M Marbellero 0 14 Julio 2014 119 9 14 Agosto 2014 #1 También les pido que oren por que aumente la vocación
M Marbellero 0 14 Julio 2014 119 9 22 Noviembre 2014 #2 Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Una oracion especial por las carmelitas y las clarisas franciscanas por favor gracias
Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Una oracion especial por las carmelitas y las clarisas franciscanas por favor gracias
R rey pacifico No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu 28 Mayo 2005 41.309 2.559 27 Noviembre 2014 #3 Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Si oremos especialmente para que despierten de semejante mentira y recuperen su vida .
Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Si oremos especialmente para que despierten de semejante mentira y recuperen su vida .
M Marbellero 0 14 Julio 2014 119 9 23 Diciembre 2014 #4 Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Un poco de respeto, por favor
Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Un poco de respeto, por favor
M Marbellero 0 14 Julio 2014 119 9 23 Diciembre 2014 #5 Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Por las carmelitas descalzas, las franciscanas y ursulinas, que dios las proteja, amén
Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Por las carmelitas descalzas, las franciscanas y ursulinas, que dios las proteja, amén
judeocristiano 0 17 Noviembre 2014 541 2 7 Febrero 2015 #6 Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Al parecer no puedo orar mas que envidiar a los que viven en grcia. Pero oro por ellos y por mi para ser como ellos
Re: Les pido que oren por las monjas de clausura y por el bien que hacen Al parecer no puedo orar mas que envidiar a los que viven en grcia. Pero oro por ellos y por mi para ser como ellos