas cosas más prodigios y milagros que yo defiendo porque sé que también Dios hace muchas cosas y no se puede llamar malo a lo bueno.
 
Estos fenómenos de levitacion, bilicacion, teleportacion suceden sólo en algunos individuos pero de distintas religiones.

Por ejemplo en la corriente mística del Islam estaban Bayazid Bistami que decían levitaba y se teleportaba. Muchos de ellos están enterrados en mausoleos o en edificios similares a capillas y la gente va a rezar y pedirles intercesión, similar a los santos católicos.

A un fiel que le preguntó sobre el ritual de la oración y cómo elevar las manos, le respondió: "Esfuérzate por elevar tu corazón hacia Alá" condenando así el ritualismo formal.

Del mismo modo, se dice que era capaz de realizar milagros (karāmāt), pero los aprovechó poco. Se dice que las dos orillas del Tigris se acercaron lo suficiente como para que pudiera cruzar el río a pie; pero prefirió contratar los servicios de un barquero. Enseñó que la santidad de un hombre debe medirse no por los prodigios que realiza, sino por su conducta y sus obras.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: César Ortiz
Los que no somos clarividentes podemos llegar a conocer de forma confiable que una persona está muy intimamente conectada con Dios, no porque sea cierto que esa persona ande flotando en el aire o ande haciendo milagros. Sinó de acuerdo a lo que ella dice, en el habla se conocen los espíritus
 
Los que no somos clarividentes podemos llegar a conocer de forma confiable que una persona está muy intimamente conectada con Dios, no porque sea cierto que esa persona ande flotando en el aire o ande haciendo milagros. Sinó de acuerdo a lo que ella dice, en el habla se conocen los espíritus
Asi es, la cosa es que la gracia de Dios o la luz Divina SIEMPRE vendra porque tendra cabida dentro del hombre que lucha contra su bajo ego y sus defectos como la lujuria, envidia, enojo, etc. Los milagros son productos de esa gracia pero no hay que paegarse a ellos.
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
este caso me enerva el soldado que invoca a lucifer lo esta entranbdo estos casos se ecscuchan mucho en la milicia es como un caldo de cultivo apra posesos y parasitaciones astrales