les pido orar conmigo por mi matrimonio

29 Febrero 2012
1
0
Buen Día, les pido se unan a mis oraciones por mi matrimonio. Mi esposo se fue hace dos meses, tenemos una bebe de 11 meses. El no es catolico pero acepto casarnos por la Iglesia Católica y que nuestro hogar lo fuera. Se fue diciendome que necesitaba espacio, la verdadera razón es que esta pasando por un mal momento profesional y economico y se sintio presionado por mi y por la responsabilidad de la casa. Se que Dios escuchara mi oración y la de ustedes y me iluminara para encontrar las palabras correctas para poder hablar con el y que pronto seamos una familia de nuevo. Gracias que Dios los bendiga. Claudia

Re: les pido orar conmigo por mi matrimonio

recuerda la parabola del hijo prodigo, deja que el vea el mundo, despeje su mente, y el solo volvera, tu en cambio busca la paz y reconciate con dios, que todo lo demas vendra solo

Re: les pido orar conmigo por mi matrimonio

hermana oraremos x tu matrimonio, y toma muy en cuenta la parabola del hijo prodigo, asi como la parabola del sembrador, no lo juzgues se paciente y espera en Dios, no te atormentes pues eso kiere el enemigo, pidele a Dios que te ayude a edificar tu fam. Y tu matrimonio, ten fe, nunca olvides que Dios te ama, asi que amale tambien, bendiciones.