Les pido que oren por mí

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.959
612
El cigarro me ''ayudó''(no es ayuda pero no sé como expresarlo) a sobrellevar la ansiedad cuando dejé de drogarme, ya no fumo como antes, me fumo 2 ó 3 cigarros al día, a veces me fumo la mitad y los tiro, como sea es un vicio horrible, es la muerte a fumadas. Quiero dejar de fumar, les pido que me ayuden haciendo en sus oraciones un espacio para este mensaje.

Las bendiciones de Dios estén con tod@s. Abrazos:)

Re: Les pido que oren por mí

El cigarro me ''ayudó''(no es ayuda pero no sé como expresarlo) a sobrellevar la ansiedad cuando dejé de drogarme, ya no fumo como antes, me fumo 2 ó 3 cigarros al día, a veces me fumo la mitad y los tiro, como sea es un vicio horrible, es la muerte a fumadas. Quiero dejar de fumar, les pido que me ayuden haciendo en sus oraciones un espacio para este mensaje.

Hola amigazo.
Nuestra batalla está en la mente.
Debemos ser renovados totalmente en nuestra manera de pensar.
Aunque sepamos muchas cosas aún tenemos la mente de esclavos.
Después de abolida la esclavitud en EEUU muchos esclavos seguían sin poder mirar a los ojos a sus amos.

Todos nosotros tenemos un dialogo interno.
Estamos pensando todo el día.
Y debemos cambiar nuestros pensamientos.
Y debemos empezar a cambiar lo que confesamos.
Porque lo que confesamos es lo que hay en nuestro corazón.
Y la memoria nos puede condicionar seriamente.
Una de las cosas que me hicieron cambiar fue el encarar la realidad de que no estaba jugando.
En mi diálogo interior enseguida asumía un papel de víctima y a continuación me justificaba y me perdonaba.
El diablo me tenía donde quería.
Pero un día comprendí que el único que perdía con mi actitud era yo mismo.
Y clamé al Señor con desesperación.

Sentí que me miró y me dijo: Hijo yo no puedo hacer nada. Tenés todo mi amor pero necesito que te pongas de pie y dejes de jugar.
La vida se te está yendo en lamentaciones y no te puedo usar porque no salís del primer grado.

Como pensé, ¿no me vas a acariciar y consolarme?
No. Quiero que te esfuerces y seas valiente y que no temas ni desmayes porque siempre estaré a tu lado cuando me busques.
Y un gigante que venía derrotandome por 30 años ese día cayó a mis pies.
Solamente dije: Se acabó.

Y nunca mas fui condescendiente conmigo.
Si me tengo que quedar 2 horas arrodillado resisto hasta que me deja.

No tengo necesidad de pecar nunca mas. No tengo a nadie a quien conmover.
El Espíritu Santo está conmigo en todo momento.
Duerme a mi lado, trabaja conmigo y entra al baño cuando yo lo hago.
No hay lugar que me pueda esconder de el.

Un día iba a pecar. Estaba decidido y le dije: No te podés quedar. No puedo pecar delante tuyo. Tenés que salir.
Me contestó: No me pienso ir. Tendrás que hacerlo delante mio.
Te lo resumo. No lo pude hacer y nunca mas lo eche.
Ahora siempre estamos charlando de todo. Todo el tiempo le hago preguntas y te puedo asegurar que me responde.
Las dudas se me aclaran y cosas que no entendía se me hacen completamente claras.

Planteale todos tus dudas al Espíritu Santo. Habla con el. Sincerate con el. No le ocultes nada. El todo lo sabe.
Cuida tu dialogo interior. No hablés con vos, hablá con el.
Te quiero Almoni
El Señor te bendiga

voy a orar por ti, isaias dice que dios nos enseña para que nos beneficiemos a nosotros mismos, y dice este es el camino anden en el, en caso de que ustedes se desvíen a la derecha o se desvien a la izquierda. Os pido también que oréis por mi cuñado, lo operan de una hernia de hiato de 49 centímetros, y está en tratamiendo por quimioterapia por cancer de cólon, os pido que roguéis que salga de esto, es la persona indicada para cuidar de mi madre inválida, es el apoyo de mi novia, y es también mi apoyo. Dios nos bendecirá a todos si tenemos amor entre nosotros, y pedimos que las bendiciones de la vida sigan estando lo mejor posible con todos nosotros.

