Leánlo es importante

flor7

2
20 Junio 2006
28
0
Dios les bendiga:

Saludos a todas las personas que entraron a este tema. Les escribo, ya que he recibido un material en mi mail, el cual me lo envio un familiar y este mail fue de gran impacto y de mucha bendición a mi vida. Por esto, entiendo que el Señor quiere que por medio de este mail yo pueda ser instrumento, para así crear conciencia en el pueblo de Dios(el pueblo cristiano). Entiendo que este mail, puede ser de mucha bendición y de provecho para las personas que deseen que yo se los envie, ya que esta información es de gran ayuda para la salvación del ser humano. Ojo esta información esta comprobada por la palabra de DIOS (La Biblia). Es por eso que deseo enviarle esta información a las personas que la deseen, ya que comprobé y entiendo que dice exactamente lo que dice la palabra de DIOS. Así que los que deseen este mail de impacto y bendición, favor de dejarme en este foro sus direcciones de correo eléctronico. Creanme, que lo que digo es cierto y no usaré sus mail para hacer cosas malas, solo quiero ser instrumento de DIOS y enviarles un mail que cambió e impacto mi vida para siempre. Bueno la decisión esta en ustedes de recibir un mail que definitivamente cambiara sus vidas. Espero sus respuestas.

Dios les bendiga mucho!:)
 
Re: Leánlo es importante

Esta información trata sobre los siguientes temas:

1. El rapto de la iglesia
2. Profecías del fin
3. La Gran Ramera, esta trata de la institución religiosa que será la Gran Ramera

PD. Si no confian en lo que digo, pueden pedir estas revelaciones a [email protected]. Esta persona es la que realiza, estas informaciones tan importantes. A el le piden esta información y el con mucho gusto le enviará el material. Cualquier pregunta me escriben en el foro osea en este tema.

Dios les bendiga!
 
Re: Leánlo es importante

flor7 dijo:
Dios les bendiga:

Saludos a todas las personas que entraron a este tema. Les escribo, ya que he recibido un material en mi mail, el cual me lo envio un familiar y este mail fue de gran impacto y de mucha bendición a mi vida. Por esto, entiendo que el Señor quiere que por medio de este mail yo pueda ser instrumento, para así crear conciencia en el pueblo de Dios(el pueblo cristiano). Entiendo que este mail, puede ser de mucha bendición y de provecho para las personas que deseen que yo se los envie, ya que esta información es de gran ayuda para la salvación del ser humano. Ojo esta información esta comprobada por la palabra de DIOS (La Biblia). Es por eso que deseo enviarle esta información a las personas que la deseen, ya que comprobé y entiendo que dice exactamente lo que dice la palabra de DIOS. Así que los que deseen este mail de impacto y bendición, favor de dejarme en este foro sus direcciones de correo eléctronico. Creanme, que lo que digo es cierto y no usaré sus mail para hacer cosas malas, solo quiero ser instrumento de DIOS y enviarles un mail que cambió e impacto mi vida para siempre. Bueno la decisión esta en ustedes de recibir un mail que definitivamente cambiara sus vidas. Espero sus respuestas.

Dios les bendiga mucho!:)


Y porque no PUBLICAS esta "importantisima" informacion en el foro_?

Asi TODOS nos edificamos!

Bendiciones!

Luis Alberto42
 
Re: Leánlo es importante

Bueno amigo este importante mail no lo puedo escribir en este foro, ya que de seguro cogeria todo el espacio que tiene el foro, asi que si dudas de lo que digo, te invito a que le pidas el mail a la siguiente direccion [email protected] y le pides que te envie las presentaciones que ha realizado hasta el momento. Creeme que te vas impactar y cuando lo leas por favor escribe tu opinion aqui en el foro. De seguro que comprobaras lo que te digo, ya que te impactaras y recibiras una gran revelación

Dios te bendiga!
 
