les ruego que oren para que me sane del vitiligo y el ojo seco

6 Septiembre 2012
1
0
33
hola hermanos soy un joven de 23 años, soy joven y me esta saliendo vitiligo genital, los doctores dicen q no hay cura puesto q solo es la despigmentacion de la piel y no afecta a nada mas porq mueren los melanocitos q producen el colo, lo tengo hace 8 meses y me estoy asustando, creo q avanza, puede aparecer en la cara, y me siento mal, quiero sanarme d esto, porq cada vez q lo miro me siento triste y np quiero q recorra mi cara ni mis manos, hermanos les pido por favor que me apoyen en oracion, me llamo david ramirez, soy peruano y vivo en españa, tengo el ojo tambien un poco seco q me molesta, necesito q oren por mi, estoy decaido, dicen q esto no tiene cura, quiero ser libre, no depender de gotas a los ojos siendo joven, y lo del vitiligo quiero q Dios repigmente mi zona genital y que mis melanocitos se recuperen y no perder despigmentacion en el rostro u algo asi, se que Dios puede hacerlo porque me salvo de muchas cosas y de la muerte cuando era niño y doy gracias a Dios por ello, necesito ser sano, por favor oren por mi en sus oraciones,. no se olviden porque necesito apoyo, esto me tiene mal y lloro por las noches, un saludos y Dios les bendiga

Re: les ruego que oren para que me sane del vitiligo y el ojo seco

Señor, te pido por la vida de mi hermano David. Tú conoces su vida y el propósito que tienes preparado para él. Te pido que le des fuerzas para pasar por esta prueba, sé que estás con él y ves su dolor. Que un milagro de sanidad sea impartido sobre su vida para que pueda dar testimonio de Ti a otros jóvenes como él. Que se acerque más a Ti y que por esta situación que está atravesando se aferre más para seguir tu camino y no desviarse. Que Tu Amor llene su vida y sea un hijo fiel a Ti.

Re: les ruego que oren para que me sane del vitiligo y el ojo seco

hola hermanos soy un joven de 23 años, soy joven y me esta saliendo vitiligo genital, los doctores dicen q no hay cura puesto q solo es la despigmentacion de la piel y no afecta a nada mas porq mueren los melanocitos q producen el colo, lo tengo hace 8 meses y me estoy asustando, creo q avanza, puede aparecer en la cara, y me siento mal, quiero sanarme d esto, porq cada vez q lo miro me siento triste y np quiero q recorra mi cara ni mis manos, hermanos les pido por favor que me apoyen en oracion, me llamo david ramirez, soy peruano y vivo en españa, tengo el ojo tambien un poco seco q me molesta, necesito q oren por mi, estoy decaido, dicen q esto no tiene cura, quiero ser libre, no depender de gotas a los ojos siendo joven, y lo del vitiligo quiero q Dios repigmente mi zona genital y que mis melanocitos se recuperen y no perder despigmentacion en el rostro u algo asi, se que Dios puede hacerlo porque me salvo de muchas cosas y de la muerte cuando era niño y doy gracias a Dios por ello, necesito ser sano, por favor oren por mi en sus oraciones,. no se olviden porque necesito apoyo, esto me tiene mal y lloro por las noches, un saludos y Dios les bendiga

No llores ten fe ya veras como todo cambia y acepta la ayuda del señor que te la va ha dar seguro ya lo veras y te dara gozo y pondra en tu boca alabanzas porque Cristo tiene poder y su sangre nos limpia de todo mal , Amén

Estaras en mis oraciones y por favor manternos al tanto , estaremos por aqui para que tengas apoyo y un poco de cariño para que sientas que hay muchos a tu alrededor contigo orando al Señor Todopoderoso para tu sanación. un abrazo en Cristo