lavados con la sangre,lean porfavor..

26 Enero 2001
33
0
De verdad hnos. lavados con la sangre de cristo, os admiro por la forma con la cual presentais defensa de este santo evangelio a aquellos de los cuales demandan razon de vuestra fe, y lo mas lindo es que no lo hacen basados en sus propios "conceptos" o los de una religion en decadencia que no tiene nada que ofrecer a este mundo que se pierde, sino basado en el codigo de Dios dejado a los hombres osea, la biblia. Una cosa si me preocupa queridos hnos. es que a pesar de tantas pruebas indubitables presentadas en este foro a estas vidas que se hacen llamar CATOLICOS, porque nisiquiera se identifican como tales, aunque como quiera no lo son, INSISTEN en seguir obstinados defendiendo el sistema mas monstruoso que jamas ha existido sobre la faz de la tierra, manchado por un pasado de sangre y abominacion y un presente igualmente danado y que va "barranca abajo". Creo que el cometido de ensenarle y predicarle este santo evangelio especificamente a estas vidas que visitan este foro, se ha cumplido. pero muchos de ellos insisten y aun se burlan y hasta blasfeman con sus doctrinas de demonios el santo nombre bendito de nuestro Dios. Por lo tanto temo que caigamos en lo que dice la palabra en mateo 7:6 " NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHEIS VUESTRAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS, NO SEAN QUE LA PISOTEEN, Y SE VUELVAN Y OS DESPEDACEN."
Creo hnos. que lo que mejor debemos hacer es orar por estas vidas ya que saben que: " no hay mejor ciego que el que no quiera ver".
SOLO UN ENCUENTRO CON EL SENOR COMO LO TUVO EL APOSTOL PABLO QUE MARQUE SUS VIDAS Y LOS TUMBE DE ESE LUGAR DE RELIGIOSIDAD QUE HAN CONSTRUIDO SIENDO EN ESTE CASO LA PIEDRA PRINCIPAL DE SUS DESGRACIAS LA MADRE DE LAS RAMERAS, LA IGLESIA CATOLICA ROMANA. SOLO ESE ENCUENTRO CON EL CRISTO DE LA GLORIA CAMBIARA SUS VIDAS Y NOSOTROS PRECERVAREMOS ESTE SANTO EVANGELIO PARA AQUELLOS QUE VERDADERAMENTE SE RINDAN AL SENOR Y CESEN DE SER "ARLEQUINES" DE ESTE SISTEMA INFERNAL Y NO SE LO ECHEMOS A LOS PERROS Y CERDOS PARA QUE LO PISOTEEN, YA QUE ESTE COSTO LA SANGRE MAS PRECIOSA JAMAS DERRAMADA EN ESTA TIERRA.
oremos al senor para que la luz del entendimiento de cristo alumbre estas vidas y puedan venir rendidos, no a una religion, sino al cristo vivo que vive y reina para siempre.

DIOS LE BENDIGA Y ADELANTE EN EL SENOR.
HNO. JUAN JOSE.
 
AMEN!!! amigo, y hoy te voy a dedicar una cancion que me encanta, que es de Jesus Adrian Romero y dice asi:

"Que sería de mi si no me hubieras alcanzado...
¿Dónde estaría hoy si no me hubieras perdonado...?
Habría un vacío en mi corazón, vagaría sin rumbo y sin dirección...
Si no fuera por Tu gracia y por Tu Amor...
Si no fuera por Tu gracia y por Tu Amor...
Sería como un pájaro herido, que se muere en el suelo....
Sería como un ciervo que brama, por agua en un desierto....
Si no fuera por Tu gracia y por Tu Amor...
Si no fuera por Tu gracia y por Tu Amor...
(Bis)


Que Dios poderoso se revele con poder a estos que no quieren ver ni oir, estan igual que sus idolos, tienen ojos no pueden mirar, tienen pies no pueden andar...NO TIENEN PODER, PUES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS DESGRACIADAMENTE NO MORA EN ELLOS... que Dios se les revele con poder Y QUE BENDIGA ESTE FORO, PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO SUS NOMBRES ANOTADOS EN EL LIBRO DE NUESTRO CORDERO, Y QUE AUN NO LE CONOCEN, QUE LE CONOZCAN A TRAVES DE TODA ESTA PALABRA ESCRITA COMO CONVIENE!! ALELUYA !!

EN el nombre que es sobre todo nombre: JESUCRISTO REY!!

:) "SAL DE ELLA PUEBLO MIO"
:D
 
Amen a tus palabras Juan Jose, nosotros hemos ya cumplido con nuestra tarea y por bien nuestro y de los que aun no creen hay que orar y dejar que sea el Espiritu Santo quien obre en la vida de los que aun no creen, lo que necesitan es a Cristo y si relmente estan buscando a Dios lo van a encontrar y se van a apartar de esa instritución engañosa cuyo fin es la destrucción, sin embargo cada catolico-romano que llegue sera recibido con amor y le sera predicado el evangelio alla el si quiere entender, pero nosotros ya habremos librado nuestras manos de su sangre, Que Dios te llene cada dia mas de sabiduria Jose Luis y sigue creciendo en el amor de Dios DTBM. :) :)
 
Yo al menos no lo hago por el obstinado apóstata, sino por aquel pequeñin engañado, si en algo pueda ser que comprenda, si acaso él quiera ser sanado.
 
Bienvenido juan jose

Oremos si, por supuesto pero tengamos sumo cuidado en no caer en la trampa que intentan tendernos los que aquí vienen, ellos vienen con aires bien distintos, vienen a "convertirnos" a Roma, vienen con el mensaje del amor, que está muy bien y lo secundo, hasta el punto que declaro publicamente que no tengo nada contra ellos....

¡¡¡SINO CONTRA LA HERETICA ROMA Y SU FALSO PROFETA!!!

No confundamos el tocino con la velocidad!!! ;)

No sean ingenuos hermanos, el principe de este mundo está empeñado en destruir casi quinientos años de predicación del verdadero evangelio y sabe pero muy bien que le queda poco tiempo, pues..
 
queridos hnos en cristo:

precisamente esa es la finalidad de mi escrito, no que dejemos de predicar este santo evangelio sino que estemos muy pendientes a aquellos que persisten en seguir el " error de balaam", que son tercos y aun predicandole eL evangelio quisieran hacer "burla" con sus acciones de este santo evangelio. tambien estoy muy consiente que ellos(los "feligreses") son simples arlequines de este malvado sistema llamado Roma, AUNQUE ESTO NO ES EXCUSA PARA QUE DESPUES DE HABERSELE PREDICADO EL EVANGELIO SE MANTENGAN EN ESA CUEVA DE HURTO Y DE MALDAD LLAMADA IGLESIA CATOLICA ROMANA.

gracias mundo para cristo. tengo que confesarte que soy un adorador y por lo tanto me encanta esa alabanza ya que es una de mi preferida. ojala hayas oido la ultima de jesus adrian romero que se llama: " con manos vacias" y dice un poquito de ella:
"..con manos vacias vengo a ti.. no tengo nada que darte.
no tengo nada de valor..no puedo impresionarte...

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS MIS CONSIERVOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..

DIOS TE BENDIGA MUNDO PARA CRISTO...ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE ORIGINAL...ADIOS.
:D ;) :)