Re: Leánlo es importante

flor7 dijo:
Bueno amigo este importante mail no lo puedo escribir en este foro, ya que de seguro cogeria todo el espacio que tiene el foro, asi que si dudas de lo que digo, te invito a que le pidas el mail a la siguiente direccion [email protected] y le pides que te envie las presentaciones que ha realizado hasta el momento. Creeme que te vas impactar y cuando lo leas por favor escribe tu opinion aqui en el foro. De seguro que comprobaras lo que te digo, ya que te impactaras y recibiras una gran revelación

Dios te bendiga!



Y no puedes publicar la parte "impactante" solamente??

Asi todas las ovejas del redil de alimentan!


Que opinas_?

Luis Alberto42
 
Re: Leánlo es importante

VIOQUE dijo:
Estoy con Luis-Alberto, porque no compartes con todo es pueblo de Dios ese mensaje que tan importante e impactante dices que es.

Bendiciones.

----------------------------------------------------​

¿Podria ser porque quieren vuestros email?

Paz
 
Re: Leánlo es importante

Los que acostumbramos a leer la biblia todos los días, estamos acostumbrados a ser impactados por los mensajes que allí se encuentran. Cada día soy impactado, incluso por aquellos versículos que ya me han impactado anteriormente. Así que, es posible que el impacto del que nos están hablando, ya nos impactado en lo secreto o sea un impacto que nos lo haya dado el Señor a algunos de nosotros, o se trate de un impacto personal o de interpretación, que no impacte a algunos otros.

Yo prefiero ser impactado por el Espíritu Santo cada día y no por el impacto que otros quieran darme por lo impactados que ellos hayan sido por el impacto que dicen haber recibido.

Dios los impacte!

Greivin.
 
Re: Leánlo es importante

Greivin. dijo:
Los que acostumbramos a leer la biblia todos los días, estamos acostumbrados a ser impactados por los mensajes que allí se encuentran. Cada día soy impactado, incluso por aquellos versículos que ya me han impactado anteriormente. Así que, es posible que el impacto del que nos están hablando, ya nos impactado en lo secreto o sea un impacto que nos lo haya dado el Señor a algunos de nosotros, o se trate de un impacto personal o de interpretación, que no impacte a algunos otros.

Yo prefiero ser impactado por el Espíritu Santo cada día y no por el impacto que otros quieran darme por lo impactados que ellos hayan sido por el impacto que dicen haber recibido.

Dios los impacte!

Greivin.
¡Impactante!

Dios nos siga impactando por medio de Su Bendita Palabra movida en nuestros corazones por Su Espíritu Santo.

Saludos impactantes de este impactado hermano.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Leánlo es importante

Bueno amigos en el mail que me enviaron pude comprobar claramente que la Iglesia Cátolica es la GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS, si quieren ver la explicación biblíca clara y exacta como lo dice Dios en su palabra pidan esta presentación a la siguiente dirección: [email protected] en esta dirección pueden pedir las siguientes presentaciones de power point(programa de computadora)
Título Código

El Rapto R-FMM-001
Profecías del Fin R-FMM-002
70 Semanas de Daniel R-FMM-003
Apocalipsis-La Gran Ramera
Que es la Gran Ramera
Quien es la Gran Ramera

Relación entre la Gran Ramera y R-FMM-004
el numero de la Bestia 666
Satanás, la verdadera adoración de La Gran Ramera
Símbolos Satánicos
Ritos Satánicos [/B]R-FMM-005

Creanme no se van arrepentir, esto se los digo ya que el pueblo de Dios tiene que despertar y entender lo que esta apunto de suceder en la historia de la humanidad. Asi que les invito a formar parte del grupo que no se va dejar engañar. Y los que piensan que quiero sus mail para cosas malas, creanme que no me hace falta tener mas mail, ya que tengo el de todas las personas que aprecio. Si ustedes no quieren creer lo que digo, pues alla ustedes,pero si piden las presentaciones y las ven ya ustedes veran que lo que digo es verdad y se van a impactar. De verdad espero que puedan ver las presentaciones ya que es un gran material, despues que las vean escriban en este foro para saber que opinan.

Dios los bendiga!
 
