LE PIDO FUERZAS A DIOS, Y AYUDA A USTEDES A QUE OREN POR MI.

par

0
15 Julio 2010
2
0
HOLA AMIGAS/OS.
Una vez ya deje un mensaje en esta pagina, y gracias a dios hice la mejor elección hacerlo.

Pero lamentablemente esta vez, pido por mi propia inseguridad. que dios me ayude a acallar esas voces que me crean temor a perder la persona que amo.

Resulta que mi novio salió hace varios años atrás con una chica.

Esta persona hoy en día lo esta incitando a tener otro tipo de relación, que no sea la que hoy en día tienen (compañeros).

Todo esto lo se por que el me lo conto, y me dijo que lo hacia por que creía correcto que lo sepa.

La verdad tengo miedo de perderlo, por que se que es una chica en la que el en parte se fijaría, lo cual me crea mas inseguridad.

Y en parte también mi temor se basa en que mis ganas de no perderlo (por que ella lo llegue a conquistar) terminen alejándolo.

Realmente no se que hacer, si ir a decirle algo a ella (por que sabe que soy la novia), o no se.......... La verdad que últimamente me di cuenta el de abajo mete mucho la cola en mi relación con el.

Las discusiones que tuvimos fueron por cosas del pasado antes de conocernos, o lo de esta chica que también es su pasado, pero gracias a dios por el amor que nos tenemos superamos las dificultades siempre.

Pero últimamente siento que no tengo mas fuerzas, como que me estoy debilitando (no mis ganas de seguir con el ) sino, mi espíritu que me permite permanecer fuerte para enfrentar las cosas que cada día surgen.

Les pido que oren para que pueda tener mas fuerzas, que cualquier espíritu de división que quiere postrarse ante mi vida y la de el desaparezca, que esta chica pueda encontrar a alguien que la haga feliz...(sin que sea mi novio).

Bendiciones, y muchas gracias por su tiempo.

Re: LE PIDO FUERZAS A DIOS, Y AYUDA A USTEDES A QUE OREN POR MI.

Amiga y hermana en Cristo, primero permitame extenderle un saludo en el amor de Jesucristo; ahora permitame humildemente darle un consejo. Primero que todo orele al Senor sobre este asunto, Yo voy a orar por ud. tambien, pero es necesario q' ud. tambien ore. por que? por q' dice la palabra de Dios que si 2 se pusiesen de acuerdo en oracion, el senor respondera a nuestras peticiones. Tambien permitame humildemente advertirle que lo que su novio le conto es extremadamente delicado. por que? por que la relacion que le esta proponiendo la ex-novia a el se sale completamente del orden de Dios y creame que se de casos en los cuales si Ud. no tiene exremado cuidado Ud. podria llegar inclusive a seder a este tipo de relacion con tal de no perderlo, puede q' si o puede q' no; pero la posibilidad frente a esta situacion siempre va a estar abierta, a no ser que ud. misma le ponga un punto final a todo esto. Piense lo siguiente: quiere Ud. a su lado una persona que este inspirado en otra mujer? Quiere Ud a su lado alguien a quien no le inspire confianza? Quiere Ud. sufrir por el resto de su vida? si su respuesta es no, le aconsejo que se ponga extremadamente firme con el para que el tenga que tomar una desicion, o Ud o ella. El hasta ahora a sido sincero, pero eso no es suficiente, yo se que no es facil cuando uno esta enamorado, puesto que a todo uno dice que si; y por eso le advierto del peligro mensionado anteriormente. Voy a hacer la siguiente oracion por Ud. Senor dale fuerzas a mi hermana y que ella pueda ver con claridad y actuar con rectitud delante de ti Senor; Senor que si es tu voluntad el que ella continue la relacion con su novio, Senor aleja a esta mujer la cual esta fuera de tu orden; Senor aun atrae a esta otra mujer para tu reino y que se arrepienta de su pecado asi como alguna vez todos lo hemos hecho delante de ti. Senor guarda a mi hermana de toda asechanza del enemigo, cubrela con tu sangre preciosa y que le des una sed de buscar mas y mas de ti para que tu puedas comunicarle cual es tu verdadera voluntad en su vida, dale la paz y la tranquilidad que mi hermana necesita Senor, todo esto te lo pido en el precioso y poderoso nombre de nuestro Senor Jesucristo, Gracias Senor!!!!!!! Amen!!!!!!!

Dios tiene algo muy especial para ti. No pierdas la perspectiva debido al temor. Eres una persona cuya dignidad debe ser respetada, por tu novio o por quien sea, y si en una relación de noviazgo tu novio decide por otra persona, sólo Dios sabe de la que te estará librando. hay mujeres que por temor prefieren que las engañen todos los días...imagino que ese no es tu caso pero lo menciono para que estés alerta.

Es mi oración no tanto que tu novio siga contigo, sino que recuperes la confianza en ti misma y puedas ser feliz, de la mano de Dios, con tu novio actual o con algún galán siervo de Dios que el en su misericordia esté guardando para ti.

Bendiciones.

HOLA AMIGAS/OS.
Una vez ya deje un mensaje en esta pagina, y gracias a dios hice la mejor elección hacerlo.

Pero lamentablemente esta vez, pido por mi propia inseguridad. que dios me ayude a acallar esas voces que me crean temor a perder la persona que amo.

Resulta que mi novio salió hace varios años atrás con una chica.

