Les pido que oren por mi salud

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.959
612

Si Dios quiere mañana me van a hacer unos estudios, me duelen los riñones, todo el día tengo mucha sed, tomo muchos líquidos, orino mucho, con algo de espuma y olor muy fuerte, mi madre, en paz descanse, era diabética.. pienso en una insuficiencia renal.. trato de no preocuparme y pensar que ojalá y sólo sea una infección pero la verdad tengo miedo, oren por mí por favor. Que Dios me perdone porque luego pienso que toda la vida me ha cargado la mano pero luego pienso en hermanos que pasan y han pasado por cosas muy duras, pienso también en todas las cosas que he hecho, todo el tiempo que me drogue, todas las porquerías que fumaba e inhalaba, día y noche me drogaba, hasta mi transpiración olía a droga.

Gracias hermanos y que Dios los bendiga.

Re: Les pido que oren por mi salud

Si Dios quiere mañana me van a hacer unos estudios, me duelen los riñones, todo el día tengo mucha sed, tomo muchos líquidos, orino mucho, con algo de espuma y olor muy fuerte, mi madre, en paz descanse, era diabética.. pienso en una insuficiencia renal.. trato de no preocuparme y pensar que ojalá y sólo sea una infección pero la verdad tengo miedo, oren por mí por favor. Que Dios me perdone porque luego pienso que toda la vida me ha cargado la mano pero luego pienso en hermanos que pasan y han pasado por cosas muy duras, pienso también en todas las cosas que he hecho, todo el tiempo que me drogue, todas las porquerías que fumaba e inhalaba, día y noche me drogaba, hasta mi transpiración olía a droga.

Cristo te sane, cuerpo/alma y espiritu mi hermano ----
procura quedarte en Su Amor y Su mano... no dejes que nada te turbe!
Confia en El... te ama hermano!

tambien mira si no te falta magnesio... (es un mineral que amenudo les falta a los que han usado...) ya que es facil de comprar en una farmacia o quizas en tu pais en la tienda (puedes tomar hasta 350mg/dia)

Gracias hermana.

Querido hermano Almoni, estás en mis oraciones.

Comprendo tu ansiedad, pero sumérgete en el amor de Dios y confía. Realiza los estudios que tu médico te solicita para llegar al diagnóstico de tu problema, y finalmente sigue sus recomendaciones.

Como sabes, soy médico y con tu permiso te comento lo siguiente:

Tienes síntomas de poliurea y polidipsia que pudieran sugerir el diagnóstico de diabetes. Comentas que tienes "espuma" en la orina que pudiera hablar de proteínas en ella. El "olor fuerte" puede tratarse de una infección concomitante.

Un examen simple de orina me reporta muchos datos: si hay infección, glucosuria, proteinuria. Una simple determinación de creatinina y urea en sangre me habla de la función renal, luego te pueden pedir depuración de creatinina y proteinuria en 24 horas. Una glicemia o test de glicemia capilar por diascam o cualquier método da el valor de glicemia en sangre rápidamente, luego te pedirán glicemia en ayuno, electrolitos séricos, proteinas séricas,...En una sola toma de muestra de laboratorio te pueden hacer toda la química sanguínea.

Con los datos que das no pienso que tengas insuficiencia renal.

En caso de tener diabetes (diabetes tipo II o no insulinodependiente o del adulto), hermano almoni, esto no te impide llevar una vida normal, siguiendo las indicaciones de tu médico.

Donde yo trabajo hay dos colegas que tienen diabetes uno es insulinodpendiente, el otro presenta diabetes del adulto o tipo II, y llevan una vida normal, hacen guardias, son buenos profesionales.

Perdona todo estos comentarios, pero espero te orienten.

Comprendo tu ansiedad pero libérate de temores que te pueden hacer sentir bloqueado emocionalmente. Tus pecados los llevó Jesús en la cruz, el te hizo un hombre nuevo y necesita de ti para que su proyecto de amor se haga realidad en este mundo. No lo olvides.

Estás en mis oraciones.

Dios te bendiga en todo momento.

Hola Hermano Dios te llene de muchisimas bendiciones.

De algo estoy muy seguro de que Dios te ama muchisimo, porque si estas con vida es que por que te perdono, no mires atras ni te duelas vive la vida con la perspectiva de Dios, recuerda algo no merecemos nada en absoluto pero el amor y la misericordia de Dios es mas grande que todos nuestros problemas, deja que tome el control absoluto de tu vida, te ama y jamas te dejara de estar a tu lado, dice la palabra de Dios; estare con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo, El Señor te perdono y tambien tienes que perdonarte tu, levantate en el Señor Jesus.

Que Dios te bendiga muchisimo.

Gracias Ronny, Paula y tod@s los que oraron por mi salud, me diagnosticaron diabetes, y una infección que me inflamo la prostata.

Dios los bendiga hermanos/as.

Hola.

Aparte de tu medicación, quiero recomendarte un suplemento muy positivo para los diabéticos: Ácido Alfa Lipoico.

- Baja tus niveles de azúcar en la sangre actuando como un sustituto de la insulina.
- Protege tus ojos de la retinopatía diabética.
- Evita el hígado graso y es muy positivo para este órgano.
- Mejora tu perfil de colesterol.
- Es un potente antioxidante que protege tus órganos internos incluyendo tus riñones.

Toma dos cápsulas de 250mg, una con el desayuno y una con el almuerzo (Podría producirte acidez los primeros dias asi que sugiero que comiences con 1 y a la semana tomas 2 diarias).

Hola.

Aparte de tu medicación, quiero recomendarte un suplemento muy positivo para los diabéticos: Ácido Alfa Lipoico.

- Baja tus niveles de azúcar en la sangre actuando como un sustituto de la insulina.
- Protege tus ojos de la retinopatía diabética.
- Evita el hígado graso y es muy positivo para este órgano.
- Mejora tu perfil de colesterol.
- Es un potente antioxidante que protege tus órganos internos incluyendo tus riñones.

Toma dos cápsulas de 250mg, una con el desayuno y una con el almuerzo (Podría producirte acidez los primeros dias asi que sugiero que comiences con 1 y a la semana tomas 2 diarias).

Gracias Caminante.