Les pido a todos los hijos de Dios que oren por este mundo

Amados hermanos,

Oremos todos los hijos de Dios para que aquellos que aun no han sido alcanzados por la Gracia lo sean, para que el Señor inunde la tierra de sed por Jesus, que la gente reconozca que tiene un vacio interior sin Cristo y que tienen necesidad de El.

Cada cual puede hacer su propia oracion, esta es la mia:

PADRE derrama sobre la tierra tu Gracia, para que todos aquellos que estan en tinieblas tengan sed de ti y alcanzen la salvación por medio de tu hijo Jesus el Cristo. Que tu palabra llegue a toda la tierra y sea de bendición para millares, toca sus corazones Señor para que puedan ver tu amor por ellos, que el clamor por ti se oiga en todas las naciones. Ten misericordia Señor, destruye la incredulidad de los ateos, humilla a los orgullosos, revela tu verdad a los que siguen falsas doctrinas, libera a los poseidos y sana a los viciosos. Que en todo el mundo sea alabado tu Nombre y reconocida tu Gloria, porque solo hay un Dios y hay un solo nombre que trae salvacion, el poderoso nombre de tu hijo Jesús. Amen.

Re: Les pido a todos los hijos de Dios que oren por este mundo

Padre Amado , en está hora , te pongo delante de tu presencia estas oraciones , Señor en ti confiamos y venimos ante tu poderosa presencia , Padre , te pido por las almas perdidas , te pido Señor por mis hermanos y hermanas que esten alejados de ti , para que tu las atraigas de nuevo al redil , y prosigan tu camino , Señor cada vida cada corazon cada situacion cada problema ven SEÑOR TU sanando , restaurando , avivando , uniendo , SEÑOR se que eres tu el que puede Amen , Señor especialmente te pedimos por los que aun no te conocen , SEÑOR ven tu tocando las vidas de estas almas para que acepten el precioso regalo de Vida Eterna , que Solo en ti JESUS se obtiene , SEÑOR tu Eres EL CAMINO LA VIDA Y TODA LA VERDAD , ALELUYAAAA , SEÑOR ya desde aqui te pido por 2 Niñas , JUdith de 2 añitos que va ha ser intervenida en una operacion en sus ojitos , SEÑOR te pongo todo bajo tu control y voluntad , SEÑOR tambien por Dolores , una niña de 10 años que tiene un problema en el pie y esta los medicos estudiando ese problema , SEÑOR te pongo estas niñas en tu control y proteccion , hagase segun tu voluntad Padre Santo en ellas , AMEN , SEÑOR te pido por aquellas que me ultrajan , Blafemian y se burlan de mi , SEÑOR ven tu a sus conciencias para que puedas hacerles comprender en el error donde dejan ser arrastradas por yugos de esclavitud de maldad , SEÑOR rompe toda cadena del Maligno y danos paz y reconciliacion , Amen , SEÑOR te pido por Edgar , tu sabes su situacion , SEÑOR restaura su vida y la de su Esposa y hija , SEÑOR te pido por LUIS , guia sus pasos y bendicelo de toda Misericordia , SEñor, por Edu , bendicele grandemente y gracias SEÑOR por cada una de las amistades que me bendecistes aqui en este foro , En el Nombre PODEROSO de TU HIJO AMADO , te lo pido todo y en EL te doy PADRE las gracias por toda Bendicion y por toda Victoria , gracias Padre en el BENDITO NOMBRE DE JESUS , AMEN .

y ponte las sandalias del evangelios con la coraza de fe, te ruego pues que prediques a tiempo y fuera de tiempo, has trabajo de evangelista. Porque este mundo esta reservado por la misma Palabra hasta el fin, como en los tiempos de Noe sera mi venida dijo Jesus.
Asi lo ordeno Jesus, Id por todo el mundo, y hacer discipulos a todas las naciones, al que crea bautizalo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, ensenandoles todas las cosas que os he dicho y he aqui estoy con vosotros hasta el fin del mundo.

PADRE derrama sobre la tierra tu Gracia, para que todos aquellos que estan en tinieblas tengan sed de ti y alcanzen la salvación por medio de tu hijo Jesus el Cristo. Que tu palabra llegue a toda la tierra y sea de bendición para millares, toca sus corazones Señor para que puedan ver tu amor por ellos, que el clamor por ti se oiga en todas las naciones. Ten misericordia Señor, destruye la incredulidad de los ateos, humilla a los orgullosos, revela tu verdad a los que siguen falsas doctrinas, libera a los poseidos y sana a los viciosos. Que en todo el mundo sea alabado tu Nombre y reconocida tu Gloria, porque solo hay un Dios y hay un solo nombre que trae salvacion, el poderoso nombre de tu hijo Jesús. Amen.

Amen que asi sea.
En Cristo