Les agradeceria la Ayuda (Mty)

l0rs

0
24 Agosto 2008
5
0
Hola..!
Bueno es la primera vez que escribo..incluso acabo de registrarme, bueno...primero ke nada, Dios les bendiga! Grandemente y use sus vidas en gran manera, declaro bendiciones para ustedes y para su alrededor.

El tema en si, es para pedir aun que sea un poco de ayuda..cualquiera podría ser buena, y bueno...actualmente vivo en Monterrey, hace 3 semans aproximadamente...y no conosco mucho aca, y he tenido cierta dificultad para encontrar un Congregación Cristiana, hace un tiempo me llevaron a una...pero la verdad es ke queda bastante retirado, bueno..lo siento retirado yo,mas que nada porque no me se las rutas mucho que digamos...y bueno, me es dificil llegar, la congregación incluso no me aprendí la direccion, creo que se llama Jesus es el Señor, y queda rumbo a la carretera rumbo a la Presa (eso tengo entendido...) y bueno, para no hacerla mucho de largas...busco un estilo aun que sea Estudio Biblico, pero mas que nada la Congregacion es la que mas me intereza, almenos a mi en lo personal es lo que me hace falta en estos momentos..el congregarme, hace poco vivia en Villahermosa Tabasco y por estudios vine a Monterrey, mi direccion es en Colinas de San Jeronimo, cerca de Galerias Monterrey...y bueno, aqui la verdad nadie me ha sabido decir alguna cngregación cerca, y agradeceria bastante que si alguien que conosca alguna cerca o las que conosca (no importa la lejania...eso ya me las arreglaria yo) porque si me encantaría asistir, me hace falta... en fin, muchas gracias por los que lean, yo tambien estaré pendiente para hacer lo posible por ayudar a los demás que requieran ayuda.
Muchas gracias de antemano..

Me llamo lorena, me dicen l0rs xD jejeje
mi correo : [email protected] por si tienen algun informacion..o si ustedes tmabien requieren ayuda, quizá yo pueda ofrecer un poco de mi.

Gracias..espero poder encontrar pronton alguna congregacion Cristiana :)
Dios los bendiga!

Re: Les agradeceria la Ayuda (Mty)

hola! Lorena Yo vivi en Mty. como 18 años y conozco varios lugares de adoracion busca los centros de fe ezperanza y amor ...claro el mas cerca a ti:all: y asi vas a estar rodeada de gente con tu mismo espiritu! Dios te Bendice!