Esta persona hoy en día lo esta incitando a tener otro tipo de relación, que no sea la que hoy en día tienen (compañeros).

Todo esto lo se por que el me lo conto, y me dijo que lo hacia por que creía correcto que lo sepa.

La verdad tengo miedo de perderlo, por que se que es una chica en la que el en parte se fijaría, lo cual me crea mas inseguridad.

Y en parte también mi temor se basa en que mis ganas de no perderlo (por que ella lo llegue a conquistar) terminen alejándolo.

Realmente no se que hacer, si ir a decirle algo a ella (por que sabe que soy la novia), o no se.......... La verdad que últimamente me di cuenta el de abajo mete mucho la cola en mi relación con el.

Las discusiones que tuvimos fueron por cosas del pasado antes de conocernos, o lo de esta chica que también es su pasado, pero gracias a dios por el amor que nos tenemos superamos las dificultades siempre.

Pero últimamente siento que no tengo mas fuerzas, como que me estoy debilitando (no mis ganas de seguir con el ) sino, mi espíritu que me permite permanecer fuerte para enfrentar las cosas que cada día surgen.

Les pido que oren para que pueda tener mas fuerzas, que cualquier espíritu de división que quiere postrarse ante mi vida y la de el desaparezca, que esta chica pueda encontrar a alguien que la haga feliz...(sin que sea mi novio).

Bendiciones, y muchas gracias por su tiempo.

Hola Par. ¿Eres de España?

¿Qué te ha llevado a aceptar tener novio? ¿No tienes miedo a que surja algo sucio, impuro, pecaminoso, corrupto y corruptor en este tipo de relaciones?

Si este chico prefiere otra chica, quizás no sea la persona adecuada para ti.

Yo nunca he creído en todo esto de tener pareja. Siempre se me ha hecho extraña la idea de tener novia. Siempre me han dado miedo estas cosas, y me han causado tristeza, inquietud, perturbación, ansiedad y desasosiego. Algunas veces casi no he podido evitar sentir asco, rabia y odio por la manera como algunas personas hacen esto; aunque lo mejor sería esforzarse para sentir lástima y compasión por la gente ingenua y débil que cae en esto. Siempre he sido pesimista, escéptico con todo esto. Siempre he tenido miedo a que haya algo sucio y feo, impuro y pecaminoso, corrupto y corruptor, degenerado y depravado. Y aparte de esto, siempre me ha resultado difícil creer que pueda existir en el mundo alguien adecuado para mí que me acepte. Quizás en el fondo, muy en el fondo, además de otras causas, una de las cosas que temo inconscientemente es perder a alguien especial; como te pasa a ti.

Pido a Dios que te proteja de todo mal relacionado con estas cosas. Pero si realmente fuera su voluntad que existiera una pareja en tu vida, le pido que te permita encontrar a la persona adecuada; y que le ayude a ser fiel, cariñoso y alguien complementario que te proteja y te enriquezca humanamente y espiritualmente.

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

HERMANA POR EL LIBRE ALBELDRIO QUE CADA UNO TIENE NO SE PUEDE FORZAR LAS COSAS, EL NO ESTA SEGURO DE TI PARA DAR LUGAR NUEVAMENTE A CONVERSAR CON SU ANTERIOR NOVIA.

PIDE A DIOS QUE TE DE FORTALEZA, SOLO TE PUEDES AFERRARTE A DIOS, RECUERDA NO ES OBLIGATORIO QUE EL TE AMA, ES POR ESO EL UNICO FIEL Y VERDADERO ES NUESTRO SEÑOR JESUS, EL QUE NUNCA FALLA, Y EL QUE NUNCA SE EQUIVOCA, DIOS TE AMA DEMASIADO EL TE AYUDA NO DESMAYES.

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

HERMANA POR EL LIBRE ALBELDRIO QUE CADA UNO TIENE NO SE PUEDE FORZAR LAS COSAS, EL NO ESTA SEGURO DE TI PARA DAR LUGAR NUEVAMENTE A CONVERSAR CON SU ANTERIOR NOVIA.

PIDE A DIOS QUE TE DE FORTALEZA, SOLO TE PUEDES AFERRARTE A DIOS, RECUERDA NO ES OBLIGATORIO QUE EL TE AMA, ES POR ESO EL UNICO FIEL Y VERDADERO ES NUESTRO SEÑOR JESUS, EL QUE NUNCA FALLA, Y EL QUE NUNCA SE EQUIVOCA, DIOS TE AMA DEMASIADO EL TE AYUDA NO DESMAYES.

Yo no creo que tengamos realmente "libre albedrío", pero tampoco creo que no exista del todo. Todas las personas viven condicionadas y limitadas por factores mentales (de personalidad y mentalidad), por factores del ambiente familiar y social, por la cultura, la economía, la política y la tecnología que domina nuestras vidas... Creo que quizás hay un "libre albedrío" limitado y condicionado. Quizás se tendría que diseñar un concepto nuevo. Pido a Dios que dé paciencia, fortaleza y esperanza a toda esta gente que vive condicionada y limitada sin poder tener realmente libertad en su vida.

Pido a Dios paciencia, fortaleza y esperanza para que tu puedas vivir sin apego a esta persona que te ha decepcionado y puedas superar su ausencia. Pido a Dios puedas tener una vida mejor sin depender de nadie, que pueda resultar perjudicial para ti. Ánimos!! Qué la Providencia te acompañe siempre!!