¿ Les a pasado que Dios Les a dado 2 mensajes diferentes de diferentes Biblias ?

Guerrero.⚔️

Miembro
15 Agosto 2021
17
7
Hola chicos y chicas, ¿ Les a pasado que Dios te dio 2 mensajes diferentes de diferentes Biblias ? Le pedí a Dios que me dijera cual es su voluntad para mí vida y me dijo (proverbios 1:33) y le pedí que me dijera que me enseñará cómo oírlo y me contestó con (proverbios 1) , y para estar más seguro de su respuesta decidí preguntarle de nuevo cual es su voluntad para mí vida en otra Biblia y me respondió (salmos 119) como verán recibí respuesta diferentes de 2 Biblias en dos libros distintos (proverbios y salmos) y ahora tengo esa duda no sé con cual respuesta quedarme .

Pd: aclaro que mayormente recibo últimamente como respuesta de Dios (proverbios 1) no sé si es de Dios o es que mí Biblia está tan usada que habré por naturaleza en ese pasaje.
 
  • Like
Reacciones: potosme
Hola Guerrero,
Primeramente "preguntar a Dios" no significa abrir la Biblia después de pedirle algo al señor. Tu abre la Biblia en sentido le leerla entera, y observa como responde el señor. Con sus palabras. Y si me dices que a Gedeon le hablaba así, de diré que él ya había oído la voz del señor antes de buscar algo para estar mas firme. Si de verdad buscas el señor para tu vida, tienes que esperar la respuesta. Pero mientras esperas tienes que seguir sus pasos, su camino. Cada día se pueden hacer muchas cosas buenas. Al final vas a tener suficiente fe para recibir la respuesta verdadera. Pro ejemplo resibir el espíritu santo etc.
 
  • Like
Reacciones: potosme