Re: Les ruego oren por mi sanidad
Bendito eres hermano.
Gracias por tus palabras.
Quiero contarte que generalmente cuando el Señor me habla a traves de otros hermanos, y me dan parjes de su palabra, pareciera que yo no la conozco, la leo como si fuerala primera vez,voy a mi biblia y está subrayada, con resaltador, escrita a los costados, es muy bello lo que me pasa,LA ORACION DE FE. sabes hay otro hermano aquí en los foros que me miristra en la palabra, como tú, y le conté una experiencia, sobre, esta frase, lo hice antes que tú escribieras, asique no puedo especular que ya lo habia leido y por eso se gravo en mente , ... no se... sabes dos veces quice comunicarme con este hermano que te cuento, y me aparecía en azul esto ORACIÓN DE FE hasta que pude, escribirle, y luego leo tu mensaje ¿qué opinas?,
Yo creo que no solo yo debo orar con Fe sino que me está pidiendo QUE TENGA FE, MAS. MAS FE.
"Dichosos los que reconoces su necesidad espiritual, pues el reino de Dios les pertenece.
"Dichosos los que están tristes pues Dios les dará consuelo.
"Dichosos los de corazón humilde , pues recibirán la tierra que Dios les ha prometido.
" Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer lo que Dios exige pués El hará que se cumplan sus deseos.
"Dichosos los que tienen compasión de otros, pues Dios tendrá compasión de ellos
"Dichosos los de corazón limpio, pues ellos verán a Dios.
"Dichosos los que procuran la paz, pues Dios los llamará hijos suyos.
"Dichosos los que sufren persecución por hacer lo que Dios exige,pues el reino de Dios les pertenece.
"Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras.
Alégranse, estén contentos porque van a recibir un gran premio en el cielo...
Comparti estas bendiciones contigo porque yo las necesito y tal ves alguien más que nos lea.Y decirles "...en en el mundo tendremos aflicción, NO TEMAIS YO HE VENCIDO AL MUNDO"... esta es una afirmación de Jesús ,una enseñanza una adverencia porla cual permanecemos en esperanza con la ayuda de su Amor y por el amor que recibimo en los que en El están.
Perdpma los errores,pero quice arreglar todo y mis dedos hacen lio,
Gracias Dios te bendice-