Les deseo una feliz y santa Navidad...

a todos los foristas, que compartan con sus familias esta celebración que dura hasta el 6 de enero, y a la cual se le da cada vez menos importancia ya que se la ha convertido en un sin sentido.

Le pido al Señor nos regale un nuevo pentecostés para que los cristianos seamos Uno como Cristo es Uno con el Padre y el mundo crea.

Bendiciones y si he ofendido a alguno a causa de mi celo por el Señor le pido disculpas. Me esforzaré por ser más amable de ahora en más.

Inés

Re: Les deseo una feliz y santa Navidad...

Bendiciones para tí tambien en esta Navidad y animo con tu participacion en el foro.

Feliz navidad para Ud. y los suyos Inés........ vaya a reclamar su regalo en mi "abominable" foro

Bendiciones Ines, a ti y a todos tus seres queridos, que pasen una Feliz Navidad y que el próximo año que estamos por iniciar, Dios nos bendiga con un poco mas de su misericordia.[/COLOR]

a todos los foristas, que compartan con sus familias esta celebración que dura hasta el 6 de enero, y a la cual se le da cada vez menos importancia ya que se la ha convertido en un sin sentido.

Le pido al Señor nos regale un nuevo pentecostés para que los cristianos seamos Uno como Cristo es Uno con el Padre y el mundo crea.

Bendiciones y si he ofendido a alguno a causa de mi celo por el Señor le pido disculpas. Me esforzaré por ser más amable de ahora en más.

Inés

¡Feliz Navidad, Inés!

Soy protestante o evangélica y deseo para ti y tu familia una navidad cristiana en la quietud y en la alabanza, dando siempre gracias a Dios por Áquel que nos trajo la paz.

Dios te bendiga,
Paula

FELIZ NATIVIDAD DE TU dios " NIMROD "

Inés

Usted no celebra la navidad. Está en su derecho.

Le hago la siguiente pregunta:

¿Es usted católico o protestante?

Ya que he observado en este sitio a evangélicos y católicos que no celebran.