Re: Les pido que oren para que me vaya bien en mi examen
Saludos en el nombre de Cristo:
Creo firmemente que Dios pude abrir nuestro entendimiento lo creo de todo corazon cuando hemos orado por nuestros hijos Dios a respondido tengo dos jovenes graduados ya por cierto y Dios me los ayudo mucho. Me da gusto saber que deseas superarte y salir adelante en tu vida y sobre todo que seas creyente, cuando incluimos a Dios en todos los aspectos de nuestra vida El nos honra! Oremos mi Hermano.
Padre santo que esta en los cielos y en todo lugar le alabamos y bendecimos su nombre mi Dios, mire Senor el deseo de este Joven de salir adelante el a sonado con este momento porque es el anhelo de su corazon abra su entendimiento y que el pueda entender todos los conceptos que alli se manejen Senor dele la claridad de mente y dele paz en su corazon dele la seguridad que usted esta presente en cada aspecto de su vida todo se lo pedimos en el nombre glorioso de nuestro senor Jesucristo!
Mira mi hermano iras y pasaras este examen cuidate de no decir que fue por ti mismo sino que sepas y entiendas que es nuestro Dios que lo a hecho por ti y dale la gloria a El y aun cuando haigas ingresado a la universidad cuida de guardar tu fe y rechaza la filosofia humanista a la que vas a ser expuesto y Dios prosperara tu camino. as participes a tus padres de todos tus logros. Bendiciones Dios te guarde todos los dias de tu vida>