Las ultimas revelaciones

6 Octubre 2001
735
0
56
sigueme.foro.st
Hola Dios los bendiga:


Hoy se puede notar a la gente deseando participar en eventos "sobre-naturales", eventos que hagan que se les erizen los pelos de su piel, es gente que en los momentos familiares aprovechan para contar acerca de sus "ultimos encuentros con el otro mundo".

De ahi que la nueva area, el gnosticismo este teniendo tantos adeptos, el satanismo donde se realizan rituales aberrantes y despiadados, pero lo peor del caso es que muchas iglesias esten basando la doctrina de Cristo en ese tipo de sensaciones, y dicen que Dios les hablo y les mostro como era el infierno y que vieron la forma del infierno y que vieron el fin del mundo etc.

Ahora hay una realidad, existen hombres y mujeres consagrados a Dios, ¿ porque Dios no esta usando a los Elias de este tiempo, a los Pablos?, estas personas demostraban una sensibilidad al Espiritu de Dios, no solo eran poderosos en conocimiento sino en hechos.

2a Corintios
Capítulo 12
Visiones y revelaciones de Pablo
1
Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
2
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
3
Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
4
que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
5
De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades.
6
Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.
7
Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;


Dios ha sido exaltado por medio de la fe, pero quiero preguntar ...¿ es posible que hoy DIOS no este manifestando asuntos sobre-naturales?. donde estan las señales?, donde estan los milagros de sanidad?......convienen o no convienen?


Hay mucho loco y disparatado que dice que la virgen le hablo, otros que se dicen llamar los angeles del apocalipsis, otros que los ovnis, hay otros que inlcuso dicen que el Espiritu santo les hablo...etc,etc.....

No debemos olvidar que en los ultimos tiempos se levantaran falsos profetas , falsos Cristos, gente con "poderes maravillosos" de sanidad y quien sabe que mas.....

Pero vuelvo a mi pregunta a uds. DIOS esta callado?....o DIOS ¿esta revelando que a quien en estos tiempos ? que debe hacer el cuerpo de Cristo ?....

Dios les bendiga
Luman
 
Por sus frutos los conocereis

Por sus frutos los conocereis

Originalmente enviado por: Id_y_haced
Hola Dios los bendiga:


Hoy se puede notar a la gente deseando participar en eventos "sobre-naturales", eventos que hagan que se les erizen los pelos de su piel, es gente que en los momentos familiares aprovechan para contar acerca de sus "ultimos encuentros con el otro mundo".

De ahi que la nueva area, el gnosticismo este teniendo tantos adeptos, el satanismo donde se realizan rituales aberrantes y despiadados, pero lo peor del caso es que muchas iglesias esten basando la doctrina de Cristo en ese tipo de sensaciones, y dicen que Dios les hablo y les mostro como era el infierno y que vieron la forma del infierno y que vieron el fin del mundo etc.

Ahora hay una realidad, existen hombres y mujeres consagrados a Dios, ¿ porque Dios no esta usando a los Elias de este tiempo, a los Pablos?, estas personas demostraban una sensibilidad al Espiritu de Dios, no solo eran poderosos en conocimiento sino en hechos.

2a Corintios
Capítulo 12
Visiones y revelaciones de Pablo
1
Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
2
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
3
Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
4
que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
5
De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades.
6
Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.
7
Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;


Dios ha sido exaltado por medio de la fe, pero quiero preguntar ...¿ es posible que hoy DIOS no este manifestando asuntos sobre-naturales?. donde estan las señales?, donde estan los milagros de sanidad?......convienen o no convienen?


Hay mucho loco y disparatado que dice que la virgen le hablo, otros que se dicen llamar los angeles del apocalipsis, otros que los ovnis, hay otros que inlcuso dicen que el Espiritu santo les hablo...etc,etc.....

No debemos olvidar que en los ultimos tiempos se levantaran falsos profetas , falsos Cristos, gente con "poderes maravillosos" de sanidad y quien sabe que mas.....

Pero vuelvo a mi pregunta a uds. DIOS esta callado?....o DIOS ¿esta revelando que a quien en estos tiempos ? que debe hacer el cuerpo de Cristo ?....

Dios les bendiga
Luman



Creo que la clave está en la sabiduría que es de lo Alto.



¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Stg 3:13-18)



El enemigo "falsifica" la moneda y abusa de ella, entonces usemos la sabiduría de Dios y busquemos Su Voluntad.....quizá no sea tan importante que los hombres conozcan los milagros.........¡¡¡ hay que presentarle al Dios de los milagros !!!


Y el Señor obrará en las vidas de la gente.


Creo que es engañoso usar en exceso los milagros para mostrar a Cristo; nuestro Dios es un Dios de milagros, pero ante todo es el Dios que se hizo Hombre para morir en la cruz.
 
Hola de nuevo y que Dios les bendiga:

Yo creo que en distintas veces de nuestro caminar diario, DIOS nos ha hablado de manera clara, no creo que sean situaciones diarias, para que no basemos nuestra relacion con DIOS en sensaciones, pero si lo ha hecho.

¿Como vivira una persona que tenga el don de profecia?
¿Como vivira una persona que tenga el don de interpretacion de sueños?
¿ La persona que discierne espiritus, como vivira?
¿ La que hace milagros?


Ya se que me los imagino como a cualquiera , que realizan sus necesidades biologicas, de alimento, de trabajar, etc.

Pero a lo que me refiero, es a esto....

¿Estas personas con esos dones tan agudos los ejercitaran o prefieren no usarlos para que no los tachen de locos o fanaticos?.

