Levántate y Anda...

7 Junio 2001
29
0
Te has sentido desanimado ultimamente?
Te has sentido incapaz de dar un paso más hacia adelante.... o peor aún, te has detenido?
Entonces haz un análisi de tu vida y de tus actos, y busca en que lugar del camino te has detenido... que es lo que te está sucediendo que te está impidiendo caminar.
Quizás tengas heridas profundas en tu corazón que te han hecho perder el deseo de caminar. Quizás estés pasando por una situación dura, dificil, y hayan menguado tus fuerzas y sientes que no eres capáz de dar un paso más. Quizás cometiste un error y caiste en el camino; pero aun en todo eso el Señor Jesús te extiende su mano y te dice: "NO TEMAS YO TE AYUDO, NO TEMAS YO TE LEVANTO".
En una ocasión Dios le dio una visión al profeta Ezequiel, donde él vio aguas salutíferas que fluían del santuario; y toda alma que entraba en esas aguas recibía sanidad y vivía. Esas aguas siguen fluyendo para tí y para mi, de la fuente de agua viva, Jesucristo.
Son aguas que encierran el poder de Dios para restaurarnos, no importa lo corruptos que estemos o cuan faltos de vida nos encontremos. Aún cuando nos sintamos confundidos, faltos de fuerzas, su poder nos puede sanar... nos puede restaurar... Solamente tenemos que sumergirnos en esas aguas; no hasta los tobillos,no hasta las rodillas,no hasta la cintura, si no hasta que nos cubran por completo.... hasta que sintamos completa sanidad de nuestra alma. Entonces creceremos como árboles,dando fruto y seremos de bendición y edificación a otras vidas.
Recuerda que todas las cosas,en Cristo, tienen solución. Quien se cae en un camino, quizás se lastíma; quizás siente verguenza por los que lo vieron caer; incluso quizás haya quien se rie de él, pero lo único importante en todo esto es que se levanta.
No te dejes llevar por la verguenza, ni hagas caso de los que se burlan de tí para ponerte en ridíulo.. Yo creo en ti... tú puedes hacerlo... LEVANTATE Y ANDA.

Macarmen, esta precioso, La Gloria sea para Dios.
hishand.gif

El levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar. Salmo 113:7

Gracias Felipe... A DIOS SEA LA GLORIA.
Solo espero que sea de bendición a aquellos que lo puedan leer. Dios te bendiga...