Hola, hermanito Almoni. Todas las fuerzas para ti. No estás solo en esta lucha, somos muchos los que leemos tu mensaje y oramos por vos. Nunca dudes que Dios está cerca tuyo, como decía el hermano Salmo 51, tenemos que dialogar más con el Señor. Arrodíllate, háblale, llora, grita, Él te entiende y sabe por lo que estás pasando. No es indiferente a nuestros sufrimientos, sino por el contrario, es un Padre amoroso, que quiere vernos bien. Seguro Dios tiene un propósito para tu vida, pídele que te sea revelado, que esa sea la misión en tu vida. Misión que no te la impone un hombre, sino Dios. Habrá mejor camino que andar de la mano con el Señor? Arriba!, es una prueba más, de la que puedes salir victorioso y contar tu testimonio a tantas personas que pasan por la misma situación y ayudarlas a salir de ella. Ya superaste lo peor, el cigarrillo también puedes hacerlo. No hay imposibles para Dios. El Señor te ama.
Hermanito Alfredo confiemos en el Señor, me uno a su oración.

Querido hermano :

Nunca fue fácil dejar un vicio que deja químicos en el cuerpo y que logran la sujeción de la voluntad pero hay una sola forma de dejar de fumar y es involucrar e invocar a Dios para nuestra ayuda y dejar de fumar de una y es increíble que cada hora , cada día y cada semana que pasen te parecerá un sueño y no entenderás porque esa cosa tan pequeña nos dominaba y era como un dios para nuestras vidas y hay que erradicarlo porque el verdadero Dios no quiere sanos y libres de espíritus que nos atan .

Yo fumaba 50 cigarrillos por días por muchos años y estaba amarillo de tanta nicotina y ni hablar del olor en el cuerpo y el envenenamiento progresivo que sufrimos y la única recomendación que yo recibí de nuestro Señor Jesucristo en profecía fue tomar agua y ella te ira limpiando naturalmente.
Amado Padre celestial , te ruego que llenes el corazón d nuestro hermano Almoni con tu Espíritu y con tu ayuda deje de fumar y lo libres de la atadura que el diablo ha puesto en su vida y que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo a ese espíritu de vicio y de enfermedad para que deje libre la hermano Almoni. Bendice su trabajo y su familia .Amen.

Querido hermano :

Nunca fue fácil dejar un vicio que deja químicos en el cuerpo y que logran la sujeción de la voluntad pero hay una sola forma de dejar de fumar y es involucrar e invocar a Dios para nuestra ayuda y dejar de fumar de una y es increíble que cada hora , cada día y cada semana que pasen te parecerá un sueño y no entenderás porque esa cosa tan pequeña nos dominaba y era como un dios para nuestras vidas y hay que erradicarlo porque el verdadero Dios no quiere sanos y libres de espíritus que nos atan .

Yo fumaba 50 cigarrillos por días por muchos años y estaba amarillo de tanta nicotina y ni hablar del olor en el cuerpo y el envenenamiento progresivo que sufrimos y la única recomendación que yo recibí de nuestro Señor Jesucristo en profecía fue tomar agua y ella te ira limpiando naturalmente.
Amado Padre celestial , te ruego que llenes el corazón d nuestro hermano Almoni con tu Espíritu y con tu ayuda deje de fumar y lo libres de la atadura que el diablo ha puesto en su vida y que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo a ese espíritu de vicio y de enfermedad para que deje libre la hermano Almoni. Bendice su trabajo y su familia .Amen.

Gracias salmo, alfredo gracias, estoy unido en oración por tu familia, gracias Marifflor, gracias rey pacífico, antes era raro que bebiera agua, ahora bebo mucha, cuando fumo tiro el cigarro y bebo agua... tengo confianza porque fumaba mucho y ahora, como les digo, fumo 2 o 3 al día y muchas veces ni siquiera termino de fumarlos, tengo fe que Dios me liberará de este vicio mortal. Gracias a todos los que han orado por mi, gracias a todos.