Me voy a atrever a decir algo, que espero no me lo interpren a mal, en ocasiones DIOS me ha dado palabras profeticas o de ciencia para x personas, y lo ejerzo, pero en otras ocasiones me quedo mudo por lo que les comente arriba....¿como vera DIOS a este tipo de hijo suyo tan cobarde o tan incredulo?.

No estoy exaltando el don, sino a Dios.

Para reflexionar: estan conscientes que esos dones se van a terminar de usar y de tener algun dia....no solo por morir, sino que ya no sera necesario ejercerlos en el Cielo de DIOS.. y entonces porque mientras la iglesia esta en la iglesia no los esta operando...?

Por encima de los dones debera estar el amor, ya que este prevalecera por siempre....

Pero no creo que DIOS este diciendo algo en su palabra para que no se use o no se practique.


¿PORQUE TE DA PENA HABLAR DE LOS DONES QUE DIOS TE DIO?

Dios les bendiga

Luman
 


Totalmente de acuerdo....

Pero ¿ porque la iglesia no habla abiertamente de los milagros cuando estos ocurren ?.

La Biblia habla de muchos casos que son fuera de toda logica...¿ porque no se ejercen con la medida correcta?.

Dios te bendiga
Luman
 
Re: Por sus frutos los conocereis

Re: Por sus frutos los conocereis

Originalmente enviado por: Maripaz




Creo que la clave está en la sabiduría que es de lo Alto.



¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Stg 3:13-18)



El enemigo "falsifica" la moneda y abusa de ella, entonces usemos la sabiduría de Dios y busquemos Su Voluntad.....quizá no sea tan importante que los hombres conozcan los milagros.........¡¡¡ hay que presentarle al Dios de los milagros !!!


Y el Señor obrará en las vidas de la gente.


Creo que es engañoso usar en exceso los milagros para mostrar a Cristo; nuestro Dios es un Dios de milagros, pero ante todo es el Dios que se hizo Hombre para morir en la cruz.



Una vez , estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en realidad quiero ir mas alla.

Es un hecho que Dios es un DIOS UNICO, y lo que mas le interesa a EL principalmente es que nos interesemos en el por su caracter mas que por su poder, el conquista el corazon mas duro por medio de su amor y de su gran misericordia.

Pero el enemigo tiene poder, no cualquier mortal se le puede poner enfrente a el y guerrear contra el.

El proposito de este epigrafe es que sin tapujos se declare la misericordia de DIOS pero tambien su PODER, SUS DONES a Su iglesia, que si entra alguien aqui sepa que nuestra fe es recompensada por EL.

DIOS te bendiga y te guarde

Luman
 
Nota:

Como responsable de haber abierto este epigrafe, me veo comprometido a comentarles que si no atiendo algunas opiniones los proximos 3 dias, a partir de este momento, es porque me encontrare fuera.

Les pido su apoyo en oracion, ya que mi esposa y yo vamos a ministrar a una iglesia fuera de la ciudad, sera en un congreso para matrimonios y un servicio dominical.

Dios les bendiga y los guarde.
gracias :beso:

Luman
:corazon:
 
ORACIÓN Y......

ORACIÓN Y......

Estimado Luman


Tan solo puedo repetir:



SABIDURIA



Lo importante es el mensaje de la Gracia de Dios........los dones y los milagros, vendrán si Dios así lo dispone.


No creo que por "no hacer una imposición de manos" por prudencia, el Señor nos reprenda.......Él hará el milagro sin necesidad de usarnos a nosotros, si lo que quiere es mostrar Su Poder.


¡¡ Cuidado con este tema de las sanidades, pues puede ser de tropiezo, o de bendición !!


Otra solución, es decirle a la persona:

¿Me dejas que ore por tí, para pedirle a Dios por tu sanidad?...sin nombrarle la palabra "milagro"....para enseñar a esa persona a buscar a Dios en oración y con fe.
 
Re: ORACIÓN Y......

Re: ORACIÓN Y......

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimado Luman


Tan solo puedo repetir:



SABIDURIA



Lo importante es el mensaje de la Gracia de Dios........los dones y los milagros, vendrán si Dios así lo dispone.


No creo que por "no hacer una imposición de manos" por prudencia, el Señor nos reprenda.......Él hará el milagro sin necesidad de usarnos a nosotros, si lo que quiere es mostrar Su Poder.


¡¡ Cuidado con este tema de las sanidades, pues puede ser de tropiezo, o de bendición !!


Otra solución, es decirle a la persona:

¿Me dejas que ore por tí, para pedirle a Dios por tu sanidad?...sin nombrarle la palabra "milagro"....para enseñar a esa persona a buscar a Dios en oración y con fe.


Hola estimada Maripaz:

Hasta ahora , puedo decir que mis puntos de vista son muy similares a los tuyos, y agradezco tus aportaciones, ojala muchos podamos entender por el Espiritu lo que mencionas de que puede ser de tropezadero o de bendicion.....no tanto para los segundos o terceros sino para uno mismo.

Y esto , porque el ser humano en el momento que se "siente" privilegiado por x don de momento pierde los pies del piso, claro esta que DIOS tiene una ahuja marca acme que usa para desinflar esas cabezotas y ponernos en nuestro lugar :D .
Creo que en el momento que la cabeza ya tiene los suficientes "agujeros" espirituales es el mejor momento de que esos dones sean usados para la Gloria de Dios y la edificacion de las personas.

Dios te bendiga y te guarde

Luman
:cool: