he inventado una energía renovable y me han cerrado todas las puertas incluso me han pegado y me han hecho un atentado que casi me deja inválido, los intereses creados no quieren que salga al mercado y el caso es que en caso de funcionar puede quitar la crisis debido a su gran capacidad energética, creo que alguien me ha atado con maleficio porque tengo la maqueta terminada, de manera parcial ha funcionado y de manera completa hay una fuerza que me impide acercarme a la maqueta y el diablo creo me está inundando la mente con pensamiento negativo. De paso os pido que oréis porque no incapaciten a mi madre solo por ser inválida. Si oramos por todo esto dedicaré el grueso de esa energía renovable a hacer buenas obras, y por favor que me devuelvan el carnet de conducir porque me lo han quitado temporalmente al tener un tutor económico pero puedo firmar, y que me lleguen a quitar el tratamiento médico que me están haciendo que es un error médico, y todo lo que yo progrese espiritualmente oraré sin cesar por todos ustedes, gracias, no olvidaros de lo de mi madre la pobrecita razona bien.