hola hermanos soy un joven de 23 años, soy joven y me esta saliendo vitiligo genital, los doctores dicen q no hay cura puesto q solo es la despigmentacion de la piel y no afecta a nada mas porq mueren los melanocitos q producen el colo, lo tengo hace 8 meses y me estoy asustando, creo q avanza, puede aparecer en la cara, y me siento mal, quiero sanarme d esto, porq cada vez q lo miro me siento triste y np quiero q recorra mi cara ni mis manos, hermanos les pido por favor que me apoyen en oracion, me llamo david ramirez, soy peruano y vivo en españa, tengo el ojo tambien un poco seco q me molesta, necesito q oren por mi, estoy decaido, dicen q esto no tiene cura, quiero ser libre, no depender de gotas a los ojos siendo joven, y lo del vitiligo quiero q Dios repigmente mi zona genital y que mis melanocitos se recuperen y no perder despigmentacion en el rostro u algo asi, se que Dios puede hacerlo porque me salvo de muchas cosas y de la muerte cuando era niño y doy gracias a Dios por ello, necesito ser sano, por favor oren por mi en sus oraciones,. no se olviden porque necesito apoyo, esto me tiene mal y lloro por las noches, un saludos y Dios les bendiga