Re: Leánlo es importante

flor7 dijo:
Bueno amigos en el mail que me enviaron pude comprobar claramente que la Iglesia Cátolica es la GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS, si quieren ver la explicación biblíca clara y exacta como lo dice Dios en su palabra pidan esta presentación a la siguiente dirección: *************************** en esta dirección pueden pedir las siguientes presentaciones de power point(programa de computadora)
Título Código

El Rapto R-FMM-001
Profecías del Fin R-FMM-002
70 Semanas de Daniel R-FMM-003
Apocalipsis-La Gran Ramera
Que es la Gran Ramera
Quien es la Gran Ramera

Relación entre la Gran Ramera y R-FMM-004
el numero de la Bestia 666
Satanás, la verdadera adoración de La Gran Ramera
Símbolos Satánicos
Ritos Satánicos [/B]R-FMM-005

Creanme no se van arrepentir, esto se los digo ya que el pueblo de Dios tiene que despertar y entender lo que esta apunto de suceder en la historia de la humanidad. Asi que les invito a formar parte del grupo que no se va dejar engañar. Y los que piensan que quiero sus mail para cosas malas, creanme que no me hace falta tener mas mail, ya que tengo el de todas las personas que aprecio. Si ustedes no quieren creer lo que digo, pues alla ustedes,pero si piden las presentaciones y las ven ya ustedes veran que lo que digo es verdad y se van a impactar. De verdad espero que puedan ver las presentaciones ya que es un gran material, despues que las vean escriban en este foro para saber que opinan.

Dios los bendiga!


MANDAMELO:

[email protected]

GRACIAS
 
Re: Leánlo es importante

Miniyo dijo:
----------------------------------------------------​

¿Podria ser porque quieren vuestros email?

Paz


Exácto.

Tengan cuidado
 
Re: Leánlo es importante

Dios te bendiga hermano oso, entiendo que tengas miedo de que yo este pidiendo sus mails para hacer cosas malas. Si ese es tu pensar creeme que no es asi. Ademas pedi sus mails y tambien puse la direccion para esas personas que no confian mucho. Asi que te invito a que pidas tu presentación a esta direccion ***************************, para que te des cuenta de lo que digo. Pero si no confias, pues de verdad te perderas de ver una gran revelacion.

Dios te bendiga mucho
 
Re: Leánlo es importante

Dios les bendiga! No se por que la direccion no se esta viendo, ya que lo que estoy viendo solo son estrellitas. Parece que como el mail es tan poderoso, el enemigo no quieren que lo vean. Aqui le doy la direccion nuevamente pescador de hombre @yahoo.com. Esta direccion va toda seguida, osea todo junto. La escribi separada, para que no me salieran las estrellitas que salieron arriba. Asi que ya saben esa direccion va toda junta. Espero que la pidan y sean parte de una gran revelacio
 
Re: Leánlo es importante

Dios les bendiga! No se por que la direccion no se esta viendo, ya que lo que estoy viendo solo son estrellitas. Parece que como el mail es tan poderoso, el enemigo no quieren que lo vean. Aqui le doy la direccion nuevamente pescador de hombre @yahoo.com. Esta direccion va toda seguida, osea todo junto. La escribi separada, para que no me salieran las estrellitas que salieron arriba. Asi que ya saben esa direccion va toda junta. Espero que la pidan y sean parte de una gran revelacion
 
Re: Leánlo es importante

¿Anuncios "impactantes" a medias tintas?

¿Flor que no nos permite oler su perfume?

Me uno a OSO por que me da en la nariz algo raro.
 
Re: Leánlo es importante

Entiendo que pienses asi tobi, creeme que no tienes nada que perder al pedir las presentaciones, ya que son totalmente limpias y no tienen virus. Pero si desconfias, te entiendo, ya que yo soy igual que tu, ya que no confio mucho en las personas. Pero de verdad que no le va pasar nada a tu computadora. Recuerda el que no arriesga no gana, asi que si decides entrar, estoy segura que no te arrepentiras.

Dios te bendiga!