Abrazos. Las bendiciones del Padre para todos.

Amiga(o), a una semana de tu solicitud Almoni, ¿ cómo vas?, por tus publicaciones me he dado cuenta que buscas la fe en lo catolico... desde allí espero que todo sea para bien, (aunque yo no practico ésa creencia ni lo considero el mejor camino).
Recuerda que la fe verdadera y honesta es el mejor médico para sanarte, no te conformes con uno o dos, cortalo de tajo, no pienses que una cosa justifica la otra porque se te volverá un circulo vicioso, espero no leerme sangrona pero te quise decir lo que verdaderamente siento con tu caso, pues hace unos once años también era divertido para mi fumar marihuana y sentirme en "ambiente" fumando tabaco. Pero fue hasta que decidí cortarlo de tajo, hecharlo fuera, que no volvió jamás. Ánimo tú puedes, ese basura no te va a vencer, eres mejor que éso.

Como dice una famosa frase del grevolucionario finado Ernesto Guevara: "El que quiere hacer las cosas, busca los medios, el que no, sólo justificaciones..."

Saludos,
Akyre

Amiga(o), a una semana de tu solicitud Almoni, ¿ cómo vas?, por tus publicaciones me he dado cuenta que buscas la fe en lo catolico... desde allí espero que todo sea para bien, (aunque yo no practico ésa creencia ni lo considero el mejor camino).
Recuerda que la fe verdadera y honesta es el mejor médico para sanarte, no te conformes con uno o dos, cortalo de tajo, no pienses que una cosa justifica la otra porque se te volverá un circulo vicioso, espero no leerme sangrona pero te quise decir lo que verdaderamente siento con tu caso, pues hace unos once años también era divertido para mi fumar marihuana y sentirme en "ambiente" fumando tabaco. Pero fue hasta que decidí cortarlo de tajo, hecharlo fuera, que no volvió jamás. Ánimo tú puedes, ese basura no te va a vencer, eres mejor que éso.

Como dice una famosa frase del grevolucionario finado Ernesto Guevara: "El que quiere hacer las cosas, busca los medios, el que no, sólo justificaciones..."

Saludos,
Akyre

Soy amigo Akyre:) gracias a Dios bien. Tienes razón, aunque sean 2 o 3 el círculo vicioso sigue. Muy buena la frase del Che;)

Gracias Akyre, abrazos. Su bendición está contigo:)

Y de nuevo gracias a tod@s. Las bendiciones del Padre para todos.

Soy amigo Akyre:) gracias a Dios bien. Tienes razón, aunque sean 2 o 3 el círculo vicioso sigue. Muy buena la frase del Che;)

Gracias Akyre, abrazos. Su bendición está contigo:)

Y de nuevo gracias a tod@s. Las bendiciones del Padre para todos.

Ok Almoni,
Espero que pronto nos diga que ya no ha vuelto a fumar. No se desanime, todo está en su presencia.

Mis afectos,
Akyre

Hermano Almoni:

Me uno en oración, junto con todos los hermanos que te han respondido, por el motivo que tú pesentas.
El Señor vino a compartir nuestro dolor, le ruego a él que te dé fuerza, coraje, y esperanza para que venzas.

Un abrazo y Dios te bendiga.

Sí, también oro por ti hermano, En el nombre de Jesús se tienen que romper las ligaduras, eso sucede cuando lo hemos aceptado como suficiente salvador personal, no te detengas, para los que creemos todos nos es posible y los que hemos recibido al Salvador en nuestro corazón también hemos recibido Espíritu de Dominio propio, así que no te rindas y sigue adelante.
Bendiciones en Cristo Jesús para tu vida.

Gracias Paula y Alexa, pues la ansiedad por fumar va desapareciendo:)

Gracias a Dios. Gracias a tod@s.

Las bendiciones del Padre para tod@s:)