Les saludo desde Argentina

8 Agosto 2002
1
0
41
Deceo que la gloria de nuestro Dios Todopoderoso los este colmando de sus más ricas bendiciones.
Este es mi primer mensaje en el foro, y espero poder conocer a muchos hijos de Dios y poder así compartir lo que es vivir en Cristo.
Hace trece años que conosí a Cristo como mi salvador, fue a los seis años con mi mamá. Desde ese momento me congrego en una iglesia que se llama Iglesia Bautista de Cristo, ahora estoy sirviendo al Señor como maestra de escuela dominical,y es mi deceo servir a Cristo como misionera.
Espero anciosa, la respuesta, y así poder formar una gran amistad en el Señor, saludos desde Mar del Plata, Argentina.:srosa:

Dios te bendiga!

Dios te bendiga!

Hola Maria,
Me llamo Jeff y soy de los estados unidos. Solemente conosía a cristo por 4 meses pero si quieres un amigo que quiere aprender mas de cristo y tal vez para compartir expiriencias con, soy yo.
Jeff

Hola soy de la ciudad de Tandil!!!

Hola soy de la ciudad de Tandil!!!

hola:

Que tal Maria, bueno te contesto por que quisiera saber mas a cerca de ti y poder llegar a tener una amistad contigo, sabes que me he contactado con un chico evangelico por medio de una pagina el era de Buenos Aires y pude llegar a conocerlo, fue una experiencia muy preciosa y gracias al Señor hoy dia somos muy amigos.

Por eso me gustaria tratar con gente de mi pais y de la region, ya que la mayoria son amigos de America. Bueno, espero que me contestes y te dejo mi mail. [email protected] espero noticias tuyas, dale?, que el Señor te bendiga .....Gustavo