Les pido un favor...

yeidy

2
9 Enero 2003
18
0
Me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy demaciado preocapada ya que hace 4 años perdi un bebe y tuve otros problemas mas,este embarazo se me hace dificil sobre llevar, eso si tengo toda mi confianza en Dios porque yo se que nada ocurre si Dios no lo permite y lo que ocurre es para el bien de los que le aman,y yo lo amo ,pero aun y asi me angustio mucho,bueno el gran favor que les pido es que si tienen un momentito en lo que leen este mensaje porfavor!!! oren a Dios por mi, aunque sea una oracion simple lo importante es que sea de corazon,no les pido que oren a diario por mi por que se que a lo mejor ustedes mismos tienen otras peticiones o no me recuerdan mas, por eso les pido este favor ahora ...

Yeidy:(

Dios te bendiga

Dios te bendiga

Hola,
Primero quiero decir qué feliz que nuestro señor ha dadte un bebé. Dios sabe que vas a ser una madre buena. Voy a rizar por ti pero sé que con la mano de dios cerca de ti todo estará bien
Dios te bendiga
Jeff

Hola Yeidi

He clamado por tí al Señor.

Recuerda que a los que aman a Dios, TODAS las cosas ayudan a bien.

Bendiciones en Cristo Jesús

Maripaz:beso:

Gracias a Maripaz y Jeff

Gracias a Maripaz y Jeff

Gracias 1000 por considerarme en sus oraciones ,quiero decirle a Jeff que ojala y asi sea.Y a Maripaz que gracias por esas palabras y que ya siento plena confianza en el Señor, sea que vivamos sea que muramos somos del señor y si pasara algo, pues, mejor porque me iria con El y que mejor que estar en supresencia ,,es mas quisiera morir ya!!! Les tengo un gran cariño en Cristo por este favor, si ustedes quieren yo les manterdre al tanto de todo ok ?

Yeidy:srojo:

Re: Gracias a Maripaz y Jeff

Re: Gracias a Maripaz y Jeff

Originalmente enviado por: yeidy
Gracias 1000 por considerarme en sus oraciones ,quiero decirle a Jeff que ojala y asi sea.Y a Maripaz que gracias por esas palabras y que ya siento plena confianza en el Señor, sea que vivamos sea que muramos somos del señor y si pasara algo, pues, mejor porque me iria con El y que mejor que estar en supresencia ,,es mas quisiera morir ya!!! Les tengo un gran cariño en Cristo por este favor, si ustedes quieren yo les manterdre al tanto de todo ok ?

Amada Yeidy, Dios te guarde y te bendiga junto a la criatura que Él te ha permitido tengas en tus entrañas!
Sé que estar el la presecia del Señor es estar en lo perfecto y en su gloriosa paz!, pero piensa algo ¿Sabes tú acaso lo que Él te necesita aquí? y ¿A cuantas personas puedes serle de bendición?
Yo pedí por unos años irme, pero Dios tenía grandes planes para mi vida, la cual no me pertenece sino que somos de él y vivimos pa él!

No se si ya has tenido a tu baby, pero deseo hacer una oración por tí y por el baby.

Señor Jesús, vengo delante de tu trono de la gracia a ponerte delante de tí y a tus pies esta petición. Sabemos que eres tu el dador de la vida y que para tí no hay nada imposible Señor, que tú eres el mismo hoy ayer y siempre, que haces los mismos milagros que hiciste cuando caminaste esta tierra para morir por nosotros y que por tus llagas fuimos sanados.
Pon tu mano en este mismo momento sobre el vientre de mi hermana Yeidy, toca al baby, sana todo lo que no sea sano, has un milagro como solo tú puedes hacer, recordamos a Sara que era una anciana y tu le diste un hijo, porque renovaste todo su cuerpo la hiciste joven y le pusiste un utero nuevo, una matríz nueva y sana, también recordamos que tu dices que lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios! Recordamos como ungiste a Juan el bautista en el vientre de su madre, y en este momento Señor eso mismo te ruego para el niño/a de mi hermana Yeidy.
Tu Señor deseas lo mejor para tus hijos/as y tu voluntad es buena para con nosotros, así que Señor solo yo creo y tu haces el milagro, porque tuyo es el poder y la gloria por los siglos de los siglos Amén! Declaro esto hecho en el nombre que es sobre todo nombre Jesús! Amén y Amén!

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Ma él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS. Isías 53: 4-5
La paz la tenemos, porque él pagó por ella, y la salvación también.

Ruego al Señor que lo que hemos pedido se haga una realidad.

Con todo mi amor y mis bendiciones para tí y tu bebe.
Dios te bendiga ricamente!

Graciayfe

pd. Si deseas escribirme, aquí tienes una hermana y amiga.

[email protected]