Les saludo cordialmente en CRISTO

Re: Les saludo cordialmente en CRISTO

Originalmente enviado por: Resucitado
Hola

Espero conocerles como EL les conoce y ser edificado por su Palabra. Amen

¡¡ Hola, bienvenido !! :beso:

Arroyo de la miel es de la provincia de Málaga, junto a Benalmádena, bonito sitio; mi madre es nacida en "El Palo" de la ciudad de Málaga. Así que ya ves, soy medio malagueña. :D

Espero que nos seamos de edificación mutua, compartiendo la Palabra de Dios. :leyendo:

Maripaz

Re: Les saludo cordialmente en CRISTO

Originalmente enviado por: Resucitado
Hola

Espero conocerles como EL les conoce y ser edificado por su Palabra. Amen

Arroyo de la Miel : Te aseguro que no he oido nombre de pueblo mas bonito en toda mi vida .

Dice Maripaz que eres malagueño .

Hay una pieza instrumental preciosa que se llama la malagueña , es de un compatriota mio , Ernesto Lecuona . Te la recomiendo .

Se bienvenido . :angel: :dnormal: :angel:

¡Melifluamente Bienvenido!

¡Melifluamente Bienvenido!

Miel atrae miel. Una vez visitado por dos de nuestras melifluas abejas, he aprendido sobre tu poético nombre, el cual es muy grato para mí. Además de que el nombre de mi pueblo carece de poesía, éste evoca horrendos momentos de nuestra historia. Aquí se libraron muchas de las más terribles batallas de la Guerra de Secesión que azotó esta nación durante el siglo XIX.

Para mí es un gran placer dar la bienvenida a estos electrónicos predios a un hermano con tan sugestivo nombre.

¡Quiera nuestro buen Señor brindarnos Sus mieles a través de ti, estimado Miel de Arroyo!

Afectuosamente:),

Caleb Joshua

Re: Re: Les saludo cordialmente en CRISTO

Re: Re: Les saludo cordialmente en CRISTO

Originalmente enviado por: Elisa

Arroyo de la Miel : Te aseguro que no he oido nombre de pueblo mas bonito en toda mi vida .

Dice Maripaz que eres malagueño .

Hay una pieza instrumental preciosa que se llama la malagueña , es de un compatriota mio , Ernesto Lecuona . Te la recomiendo .

Se bienvenido . :angel: :dnormal: :angel:

Hola!

Dicen que las malagueñas son "salerosas" y Arroyo de la Miel es un precioso lugar. Claro que todo lo que es del Señor de las mieses es aun mas provechoso.

Bendiciones y que llevemos su Palabra por todo lugar por cerros y montañas por arroyos y ciudades ya que somos enviados a predicar a aquel que nos ha llamado a su luz admirable,bendito sea nuestro Señor.